Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 julio 2023.
599°
Publicado 7 junio 2023

Consola Xbox Series X Forza Horizon 5 Bundle (1 TB)

538,99€
Envío gratis · Ofertas Worten
Avatar de Matalián
Compartido por
Matalián
Miembro desde 2020
3666
2221

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Forza Horizon

Encuentra más chollos en Forza Horizon

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Inicia tu aventura por excelencia con Xbox Series X y Forza Horizon 5 Premium Edition; explora cambiantes paisajes de mundo abierto de México en los mejores coches del mundo, con 12 teraflops de potencia de procesamiento en bruto, DirectX RayTracing, una unidad SSD personalizada y juegos en 4K.
Con complementos como la expansión Hot Wheels, el Pack de bienvenida, suscripción VIP, Pase de coches y una segunda expansión cuando esté disponible.
La expansión Forza Horizon 5: Hot Wheels llama a todos los conductores atrevidos para que arranquen en el emocionante y visualmente impresionante Horizon Hot Wheels Park en las nubes sobre México; corre con 10 increíbles coches en las pistas más rápidas y extremas de la historia.
El Pack de bienvenida de Forza Horizon 5 incluye cinco coches pretuneados especiales, una Casa de jugador, una concesión de una vez para poseer cualquier coche disponible en el Autoshow del juego y tres concesiones de una sola vez para cualquier artículo de ropa común o singular.
La suscripción VIP de Forza Horizon 5 incluye tres coches exclusivos de Forza Edition, Crown Flair, artículos de cosmética, expresiones y bocina, Casa de jugador, premios de carrera de doble crédito, extra Super Wheelspins semanal y mucho más.
El Pase de coches de Forza Horizon 5 expande tu garaje con 42 nuevos coches, incluyendo 8 coches Formula Drift; además, recibirás una concesión de una vez de cada coche en tu garaje en el juego
Worten Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Worten.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Saga89
    Saga89
    Está muy bien de precio! yo me la he comprado