Este chollo ya no está disponible
Consigue 5 euros de PlayStation Store GRATIS (nuevas cuentas)
651° Agotado

Consigue 5 euros de PlayStation Store GRATIS (nuevas cuentas)

GRATIS5€Ofertas Repsol
Publicado 11 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Consigue 5 euros gratis para la Store de PlayStation registrándote por primera vez en la aplicación y poniendo el código PS5WAYLET21, al poner el código te saldrá un cupón que tendrás que canjear en cualquier estación de servicio de Repsol.

Para poner el código es tan fácil como una vez registrados dirigirse a "Beneficios" (al lado del botón azul de "Pagar") y arriba a la derecha sale "Canjear código".

*IMPORTANTE* Para poder añadir cualquier código tenéis que añadir primero una tarjeta de pago. (También sirve la tarjeta de El Corte Inglés). Os vais a Cuenta --> Configurar mis pagos --> Mis tarjetas --> Añadir

Dentro de las fechas, todos los clientes que paguen con Waylet un repostaje de 30 euros o más entran en el sorteo de una PlayStation 5 (se sortean 3).

También os recomiendo que miréis en Beneficios --> Ahorra en Repsol, todas las promociones que hay, por poneros un ejemplo podéis comprar cheques regalo de Amazon desde la aplicación y por cada 100 euros os regalan 8 euros de carburante (hay muchas más tiendas a parte de Amazon tipo Telepizza, El Corte Inglés, Deliveroo...), además desde ahí mismo podéis comprar los lavados por 2 euros.

Un saludo y a disfrutar de lo que sea que os compréis con los 5 euros
Actualizaciones de la comunidad
91 comentarios
Publica un comentario