Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
162°
Publicado hace 5 días

Consola de videojuegos G11 Pro 4K HD, 2,4G, 256GB, mando inalámbrico Emuelec4.3 S905X2, sistema Dual,, 60000 juegos integrados

38,20€54€(-29%)
Gratis desde España · Ofertas AliExpress
Avatar de Bigone
Compartido por
Bigone
Miembro desde 2023
1
0

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Mandos

Encuentra más chollos en Mandos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Suitable for ultra-high-definition TV/computer/monitor/projector, supports HDMI compatible connection, has 1080P high-definition picture quality, you can enjoy vivid and interesting video games on the big screen 2. Android TV and game console two-in-one

Pre-installed video game console, with more than 30,000/40,000 built-in TV games, you can play as you like without downloading and installing 3. Using the upgraded S905X2 CPU chip, the console has more than 40 built-in emulators

1116299-Ey3Tu.jpg
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Avatar de FranOfTheDead
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Bea_Mars
    Que tal es?
    Avatar de Iturbe
    BEa, relación calidad/precio es una consola retro muy buena. Son consolas que lo llevan todo configurado, es pinchar en la tele y jugar. Llevan Emuelec preinstalado, todo configurado, con todas las consolas clásicas puestas y todos los juegos. Desde Dreamcast, PSP hacia abajo lleva todas las consolas y lo más importante, también llevan los micros de 8 y 16 bits (Spectrum, Commodore, Amstrad, Atari, Amiga, MSX, etc.). Incluye hasta consolas micro como las de Pokemon o las Game Watch de Nintengo de principios de los 80. Excepto algunos más exigentes de PSP o Dreamcast, el resto de juegos los mueve sin mayor problema.
    Lo peor de estas consolas son los mandos, que son muy malos. Se puede conectar por BT o cable algún mando compatible (los de Xbox suelen funcionar sin ningún problema) y la experiencia es perfecta.
    Aunque particularmente, yo prefiero la de Kinbrick, la Retro X2 Pro, que sale todavía más barata y permite usar monedas. La versión de 256 GB lleva 108.000 juegos y va perfecta.
  2. Avatar de Iturbe
    Bigone, buen chollo. Pero una cosa. ¿El precio final no es el de la version de 64 GB?. Lo digo porque en la descripción, al copiar el anunciado de Aliexpress del producto aparece 256GB, pero a ese precio es la versión de 64 GB. ¿Puede ser?
  3. Avatar de Sr.Lebowski
    Esta se supone que tiene el chip Anlogic s905x3, no?
    Avatar de Iturbe
    Se supone, pero no es así. Realmente, el que llevan luego es el s905x2. Hay varios videos de YT donde puedes ver que es así. Cuando se ponen en contacto con el vendedor, éstos comentan que es que llevan una nueva versión del S905x2, que rinde igual que el S905x3, y por eso lo ponen así. No saben nada estos chinos.
  4. Avatar de FranOfTheDead
    Buen cacharrito, aunque se hayan empeñado en publicitarlo con un chip que en realidad no tiene. Añado una review por ahí arriba y deoa por aquí mis +++
  5. Avatar de Charlie1
    Buen chollo, si es con la tarjeta de 256gb. Cogí con las 128gb por 31 euros y la verdad es que merece la pena, está súper bien y va fina.
  6. Avatar de Kazuya__Mishima
    Ese es el precio de la versión 64GB, no 256GB.
Avatar de