Este chollo ya no está disponible
Consigue el doble de puntos en tus compras con American Express Gold hasta el 30 de junio
191° Agotado

Consigue el doble de puntos en tus compras con American Express Gold hasta el 30 de junio

11
Publicado el 05 de junioSólo en: Nacional

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Válido para Titulares de las Tarjetas American Express emitidas por American Express Europe S.A., inscritos en el programa Membership Rewards, que se registren en la promoción.

* Acumularás 1 punto Membership Rewards extra, 2 en total por cada 1 euro de gasto realizado con tu Tarjeta American Express y aparezca reflejado en su Estado de Cuentas desde el momento del registro y del 1 al 30 de junio de 2020 hasta un máximo de 5.000 euros de gasto equivalentes a 5.000 puntos Membership Rewards durante la promoción. También recibirás 1 punto adicional por cada euro de gasto realizado en American Express Viajes Online. Es necesario realizar 1 euro mínimo de gasto por transacción para acumular los puntos promocionales. Debes realizar tus compras con la Tarjeta registrada en la promoción o, en caso de tenerlas, con las Tarjetas Suplementarias. La Cuenta debe estar activa y al corriente de pagos.

Válido por compras de bienes y servicios menos devoluciones y otros créditos. Ten en cuenta que los cargos generados por la Cuota de la Tarjeta, la retirada de efectivo o los intereses generados por el aplazamiento del pago en una Tarjeta de crédito, no se consideran compras. Los puntos extra se verán reflejados en su Cuenta en un máximo de cuatro semanas posteriores a la fecha de compra.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas American Express

Categorías

11 comentarios
Juer ¿ como os enteráis de estas promociones ? a mi nunca me llega ninguna promoción de amex al correo. Menos mal que tengo activadas las alertas por aquí
Gracias
Me da error a la hora de inscribirme
Os pasa a alguien lo mismo??
casmar891205/06/2020 23:24

Me da error a la hora de inscribirme


Si estás intentando inscribirte en la de Amex Gold, no me está generando problemas. Inténtalo de nuevo limpiando el navegador. Si continúa, puedes inscribirte llamando por teléfono.
Gracias me he podido inscribir en el enlace que has puesto en comentarios de la Amex de renfe. Yujuuu puntitos extras!! A ver si sacan este año lo de los 100€ comprando 200€ en billetes 🙏🙏
Mis positivos por supuesto!! Graciasssss
Gracias +++++
Registrado haber si pillo algún chollo de Amazon y hago doblete
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto