Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 marzo 2023.
159°
1
Publicado 7 febrero 2023

Convertible 2 en 1 - ASUS ZenBook 14 Flip OLED UP5401ZA-KN006W, 14" WQXGA+, i7-12700H, 16GB RAM, 1 TB SSD, Iris Xe Graphics, W11H

1299€1599€(-19%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
7297
1675

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles ASUS

Encuentra más chollos en Portátiles ASUS

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Añade un toque de brillantez a tu vida con el ASUS ZenBook 14 Flip OLED UP5401ZA-KN006W, un portátil convertible, delgado, ligero y ultraversátil con una magnífica pantalla táctil OLED HDR NanoEdge de 16:10 que produce tonos negros más oscuros y colores más vivos. Equipado con procesadores Intel® Core™ de 12.ª Gen. y la tecnología de rendimiento inteligente de ASUS, el portátil ASUS ZenBook 14 Flip OLED UP5401ZA-KN006W planta cara a cualquier tarea con un rendimiento extremo. La bisagra ErgoLift de 360° permite trabajar o relajarte en los modos portátil, soporte, carpa y tableta (o cualquier posición intermedia), y la pantalla táctil soporta lápices ópticos con 4096 niveles de presión. Con el Zenbook 14 Flip OLED tu productividad puede brillar en cualquier lugar.

Arquitectura híbrida de rendimientoEl procesador Intel® Core™ de 12ª generación transforma tu experiencia informática y de juego ya que integra dos microarquitecturas de núcleo totalmente nuevas en un único chip, gracias a Intel® Thread Director el procesador divide de forma inteligente el trabajo entre P-cores (núcleos de rendimiento) y E-cores (núcleos de eficiencia). Estas tecnologías mejoran los videojuegos y la productividad al garantizar que las tareas en segundo plano no distraen la atención de los núcleos más potentes, una optimización inteligente de las cargas de trabajo lo que es un paso generacional en el rendimiento!.

Alta velocidad y rendimientoEquipado con un disco duro de 1TB de SSD, un disco duro ultra rápido, con el que podrás acceder a tus archivos, fotos y bibliotecas multimedia en segundos. Iniciarás el sistema operativo en un momento. Tiene espacio más que suficiente para todos sus álbumes de fotos, bibliotecas de música y películas. Además abordarás tareas de productividad exigentes con sus 16 GB de RAM y trabajarás fluidamente con el sistema operativo Windows 11 Home.

Diseño más innovadorEl ASUS VivoBook OLED UP5401ZA-KN006W presenta una sólida, elegante y actual construcción montando una pantalla OLED de 14” WQXGA+ con marco ultradelgado. Todo cobra vida con la asombrosa pantalla táctil NanoEdge22 y la relación de aspecto de 16:10 ofrece un espacio de trabajo más grande que las pantallas estándar de 16:9, mientras que el soporte del 100% la gama de colores DCI-P3 y la validación PANTONE® aseguran unos colores más vivos y precisos. La tecnología OLED aumenta el realismo gráfico con negros puros y la certificación TÜV de bajas emisiones de luz azul ayuda a cuidarte la vista.

Gráficos para el día a díaCon la magnífica Intel Iris® Xᵉ podrás ver el rendimiento grafico adaptado a tus necesidades; acelera y trabaja al máximo las aplicaciones más populares de la actualidad.

Wi-Fi 6El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de rs4cm
    rs4cm
    Buen equipo, pero 'pelo carete.