Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 abril 2023.
54°
0
Publicado 21 marzo 2023

Convertible 2 en 1 - Lenovo Yoga 7 14ITL5, 14" Full HD, Intel Evo Core i7-1165G7, 16 GB RAM, 1 TB SSD, Iris Xe Graphics, Windows 11 Home

1049€1249€(-16%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
6939
1645

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lenovo Yoga

Encuentra más chollos en Lenovo Yoga

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Plataforma Intel® Evo™ con procesadores Intel® Core™ de 11ª GeneraciónCon el Yoga 7 14ITL5 diseñado en la plataforma Intel® Evo™ podrás trabajar en cualquier lugar, ser productivo, creativo, competitivo y entretenerte o trabajar duro ya que hace que tu portátil funcione de manera fluida e intuitiva. La capacidad de respuesta es excepcional, los gráficos Intel® Iris® Xe te inspirarán gracias a su rendimiento que rompe límites para acelerar los flujos de trabajo creativos, tiempo de pantalla más agradable con gráficos envolventes y calidad de sonido premium. Desempeñarás muchas funciones a la vez, tendrás un centro de entretenimiento, estudio creativo o centro de mando familiar o de oficina junto a la mejor conectividad inalámbrica y por cable de su clase con la tecnología Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) integrada, para experimentar velocidades Gigabit ultrarápidas y conexiones fiables, incluso en redes con muchos dispositivos conectados, todo esto con batería de larga duración y de carga rápida.

Gran velocidad de transferencia de datosGracias a su almacenamiento interno 1TB SSD, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. Además, el convertible 2 en 1 Yoga 7 14ITL5 cuenta con 16 GB de memoria RAM, de tipo DDR4, con una gran frecuencia, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.

Entretenimiento sin límitesDisfruta de gráficos nítidos en una pantalla FHD de 35,56 cm (14") con microbordes y optimizada con la tarjetagráfica Intel® Iris® Xe. El Yoga 7i de te ofrece entretenimiento portátil vayas adonde vayas gracias a su combinación con el sistema de altavoces frontales de Dolby Atmos®.

Comodidad más SmartEl Yoga 7 14ITL5 utiliza la innovación de la inteligencia artificial para optimizar tu tiempo y esfuerzo. Empieza más rápido; este ordenador se enciende en el preciso momento en el que abres la tapa. Inicia sesión con un lector de huellas dactilares ultraseguro. La refrigeración inteligente optimiza el rendimiento en función de tus actividades para permitir una duración de la batería épica. Recibe ayuda del asistente de voz Alexa en determinados mercados, que ahora cuenta con una interfaz de usuario mejorada y funciones ampliadas. Tecnología más Smart.

Windows 11 Home instaladoWindows 11 Home te acerca a lo que amas. La familia, los amigos, las obsesiones, la música y las creaciones... Windows 11 es el lugar para todo. Con un aspecto totalmente nuevo y herramientas que facilitan la eficacia, tiene lo que necesitas para el futuro.

Wi-Fi 6El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.


Mostrar detalles del producto de LENOVO


Características técnicas Pantalla Tamaño pantalla (cm/pulg)35.56 cm / 14 "Resolución1920 x 1080 píxeles Retroiluminación LED Sí Pantalla táctilSíBrillo300 cd/m²Calidad de imagen Full-HD Pantalla curva No Tamaño pantalla (cm)35.56 cm Tamaño pantalla (pulgadas)14 "Formato de la pantalla16:9Tipo de panel IPS (Conmutación en el plano)Tipo de pantalla IPSTipo de pantalla táctil Capacitiva Memoria RAM Tipo de RAMDDR4Tamaño memoria RAM16 GB Velocidad RAM3200 MHz Ranuras RAM ocupadas1Configuración RAM1 x 16 GB
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?