Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 febrero 2023.
219°
4
Publicado 4 enero 2023

Convertible 2 en 1 - Microsoft Surface Pro 8, 13" QHD+, Intel Evo Core i5-1135G7, 8GB RAM, 512GB SSD, W11H

825€
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Miembro desde 2018
9271
16775

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Tablets

Encuentra más chollos en :group

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Desbloquea más posibilidades que nunca con el Pro diseñado para un profesional como tú. El primer PC tipo portátil a tableta para consumidores basado en la plataforma Intel® Evo™ y diseñado para destacar lo mejor de Windows 11, Microsoft Surface Pro 8, de color graphite, combina el poder de un portátil con la flexibilidad de una tableta, y todos los ángulos entremedio, con el icónico soporte trasero y teclado extraíble, con almacenamiento y carga integrados para Slim Pen.** Haz grandes cosas con una pantalla táctil más grande de 13", conexiones más rápidas con puertos Thunderbolt™ 4 y velocidad adicional cuando la necesitas.

Plataforma Intel® Evo™ con procesadores Intel® Core™ de 11ª Generación
Con el Surface Pro 8 diseñado en la plataforma Intel® Evo™ podrás trabajar en cualquier lugar, ser productivo, creativo, competitivo y entretenerte o trabajar duro ya que hace que tu portátil funcione de manera fluida e intuitiva. La capacidad de respuesta es excepcional, los gráficos Intel® Iris® Xe te inspirarán gracias a su rendimiento que rompe límites para acelerar los flujos de trabajo creativos, tiempo de pantalla más agradable con gráficos envolventes y calidad de sonido premium. Desempeñarás muchas funciones a la vez, tendrás un centro de entretenimiento, estudio creativo o centro de mando familiar o de oficina junto a la mejor conectividad inalámbrica y por cable de su clase con la tecnología Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) integrada, para experimentar velocidades Gigabit ultrarápidas y conexiones fiables, incluso en redes con muchos dispositivos conectados, todo esto con batería de larga duración y de carga rápida.

Gran velocidad de transferencia de datos
Gracias a su almacenamiento interno 512GB SSD, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. Además, el convertible 2 en 1 Surface Pro 8 cuenta con 8 GB de memoria RAM, de tipo LPDDR4X, con una gran frecuencia, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.

Flexibilidad ante todo
El poder de un portátil con la flexibilidad de una tableta, y todos los ángulos entremedio, con pantalla táctil de 13", resolución QHD+ de 2880 x 1920 píxeles, el icónico soporte trasero y teclado extraíble. Además, ahora la pantalla cuenta con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz que ofrece una experiencia de uso de lápiz más suave y una función táctil más receptiva

.Windows 11 Home instalado
Windows 11 Home te acerca a lo que amas. La familia, los amigos, las obsesiones, la música y las creaciones... Windows 11 es el lugar para todo. Con un aspecto totalmente nuevo y herramientas que facilitan la eficacia, tiene lo que necesitas para el futuro.

Escribe con comodidad
Elegante y compacto, Surface Pro Signature Keyboard (vendido por separado) tiene un rendimiento igual al de un teclado de portátil tradicional, con una fila completa de teclas de función y teclas con retroiluminación.

Excelente autonomía
Céntrate en las ideas grandes, no en la duración de la batería, con hasta 16 horas de autonomía y carga rápida.Nitidez y altos detalles en tus videollamadasCámara frontal de 5,0 MP 1080p integrada y cámara trasera de 10 MP 4K con autofoco.Reconocimiento facial

Esta contraseña nunca la olvidarás.
Bloquea el dispositivo de forma segura con el reconocimiento facial y la cámara mejorada de Windows Hello.Sonido increíbleDos altavoces frontales con Dolby Atmos® para el entretenimiento y los juegos. Además, cuenta con dos micrófonos de estudio para disfrutar de videollamadas de una nitidez increíble.

Wi-Fi 6
El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.*Nota: el Surface lápiz, la funda con teclado, el ratón Surface Arc Mouse y otros accesorios se venden por separado.*Type cover no incluido.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Kickapoo
    Será precio mínimo pero me parece una sableada en toda regla. Al final es una tablet vitaminada y un mal portátil. Yo no metería 1000€ en algo como esto. Aún así me abstengo de votar.