Este chollo ya no está disponible
Controlador inalámbrico Joy Pad para switch,
378° Agotado

Controlador inalámbrico Joy Pad para switch,

20,24€45,27€(-55%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
378° Agotado
Controlador inalámbrico Joy Pad para switch,
Publicado 13 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Soporte multifunción】El reemplazo del controlador inalámbrico del joypad tiene función de despertador, función de vibración dual y función de giroscopio de 6 ejes puede lograr un control de velocidad y posición extremadamente preciso. El joystick 3D se puede operar con precisión en 360 ° en todo el contorno. Después de que el anfitrión se duerma, puedes despertar directamente al anfitrión a través del controlador inalámbrico, lo que permite a los jugadores disfrutar del juego más rápido.
Múltiples modos: idea de reemplazo para interruptor Joypad; mismo diseño con joycon. Se utiliza de forma independiente en cada mano o conectado a la consola para su uso en modo de mano. Hay tres modos: modo de mesa, modo de TV y modo de mano.
Disfruta de compartir juegos: el joypad tiene un juego completo de botones que se pueden utilizar como un controlador de interruptor independiente, y también puedes instalarlos en el marco. te permite jugar juegos de Nintendo con tus amigos al mismo tiempo y disfrutar de la diversión de las batallas multijugador.
【Diseño ergonómico】El joypad del interruptor Proslife se ajusta al diseño ergonómico, por lo que no sentirás fatiga de la mano incluso después de tocar durante mucho tiempo. Además Joycon tiene un botón de captura de pantalla o vídeo, puedes compartir tu maravilloso momento de victoria con otros fácilmente con el botón, solo presiona para capturar la pantalla, presiona durante mucho tiempo para capturar vídeo.
【Larga duración de la batería】El controlador inalámbrico puede durar aproximadamente 4-6 horas de uso continuo después de que el cable USB esté completamente cargado, la forma y la sensibilidad están inspirados en el diseño profesional de los juegos de interruptor. No importa qué juego juegues, puedes darte una mejor sensación de control.
Actualizaciones de la comunidad
33 comentarios
Publica un comentario