Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 julio 2023.
95°
Publicado 1 junio 2023

Consentida Cuna Wild Territory T3 - Cama para Perros Medianos - 63 x 51 x 16 cm - Talla M - Máxima Comodidad - Descanso Placentero

29,24€46,22€(-37%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8248
2197

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Perros

Encuentra más chollos en Perros

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • ÓPTIMO DESCANSO: Deja que tu perro descanse con total comodidad en nuestra cama para perro acolchada. El cojín está elaborado con relleno de alta recuperación, que le da una mayor resistencia y durabilidad. ¡Ideal para un descanso óptimo!
  • TALLA M: Por su diseño y dimensiones (63 x 51 x 16 cm), se trata de una cama para perros medianos. Sus laterales forman un armazón rectangular, donde la zona frontal es más baja para facilitar la accesibilidad a las mascotas de avanzada edad.
  • TEJIDO RESISTENTE: La tela de esta cama para perros es altamente resistente gracias a su combinación de algodón y fibra de poliéster. La fusión de ambos tejidos proporciona una amplia durabilidad y suavidad.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Nos esforzamos cada día para proporcionarte un producto que se adapte a las necesidades cotidianas. Por eso, nuestros accesorios para perros, gatos y mascotas ofrecen una gran versatilidad mientras respetan el entorno natural.
  • LA TIENDA DE TU PERRO: ¿Estás buscando el accesorio ideal para tu mascota? ¡En Consentida lo tenemos! Contamos con una amplia gama de productos elaborados con materia prima de calidad. ¡Para todos los tamaños, razas y gustos!
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de JonatanRuizMorales
    JonatanRuizMorales
    El caso es consentir