ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Convertible 2 en 1 - Asus VivoBook Flip 14 TP470EA-EC434W, 14", FHD, IntelCore i7-1165G7, 16GB, 512GB, W11 H

Publicado 03 may 2022
El convertible 2 en 1 Asus VivoBook Flip 14 TP470EA-EC434W en color plata, funciona como aliado para la multiplicidad de tareas. Con un procesador de alta gama y características especiales que te permitirán utilizarlo como desees, te sentirás invencible.



Procesador que supera a todos los de su clase
Consigue una mayor productividad con un procesador Intel® Core™ i7-1165G7 que admite hasta velocidades de reloj de Turbo de 4.70 Ghz, Intel® Optane™ H10 con almacenamiento de estado sólido, la SSD más rápida y el primer procesador que integra Thunderbolt™ 4, la conexión universal con un único cable compatible con hasta cuatro pantallas 4K HDR simultáneas. Produce, crea, conecta y colabora desde cualquier lugar como nunca antes. Los procesadores Intel® Core™ de 11a generación están equipados con los nuevos transistores SuperFin de Intel®, y combinan por primera vez en la industria nuevas tecnologías de primera clase, como Wi-Fi 6 (Gig+), Thunderbolt™ 4, decodificador de medios AV1 y características de seguridad con hardware.

Alta velocidad y rendimiento
Equipado con un disco duro de 512 GB de SSD, un disco duro ultra rápido, con el que podrás acceder a tus archivos, fotos y bibliotecas multimedia en segundos. Iniciarás el sistema operativo en un momento. Tiene espacio más que suficiente para todos sus álbumes de fotos, bibliotecas de música y películas. Además, abordarás tareas de productividad exigentes con sus 16 GB de RAM y trabajarás fluidamente con el sistema operativo Windows 11H.

Gira tu mundo, gira la pantalla
Uno de los mayores atractivos del Flip 14 TP470EA-EC434W es su peculiar diseño, el cual gracias a su bisagra Ergolift permite convertir tu potente portátil en un equipo giratorio y si lo prefieres, girar la pantalla y dejarla en cualquier posición intermedia. Su acabado lo hace ligero y compacto. Está compuesto por un solo bloque de aluminio aeroespacial que lo dota de gran solidez y elegancia. Posee un peso de solo 1.5 Kg, por lo que te permitirá llevarlo siempre contigo cómodamente.

No todo es trabajo
La posibilidad de girar la pantalla completamente le confiere una gran versatilidad, así que también es muy cómodo para disfrutar de contenidos multimedia. Tiene una pantalla táctil de 14" de tecnología IPS y una resolución 1920 x 1080 p, que ofrece una gran calidad de imagen. Si a esto le sumamos su gráfica Intel® Iris® Xe tendremos un equipo muy completo visualmente.

Wi-Fi 6
El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto y tienda. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
4 comentarios
Publica un comentario