Este chollo ya no está disponible
GRATIS: Contenido No Man’s Sky (naves, mascotas, etc...) en Twitch (actualizando)
385° Agotado

GRATIS: Contenido No Man’s Sky (naves, mascotas, etc...) en Twitch (actualizando)

Ofertas Twitch
385° Agotado
GRATIS: Contenido No Man’s Sky (naves, mascotas, etc...) en Twitch (actualizando)
Publicado 09 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Para celebrar el lanzamiento de la última actualización de FRONTIERS y la expedición CARTOGRAPHERS, nos hemos asociado con algunos amigos streamers para el segundo evento Twitch Drops de No Man’s Sky. Los Twitch Drops son artículos gratuitos que se otorgan a los jugadores por ver transmisiones seleccionadas en Twitch.tv.

Simplemente vincule su cuenta de Steam, PlayStation o Xbox a su cuenta de Twitch usando los enlaces a continuación, luego siéntese y disfrute de cualquiera de los transmisores de No Man’s Sky con Drops habilitados desde el jueves 9 de septiembre hasta el lunes 13 de septiembre. Consulte a continuación para obtener más detalles.

Las recompensas desbloqueadas deben reclamarse en Twitch dentro de las 24 horas. Luego se pueden encontrar en el juego en la tienda Quicksilver a bordo del Space Anomaly, que se puede convocar en su primera estadía en el espacio después de haber establecido su primera base.

El enlace para ver que retrasmisión tiene los drops:

twitch.tv/dir…68b

Preguntas frecuentes (más preguntas frecuentes al final):

¿A qué hora empiezan las retransmisiones?
Todos los días a las 14:00 hora inglesa (aún por confirmar)

  • Todavía no he comprado No Man’s Sky, pero reclamé algunas drops en Twitch. ¿Podré seguir recibiendo los drops en mi cuenta de juego más adelante?

  • Sí, siempre que hayas reclamado las entregas en Twitch, podrás obtenerlas cuando compres No Man’s Sky más adelante. Sin embargo, no aparecerán automáticamente en tu inventario de juegos. Deberás asegurarte de que tu cuenta esté vinculada en esta página y luego seguir las instrucciones anteriores para reclamarlos en el juego.

Día 1

624489_1.jpg
Día 2

624489_1.jpg
Día 3

624489_1.jpg
Día 4


624489_1.jpg
Día 5

624489_1.jpg


Preguntas frecuentes:

  • ¿Qué son los Twitch Drops?

Los Twitch Drops son recompensas que se otorgan a las personas que sintonizan transmisiones especiales de Twitch. Al vincular tu cuenta de Twitch y ver los streamers con Drops Enabled durante un período de tiempo determinado, ¡recibirás un artículo cosmético en el juego!

  • ¿Cuándo y cómo recibiré mis artículos del juego? ¿Cuándo y cómo recibiré mis artículos del juego?

Recibirás una notificación en Twitch cuando te hayan otorgado los artículos. Una vez otorgado, tendrás que reclamar la recompensa dentro de Twitch. Luego deberás reclamar el artículo en el juego del Quicksilver Synthesis Companion in the Space Anomaly (The Space Anomaly se puede convocar en tu próximo viaje al espacio después de establecer tu primera base planetaria). Si ya has iniciado sesión en el juego, deberá cerrar la sesión y volver a iniciarla.

  • ¿Qué transmisiones debo ver para obtener gotas? ¿Qué transmisiones debo ver para obtener gotas?

Todas las transmisiones de No Man’s Sky con la etiqueta Drops Enabled contarán para obtener gotas. Todas las campañas activas y sus condiciones siempre se pueden ver en esta página de Twitch.

  • ¿Hay alguna forma de verificar mi progreso hacia la próxima gota? ¿Hay alguna forma de verificar mi progreso hacia la próxima gota?

Puedes seguir tu progreso en la página de Inventario de Drops de Twitch.

  • ¿Puedo obtener caídas más rápido o con más frecuencia viendo más de un canal a la vez? ¿Puedo obtener caídas más rápido o con más frecuencia viendo más de un canal a la vez?

No, solo será elegible para recibir un envío para un canal activo a la vez. Ver más de un canal simultáneamente no resultará en más caídas.

  • ¿Cuánto tiempo tardan en aparecer las gotas en mi inventario de juegos? ¿Cuánto tiempo tardan en aparecer las gotas en mi inventario de juegos?

Su recompensa debería poder canjearse en el juego tan pronto como la haya reclamado (presionando el botón Reclamar). Recibirás una notificación en Twitch cuando te hayan otorgado los artículos. Una vez otorgado, deberá reclamar los artículos dentro de las 24 horas posteriores a su desbloqueo para asegurarse de recibirlos. Si el artículo no aparece después de 30 minutos, es posible que su cuenta de juego no se haya vinculado a su cuenta de Twitch cuando reclamó la entrega. Puede vincular sus cuentas en la parte superior de esta página. Necesitarás tener No Man’s Sky en Steam, PlayStation o Xbox para poder recibir los artículos. Los suscriptores de Xbox Game Pass también son elegibles para recibir recompensas.

  • ¿Necesito Twitch Prime para ser elegible? ¿Necesito Twitch Prime para ser elegible?

No, solo necesitará una cuenta de Twitch y una cuenta de Steam, PlayStation o Xbox que tenga No Man's Sky en su biblioteca.

  • Ya no tengo acceso a la cuenta de Twitch a la que vinculé mi cuenta de juego y quiero vincular una nueva. Ya no tengo acceso a la cuenta de Twitch a la que vinculé mi cuenta de juego y quiero vincular una nueva. ¿Qué debo hacer?

Puede desvincular su antigua cuenta de Twitch iniciando sesión con Steam, PlayStation o Xbox en esta página y luego haciendo clic en el botón Desvincular cuenta. Entonces podrá vincular sus cuentas normalmente nuevamente.

  • ¿Qué sucede si desvinculo mi cuenta? ¿Qué sucede si desvinculo mi cuenta?
  • Todavía no he comprado No Man’s Sky, pero reclamé algunas caídas en Twitch. ¿Podré seguir recibiendo las gotas en mi cuenta de juego más adelante? Todavía no he comprado No Man’s Sky, pero reclamé algunas gotas en Twitch. ¿Podré seguir recibiendo las gotas en mi cuenta de juego más adelante?

Sí, siempre que hayas reclamado las entregas en Twitch, podrás obtenerlas cuando compres No Man’s Sky más adelante. Sin embargo, no aparecerán automáticamente en tu inventario de juegos. Deberás asegurarte de que tu cuenta esté vinculada en esta página y luego seguir las instrucciones anteriores para reclamarlos en el juego.

  • ¿Cómo elimino el vínculo entre mi cuenta de Twitch y mi cuenta de No Man’s Sky? ¿Cómo elimino el vínculo entre mi cuenta de Twitch y mi cuenta de No Man’s Sky?

Si alguna vez desea desvincular su cuenta de Twitch de su cuenta de Steam, PlayStation o Xbox, vuelva a esta página, desplácese hacia abajo hasta "Iniciar sesión con su cuenta de Twitch" y haga clic en "Desvincular cuenta".

  • No recibí mi artículo, ¿a dónde puedo acudir para recibir asistencia? No recibí mi artículo, ¿a dónde puedo acudir para recibir asistencia?

Si no recibe su artículo dentro de las 72 horas, visite el sitio de soporte de No Man’s Sky y registre un ticket con nuestro equipo de soporte.

  • ¿Dónde puedo encontrar más información? ¿Dónde puedo encontrar más información?
Consulta los Términos y condiciones de Twitch Drops a continuación para obtener más información.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario