Este chollo ya no está disponible
Controlador de juegos Razer Raiju
418° Agotado

Controlador de juegos Razer Raiju

52€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon.de
418° Agotado
Controlador de juegos Razer Raiju
Publicado 08 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Información sobre compras en Amazon de otros países de la UE

Es posible comprar en Amazon de otros países, y puedes iniciar sesión directamente con tu cuenta de Amazon España. La diferencia es que te cobrarán gastos de envío, y al pertenecer en este caso a la UE no habrá tasas de importación o aduanas. Verás el coste final a la hora de tramitar el pedido, incluido el envío. La garantía es de 2 años, pero con la desventaja de tener que contactar con el soporte de Amazon de dicho país, generalmente en inglés. Las devoluciones la tendrás que pagar tú, pero al enviarles la factura del envío te devolverán el importe.
Diseño modular: gracias a las diferentes variantes, el lado izquierdo, derecho o ambos lados del Razer Junglecat se puede conectar al Razer Phone 2, Huawei P30 Pro y Samsung Galaxy S10 +, y con un adaptador se convierte en un controlador autónomo que funciona igual que otros. Dispositivos Android.
APLICACIÓN RAZER GAMEPAD: La aplicación ha sido especialmente diseñada para conectar teléfonos inteligentes al Razer Junglecat, de modo que los juegos más populares se puedan jugar directamente con un perfil predefinido o personalizar sus propios perfiles para cientos de otras pistas compatibles.
Conexión con latencias bajas: tirar y desencadenar movimientos ultrarrápidos en muy poco tiempo, gracias a una conexión confiable con el teléfono inteligente con una latencia de menos de 14 ms.
Bluetooth de baja energía: la eficiencia energética garantiza que se puedan disfrutar más de 100 horas de diversión incluso sobre la marcha antes de que sea necesario recargar el controlador.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario