Este chollo ya no está disponible
Convertible 2 en 1 - Microsoft Surface Go 2, 10.5", Intel® Pentium® Gold 4415Y, 8 GB RAM, 128 GB, W10, Plata
150° Agotado

Convertible 2 en 1 - Microsoft Surface Go 2, 10.5", Intel® Pentium® Gold 4415Y, 8 GB RAM, 128 GB, W10, Plata

412€564€(-27%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
150° Agotado
Convertible 2 en 1 - Microsoft Surface Go 2, 10.5", Intel® Pentium® Gold 4415Y, 8 GB RAM, 128 GB, W10, Plata
Publicado 18 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción
Todo lo que necesitas en un solo equipo; la versatilidad del convertible 2 en 1 Microsoft Surface Go te dejará impactado. Úsalo como una tablet, un portátil o una pantalla con soporte; su diseño ligero y cambiante permite llevar siempre contigo un ordenador de gran potencia allá donde vayas.

Llévate el convertible donde quieras
Deja de usar tu Smartphone como portátil, el convertible 2 en 1 Microsoft Surface Go te será mucho más útil. Es la más ligera de sus antepasados ya que su peso es de tan solo 522 gramos. Podrás llevártela de viaje o a casa de un amigo ¡Y todo esto sin perder prestaciones ni rendimiento! Incorpora un procesador Intel® Pentium® Gold 4415Y para que puedas hacer todas tus tareas cotidianas sin problemas con total autonomía para tu movilidad.

Velocidad y potencia
Equipado con el procesador Intel® Pentium® Gold, afronta las tareas cotidianas sin esfuerzo, desde ejecutar Office hasta navegar por Internet, utilizar el correo electrónico, interactuar en las redes sociales y comprar, así como también aquellas más ambiciosas de blogueros o fotógrafos, que requieren retocar fotos sobre la marcha y subir su última publicación.

Los jugadores cuentan con un rendimiento impresionante y la gran autonomía para hacer streaming o jugar a Minecraft mientras siguen conectados con sus colegas de videojuegos. El procesamiento rápido y los gráficos nítidos ofrecen una gran experiencia de usuario mientras te diviertes jugando o viendo una película. El Microsoft Surface Go, con el procesador Intel® Pentium® Gold, es una elección excelente para aquellos que cambian rápidamente entre trabajo, juegos, redes sociales y la vida familiar.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario