Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 junio 2023.
165°
Publicado 10 mayo 2023

Consentida Colchoneta para Perros Medianos T3 - Wild Territory - 75 x 55 x 6 cm - Talla M - Máxima Comodidad - Descanso Placentero

15,68€40,32€(-61%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8249
2193

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juguetes de agua

Encuentra más chollos en Juguetes de agua

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • ÓPTIMO DESCANSO: Deja que tu perro descanse con toda comodidad en nuestra colchoneta Wild Territory. Su forma rectangular te permite adaptarla a cualquier estancia de tu casa. Resistente y duradera, le aportará a tu mascota el descanso que se merece.
  • TALLA M: Por su diseño y dimensiones (75 x 55 x 6 cm), se trata de una colchoneta para perros medianos. Sin laterales y con una altura baja, es el sofá ideal para que tu perro descanse cómoda y apaciblemente. ¡Lo podrás instalar en cualquier sitio!
  • TEJIDO RESISTENTE: La tela de nuestra colchoneta es altamente resistente gracias a que hemos combinado el algodón y la fibra de poliéster en la composición de su tejido. Tu mascota descansará de forma apacible y segura.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Nos esforzamos cada día para proporcionarte un producto que se adapte a las necesidades cotidianas. Por eso, nuestros accesorios para perros, gatos y mascotas ofrecen una gran versatilidad mientras respetan el entorno natural.
  • LA TIENDA DE TU PERRO: ¿Estás buscando el accesorio ideal para tu mascota? ¡En Consentida lo tenemos! Contamos con una amplia gama de productos elaborados con materia prima de calidad. ¡Para todos los tamaños, razas y gustos!
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de deibiz_
    deibiz_
    No está disponible y no deja pedirla