Este chollo ya no está disponible
Contract With The Devil, Nobody's quest, Cloud Jumpers, Swordsman Of Persia: Ancient Story, Tôtem [PC]
445° Agotado

Contract With The Devil, Nobody's quest, Cloud Jumpers, Swordsman Of Persia: Ancient Story, Tôtem [PC]

GRATIS4,99€Ofertas IndieGala
445° Agotado
Contract With The Devil, Nobody's quest, Cloud Jumpers, Swordsman Of Persia: Ancient Story, Tôtem [PC]
Publicado 26 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El desconocido te envía una carta y te invita a su casa, prometiendo contarte algo muy importante sobre tu hija.

El juego en STEAM tiene un precio de 4,99€

Pero durante la cena con el dueño de la mansión, ocurrió algo terrible: en cuanto tiró la manta del espejo antiguo, ¡una misteriosa fuerza maligna robó a su única hija Lisa!

647632_1.jpg

Ante tus ojos, ella desapareció dentro de un gran espejo sin dejar rastro, y el único testigo de estos extraños sucesos que podía arrojar luz... desapareció. Devuelve 7 vicios a la Bóveda para ayudar a Sonya a salvarse a sí misma y a su hija. Utiliza los consejos de un boggie Brownie - se convertirá en tu fiel ayudante en este peligroso viaje lleno de misticismo.

647632_1.jpg
Te esperan tareas emocionantes, acertijos insólitos, muchos rompecabezas lógicos, búsqueda de objetos y artefactos importantes. Y también, el viaje a través del espejo y una visita al pasado.

¡Descubre el siniestro secreto familiar y lanza un desafío al poder del mal! Pero ten cuidado, cuanto más cerca estés de la meta, más le disgusta a alguien.



Nobody's quest
Una relajante aventura de rol de sandbox en un mundo abierto mini pixelado

Cloud Jumpers
Cloud Jumpers es un juego de fiesta multijugador online basado en la física con hasta 8 jugadores. Hay diferentes modos de juego. Mi plan es añadir más niveles y modos de juego mientras el juego está en desarrollo.

Swordsman Of Persia: Ancient Story (promo)
El protagonista se llama Bahram y vive en una pequeña ciudad llamada Khavarshahr. Un día se va a una misión, pero cuando vuelve, ve que su ciudad ha sido invadida y los invasores han matado a mucha gente y se han llevado a otros cautivos junto con la hija del rey. Bahram se embarca entonces en un viaje de aventuras para buscar venganza y liberar a su pueblo.

Tôtem

Algo extraño ha aparecido en la tierra: múltiples seres gigantes con idiomas únicos ... y tú eres el único que puede disuadirlos. Tu eres el traductor...



Una experiencia única en la que tienes la tarea de traducir y conversar con entidades no identificadas. Su objetivo es hacer que se vayan, mientras usan sus idiomas únicos.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario