Consultas médicas 24h GRATIS con Savia de Mapfre
374°

Consultas médicas 24h GRATIS con Savia de Mapfre

Envío gratuito GratisOfertas Mapfre
3
Termina el 15/04/2020Publicado el 20 de marzo
El servicio de Salud Savia de Mapfre abre todas sus especialidades médicas a los usuarios gratuitos (restringidos hasta ahora a medicina general y sólo chats) durante la crisis del #COVID-19.


310321.jpg



Ante cualquier duda podéis contactar con profesionales a cualquier hora del día y cualquier día de la semana, esto os puede ahorrar una llamada al 061 o 112 (salvo que sea una urgencia real) y resolver todas las dudas que tengáis.

Sugerencia de preguntas:
  • ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de alimentarme durante la cuarentena sabiendo que haré poco o nulo ejercicio? - Nutricionista
  • ¿Qué ejercicios puedo realizar en el limitado espacio que mi casa me ofrece durante el tiempo que dure el confinamiento? - Entrenador Personal
  • ¿Hay peligro si sigo tomando X medicina ante X síntomas? - Médico General
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Mapfre

Categorías

3 comentarios
Buen aporte. Gracias+++
Yo puse un chollo de esta nueva plataforma hace meses con varios meses gratis. Sigue vigente, por cierto, por si alguien le interesa echar un vistazo en mi perfil y darle una oportunidad.

El caso es que, después de varios meses utilizando la plataforma, los servicios que ofrecen dejan bastante que desear.

De hecho, hace poco me conecté para realizar varias consultas sobre el coronavirus, sobre la gravedad del virus, recomendaciones médicas a seguir y en como podía afectar a alguien con mis patologías, pues tuve la mala suerte de padecer tuberculosis en un estado avanzado hace ya algún tiempo.

La única respuesta que se dignó a darme es "Seguir las indicaciones de su gobierno local". Nada más. Entiendo que el formato es el que es y tampoco puedan facilitarme toda la información que me gustaría. Pero en ese momento yo necesitaba especialmente alguien que me tranquilizara y me hiciera comprender cual era la situación desde un punto de vista médico.

Cómo digo, quizá es el formato, pero atenciones así no ayudan en nada. De hecho, generan más ansiedad todavía.

Aún la tengo en el móvil, pero no tardaré en borrarla.
Editado por "Viktorvb" 20 mar
Viktorvb20/03/2020 20:36

Yo puse un chollo de esta nueva plataforma hace meses con varios meses …Yo puse un chollo de esta nueva plataforma hace meses con varios meses gratis. Sigue vigente, por cierto, por si alguien le interesa echar un vistazo en mi perfil y darle una oportunidad.El caso es que, después de varios meses utilizando la plataforma, los servicios que ofrecen dejan bastante que desear.De hecho, hace poco me conecté para realizar varias consultas sobre el coronavirus, sobre la gravedad del virus, recomendaciones médicas a seguir y en como podía afectar a alguien con mis patologías, pues tuve la mala suerte de padecer tuberculosis en un estado avanzado hace ya algún tiempo.La única respuesta que se dignó a darme es "Seguir las indicaciones de su gobierno local". Nada más. Entiendo que el formato es el que es y tampoco puedan facilitarme toda la información que me gustaría. Pero en ese momento yo necesitaba especialmente alguien que me tranquilizara y me hiciera comprender cual era la situación desde un punto de vista médico.Cómo digo, quizá es el formato, pero atenciones así no ayudan en nada. De hecho, generan más ansiedad todavía.Aún la tengo en el móvil, pero no tardaré en borrarla.


Al no pertenecer al sistema sanitario público y dado que del Coronavirus actual no se tiene tanta información, es normal que no se quieran mojar las manos en determinados casos y te referencien a la información oficial, de todas formas estoy seguro de que si les explicas que estás nervioso por el tema del COVID19 y que quieres saber si puedes estar infectado o saber si tu condición te hace más vulnerable, seguro que te responden bien...
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de juan.colilla. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto