Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 6 minutos.
-164°
12
Publicado 30 mayo 2021

Cecotec Conga 6090 Ultra

366,97€449€(-18%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Alber_Tito
Compartido por
Alber_Tito
Miembro desde 2018
13
605

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Robot aspirador

Encuentra más chollos en Robot aspirador

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

577363.jpg
Conga 6090 UltraUltrapotencia ciclónica más inteligente



577363.jpg


577363.jpg


577363.jpg


Robot aspirador 4 en 1Conga 6090 es un robot aspirador con mapeo láser profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos.


Tecnología ciclónicaIncorpora los mayores avances en aspiración para aumentar la potencia de succión, alargando la vida útil.


Potencia de succión: 10.000 PaLa mayor potencia de succión jamás vista. Una limpieza a fondo que puede con todo tipo de suciedad.

577363.jpg


577363.jpg


577363.jpg


RoomPlan 3.0El robot te propone patrones de limpieza preestablecidos tras analizar el tipo de estancia y suelo que marques en la App. Además, podrás seleccionar el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias. Ahora, tu Conga es más eficiente y rápida.


Aspira hasta el triple en una pasadaIncorpora el cepillo Jalisco, un novedoso cepillo motorizado de dos materiales con millones de microfibras que capturan partículas diminutas como arena, ácaros, pelusa, harina... Además, cuida los suelos más delicados como el parqué y limpia el triple de suciedad en una sola pasada.


Tecnología iTech LaserCycloneEl robot escanea y mapea tu hogar para realizar un reconocimiento 360º. Planifica la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente de la limpieza de cada estancia de tu hogar. Esta novedosa tecnología convierte tu Conga en un robot extremadamente inteligente.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Elias_Daz
    Elias_Daz
    Cada vez que vas al mediamarkt en la Cola de gente para productos en garantía el 90% va con robots aspiradores de cecotec
  2. Avatar de Deeast
    Deeast
    El chollo está muy bien, el producto(o la marca en sí) es lo que falla, me temo
  3. Avatar de Startorivs
    Startorivs
    Dinero tirado. Es malísima.
  4. Avatar de dollyboy.leader
    dollyboy.leader
    Yo tengo una 3090 y desaconsejo esta marca.
    Servicio técnico lamentable, mal funcionamiento, batería que pierde el 50% de carga antes del primer año…
    Avatar de ODINWAR83
    ODINWAR83
    Yo tengo la misma que tú y la compre cuando salió, aspira fijo 1 vez al día y luego alguna que otra vez la he puesto otra pasada por la tarde y 0 problemas, vamos sigue funcionando como el primer día, está nueva no sé cómo irá
  5. Avatar de Daniel_HurtadooQT
    Daniel_HurtadooQT
    Justo hoy empecé a buscar e informarme sobre este mundo. Cómo la ven ustedes?
  6. Avatar de JoseViso
    JoseViso
    5 años con una xiaomi vacuum .cero problemas como el primer dia
  7. Avatar de Fuica
    Fuica
    Yo una 7090 y cero problemas.
  8. Avatar de Alber_Tito
    Alber_Tito Autor
    Voy a quitar el post, ya ha entrado en la dinamica del voto negativo, que es imparable y absurda a la vez. Se publico otro chollo con un precio mas alevado hace poco tiempo, y no llego al negativo: chollometro.com/ofe…114
  9. Avatar de tonidsi
    tonidsi
    Yo la tengo desde noviembre y empieza a encenderse sólo, a no limpiar como antes… al principio iba genial
    Avatar de sanchezcaro
    sanchezcaro
    Yo tengo la Conga 4090 y esto también me ha pasado. Mejor dejarla apagada y la base desenchufada si sales varios días de casa. Pero aun así no me da la seguridad de que no se encienda sola.

    La app de la 4090 me parece algo lenta y poco manejable en cuanto a lo que se salga de hacer una limpieza de todo el piso. No sé por qué Cecotec saca tantos modelos, en vez de tener un muestrario más sencillo que le permita corregir los defectos del software.

    En cambio estoy muy contento de como deja el suelo. El resultado mucho mejor que si lo limpias a mano y eso que tiene potencia de succión 2700Pa (la 6090 tiene 10.000Pa).

    Estoy buscando otro modelo de Conga que use los mismos recambios, para poner cada una en un piso de mi casa, o una siempre en modo aspirado y la otra siempre en modo aspirar+fregar. (editado)
  10. Avatar de eduoc2
    eduoc2
    Esta no es la q fabrica Roborock? Que es idéntica a la S5? Corregidme, pero hay varios modelos de cecotc q son Roborock.
Avatar de