Este chollo ya no está disponible
Controlador inalámbrico Gamory Pro para Nintendo Switch
168° Agotado

Controlador inalámbrico Gamory Pro para Nintendo Switch

17,99€29,99€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
168° Agotado
Controlador inalámbrico Gamory Pro para Nintendo Switch
Publicado 20 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Código promocional del 40% para este controlador inalámbrico tipo Joy-Con para Nintendo Switch. Para conseguir el descuento, marcar la casilla de descuento en la pantalla del producto, y Añadir a la cesta.


629741_1.jpg
Una vez hecho esto, en la pantalla de tramitar el pedido aparecerá el descuento ya aplicado.

629741_1.jpg

Todavía no tiene valoraciones en Amazon, pero es bastante similar a otros que venden con buena critica. Siendo Amazon, yo lo he comprado para probar, y si no va bien se devuelve y listo.


Descripción:

  • Diseño para Switch Pro y Switch Lite: un reemplazo ideal para el interruptor Joy-con, tiene los mismos botones que el Joy-con original. Se puede utilizar como controlador completo o como dos controladores independientes. Trae la experiencia de juego Switch Joy-con original.
  • Fácil configuración y activación automática: mismo tamaño y configuración de conexión que el controlador original. Conexión inalámbrica completa: no se requieren controladores. Compatible con todos los accesorios Switch, como el cómodo mango Joy-Con, la rueda, la estación de carga Joy-Con, las tapas de agarre Cat-Claw, la correa Joy-Con y más. Apoye el despertador automático presionando el botón "Inicio".
  • Equipado con potentes funciones: haz lo que puede hacer el Joy-con original: con una función dual de control de vibración y movimiento. Este controlador de conmutación tiene una función de programación, puede programar sus acciones habituales del juego; también presione el botón Turbo para aumentar la velocidad de los juegos de disparos y mejorar la experiencia de juego.
  • Seguro y duradero: hecho de resina ABS de alta calidad, tiene resistencia al impacto y estabilidad térmica para garantizar una larga vida útil. Mientras se carga, simplemente use el cable de datos USB para conectar el mango recargable a su PC o cargador de teléfono móvil.
  • Diseño ergonómico: el diseño de la palma curva puede reducir la fatiga de la mano y proporcionar una experiencia extremadamente cómoda.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario