ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
Convector Taurus CHTA1000
74°

Convector Taurus CHTA1000

59,90€89,90€(-33%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
74°
Convector Taurus CHTA1000
Publicado 07 oct 2021
Mínimo histórico para este convector de 1.000W (está más barato que el de 500W).

Acerca de este producto:


  • Pared y ruedas; convector de pared compacto y delgado de 53 x 48 cm; con opción de montaje en pared o de posición vertical con pies más ruedas para un fácil y cómo transporte
  • Con protección ip24 que permite usar el convector en espacios húmedos como el baño garantizando su durabilidad y buen funcionamiento a lo largo del tiempo
  • Cuenta con programación semanal y diaria
  • Varios modos de funcionamiento que se ajustan a todo tipo de necesidades
  • Cuenta con función de seguridad sobrecalentamiento

638545-C3tLS.jpg
Aire caliente, temperatura agradable Elige el convector que mejor se adapte a tus necesidades. Los convectores CHTA de Taurus cuentan con 4 modelos distintos para todo tipo de estancias. Su sistema de calefacción consigue calentar la habitación en muy poco tiempo, son ideales para calentar baños, cocinas y habitaciones concretas.

El sistema de calefacción de los convectores funciona calentando directamente el aire con resistencias que se calientan gracias a la corriente eléctrica. El aire caliente asciende y aumenta la temperatura de la estancia al instante. Disfruta de un ambiente cálido y agradable.

Varias funciones:

Con programación diaria y semanal, temperatura ajustable hasta 35º, temporizador 24h y función Ventana Abierta. Esta función es ideal para ahorrar energía mientras se quiere ventilar la estancia, ya que activando esta función el calefactor se apagará y con solo activarlo de nuevo, volverá automáticamente al modo anterior sin necesidad de ajustes.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario