Este chollo ya no está disponible
Controlador para Nintendo Switch, ECHTPower Bluetooth Wireless Pro Controller para Switch/Lite con turbo ajustable, eje Dual Shock 6-Gyro
113° Agotado

Controlador para Nintendo Switch, ECHTPower Bluetooth Wireless Pro Controller para Switch/Lite con turbo ajustable, eje Dual Shock 6-Gyro

16,99€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
7
113° Agotado
Controlador para Nintendo Switch, ECHTPower Bluetooth Wireless Pro Controller para Switch/Lite con turbo ajustable, eje Dual Shock 6-Gyro
Publicado sep 26.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Funciona perfectamente con Nintendo Switch, Switch Lite, PC Windows (con cable), la conexión a la consola se puede configurar en 5 segundos mediante Bluetooth (no requiere controlador). Con una conexión estable y duradera, puedes disfrutar de cualquier tarde de de juego con tus amigos. Es ideal para jugar con Zelda, Mario Odyssey, Splatoon 2, Mario Kart, etc.
  • Turbo dual y automático: con la función de doble vibración puedes entrar rápidamente en la escena de juego y experimentar la verdadera sensación de juego. Déjate llevar por el protagonista. 5 minutos sin entrada el controlador cambia automáticamente al modo de reposo (el sensor no se mueve).
  • Control de movimiento: es especialmente adecuado para juegos como mariokart. El girosko de 6 ejes hace que los objetivos o ataques sean más precisos y el cuerpo participa inconscientemente en el juego. La función de captura de pantalla mantiene los momentos en el juego y puedes compartir cualquier grabación maravillosa con tus amigos.
  • Punto de presión directo y agradable: los botones tienen un buen punto de presión, son bastante fáciles de presionar. Todo reacciona sin retrasos ni calambres. Las barras analógicas "estriadas" son lo suficientemente apretadas y reaccionan de forma flexible en todas las direcciones, 360° sin zonas muertas. La carcasa con superficie rugosa está hecha de un material antideslizante para un agarre fiable.
  • Batería de litio de 600 mAh y duración de uso hasta 8 – 20 horas: la potencia de la batería es suficiente para largas tardes de zocker solo con aprox. 2 horas de tiempo de carga. Batería de polímero de litio a prueba de fugas de gran capacidad que no solo dura mucho tiempo, sino también más segura y fiable. Si usted tiene sugerencias y dudas sobre nuestros productos o necesita ayuda, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Es el que tengo yo y va muy bien
Funciona super bien, son super sensibles las palancas para juegos tipo,Fornite, paladins ... 100% recomendado. Mis ++.
Yo también lo tengo, comprado por 20€ y encantado
Lo recomendais para animal crossing tmb? Eso y Mario kart es lo q mas juego, y otra cosa, se pueden enchufar auriculares con micro??
Edito ya no me sale a ese precio..
Editado por "Lauris96" 26 sep
Lauris9626/09/2020 17:32

Lo recomendais para animal crossing tmb? Eso y Mario kart es lo q mas …Lo recomendais para animal crossing tmb? Eso y Mario kart es lo q mas juego, y otra cosa, se pueden enchufar auriculares con micro??Edito ya no me sale a ese precio..


Para animal crossing , Mario y demás si ya que tiene giroscopio y funciona de vicio,pero no tiene conexión para cascos, ni opción de encender la switch desde el mando. Por lo demás es perfecto.
PekCDZ26/09/2020 17:56

Para animal crossing , Mario y demás si ya que tiene giroscopio y funciona …Para animal crossing , Mario y demás si ya que tiene giroscopio y funciona de vicio,pero no tiene conexión para cascos, ni opción de encender la switch desde el mando. Por lo demás es perfecto.


Bueno era curiosidad, pero igualmente está agotado jajaja gracias!!!
Yo tengo un problema con este mando que me compré en otro chollo (también en Amazon). El tema es que en algunas circunstancias reacciona tarde. No es algo que ocurra todo el tiempo pero a lo mejor si que me ocurre cada 10 minutos y cuando empiezas así tarda en volver a la normalidad (es decir a volver a responder con rapidez). A alguien más le pasa?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto