Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 abril 2023.
74°
0
Publicado 8 marzo 2023

Conservas Serrats - Bonito del Norte en Aceite de Oliva - Lata de 115g: Sabor y calidad incomparables

2,98€4,40€(-32%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de sergiorc91
Compartido por
Miembro desde 2017
3972
1060

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Alimentación

Encuentra más chollos en Alimentación

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Si busca una experiencia gastronómica única, no busque más allá de las Conservas Serrats - Bonito del Norte en Aceite de Oliva. Capturado uno a uno en las aguas del Golfo de Vizcaya durante la costera de verano, el Bonito del Norte es el rey de los productos de Conservas Serrats. Su carne clara y su sabor intenso a mar hacen de este producto una delicia para el paladar.

Cada lata de 115g contiene el mejor Bonito del Norte fresco del Cantábrico, cubierto con Aceite de Oliva y sin aditivos ni conservantes. Esta conserva se elabora de forma completamente artesanal, utilizando técnicas tradicionales que se remontan a la fundación de Conservas Serrats en 1890.

Además de su exquisito sabor, las Conservas Serrats - Bonito del Norte en Aceite de Oliva son una opción saludable y sostenible para cualquier dieta. Con una lata litografiada de estilo clásico, este producto es el regalo perfecto para cualquier amante de la buena comida. No espere más para probar la calidad incomparable de las Conservas Serrats - Bonito del Norte en Aceite de Oliva.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?