Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 minutos.
406° Agotado
12
Publicado 24 octubre 2022

Convertible 2 en 1 - Microsoft Surface Pro 8, 13" QHD+, Intel Core i5-1135G7, 8GB RAM, 128GB SSD, W11H

699€799€(-13%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar
Compartido por PrinPrin
Miembro desde 2022
35
3

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Procesador que supera a todos los de su clase
Intel® está liderando la revolución de la IA (Inteligencia artificial) con su procesador Intel® Core™ i5-1135G7 de 11ᵃ generación diseñado para acelerar de forma espectacular las últimas aplicaciones mejoradas por la IA y los flujos de trabajo modernos, ofreciendo la aceleración de más alto rendimiento jamás diseñada para portátiles finos y ligeros. Menos esperas con Intel® Deep Learning Boost, más capacidad de creación, desde mejores vídeos y fotografías hasta una mayor transferencia de estilo a la pantalla verde, mayor autonomía con la nueva tecnología de gráficos Intel® Iris® Xe que cuenta con una arquitectura de baja potencia para que puedas diseñar y realizar múltiples tareas.

Gran velocidad de transferencia de datos
Gracias a su almacenamiento interno 128 GB SSD, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. Además, el convertible 2 en 1 Surface Pro 8 cuenta con 8 GB de memoria RAM, de tipo LPDDR4X, con una gran frecuencia, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.

Flexibilidad ante todo
El poder de un portátil con la flexibilidad de una tableta, y todos los ángulos entremedio, con pantalla táctil de 13", resolución QHD+ de 2880 x 1920 píxeles, el icónico soporte trasero y teclado extraíble. Además, ahora la pantalla cuenta con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz que ofrece una experiencia de uso de lápiz más suave y una función táctil más receptiva.

Windows 11 Home instalado
Windows 11 Home te acerca a lo que amas. La familia, los amigos, las obsesiones, la música y las creaciones... Windows 11 es el lugar para todo. Con un aspecto totalmente nuevo y herramientas que facilitan la eficacia, tiene lo que necesitas para el futuro.

Escribe con comodidad
Elegante y compacto, Surface Pro Signature Keyboard (vendido por separado) tiene un rendimiento igual al de un teclado de portátil tradicional, con una fila completa de teclas de función y teclas con retroiluminación.

Excelente autonomía
Céntrate en las ideas grandes, no en la duración de la batería, con hasta 16 horas de autonomía y carga rápida.

Nitidez y altos detalles en tus videollamadas
Cámara frontal de 5,0 MP 1080p integrada y cámara trasera de 10 MP 4K con autofoco.

Reconocimiento facial
Esta contraseña nunca la olvidarás. Bloquea el dispositivo de forma segura con el reconocimiento facial y la cámara mejorada de Windows Hello.

Sonido increíble
Dos altavoces frontales con Dolby Atmos® para el entretenimiento y los juegos. Además, cuenta con dos micrófonos de estudio para disfrutar de videollamadas de una nitidez increíble.

Wi-Fi 6
El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Esta o la Galaxy Tab s8+ por un poco menos?
    Avatar
    Yo he tenido tablets samsung y de microsoft y diría que depende del tipo de uso que quieras darle. Si quieres realmente que sea un ordenador ligero y usarlo como usarías un portátil, ve a por esta. Si quieres usar aplicaciones que uses normalmente en el móvil (con sus ventajas y desventajas), la Samsung. La Samsung viene con el spen incluido, eso está bien. Ahora, aviso: es una porquería y una tomadura. Se "gasta" muy rápido y o tienes que comprarle puntas falsas (que no van bien porque no está hecho para que las puedas intercambiar) o comprarte uno nuevo (que te cuesta 50 pavos y dura unos meses). Yo acabé comprándome un pen compatible (STAEDLER, como los lápices de toda la vida) y es una maravilla. Por 20 pavos tengo uno que dura mucho más que el de Samsung y tiene puntas intercambiables e incluidas.
  2. Avatar
    Claro, la diferencia más grande es que las tablets de Samsung usan procesadores arm y las surface x86, por lo que una usa android como sistema y la otra Windows, con sus ventajas e inconvenientes. Yo tengo la surface 7 pro y es muy útil a nivel profesional.
  3. Avatar
    Yo que vosotros me esperaría un poco.
    No solo por el Black Friday, sino porque queda muy poco para que salga Microsoft Surface 9 (en torno al 7 de Noviembre o así)
  4. Avatar
    Una pena que solo sean 128GB. Poco espacio para usarla como ordenador
    Avatar
    Cierto, yo tenía ese problema en la mía que con el sistema se quedaba en nada...hasta que el año pasado me compré un nas
Avatar