Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 abril 2023.
149°
3
Publicado 13 marzo 2023

Convertible 2 en 1 - Microsoft Surface Pro 9, 13" 2K QHD+, Intel Evo Core i5-1235U, 8 GB RAM, 256 GB SSD, W11 Home, Graphite

999€1250€(-20%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Miembro desde 2020
6501
1622

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Surface Pro 9

Encuentra más chollos en Surface Pro 9

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Desbloquea más posibilidades que nunca con el Pro diseñado para un profesional como tú. El convertible 2 en 1 para consumidores y diseñado para destacar lo mejor de Windows 11, Microsoft Surface Pro 9, de color graphite, combina el poder de un portátil con la flexibilidad de una tableta, y todos los ángulos entremedios, con el icónico soporte trasero y teclado extraíble. Haz grandes cosas con una pantalla táctil más grande de 13", conexiones más rápidas y velocidad adicional cuando la necesitas.

Arquitectura híbrida de rendimiento y Plataforma Intel® Evo™Si trabajas desde cualquier lugar, eres productivo, creativo, competitivo, buscas entretenerte o trabajar duro, con el procesador Intel® Core™ de 12ª generación diseñado en la plataforma Intel® Evo™ transformarás tu experiencia informática y de juego ya que hace que tu portátil funcione de manera fluida, intuitiva y con capacidad de respuesta excepcional. Integra dos microarquitecturas de núcleo totalmente nuevas en un único chip, gracias a Intel® Thread Director el procesador divide de forma inteligente el trabajo entre P-cores (núcleos de rendimiento) y E-cores (núcleos de eficiencia). Estas tecnologías mejoran la productividad y los videojuegos al garantizar que las tareas en segundo plano no distraen la atención de los núcleos más potentes, una optimización inteligente de las cargas de trabajo lo que es un paso generacional en el rendimiento!.

Gran velocidad de transferencia de datosGracias a su almacenamiento interno de 256 GB SSD, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. Además, el convertible 2 en 1 Surface Pro 9 cuenta con 8 GB de memoria RAM, de tipo LPDDR5, con una gran frecuencia, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.

Flexibilidad ante todoEl poder de un portátil con la flexibilidad de una tableta y todos los ángulos entremedios, con pantalla táctil de 13", resolución 2K QHD+ de 2880 x 1920 píxeles, el icónico soporte trasero y teclado extraíble. Además, ahora la pantalla cuenta con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz que ofrece una experiencia de uso de lápiz más suave y una función táctil más receptiva.

Windows 11 Home instaladoWindows 11 Home te acerca a lo que amas. La familia, los amigos, las obsesiones, la música y las creaciones... Windows 11 es el lugar para todo. Con un aspecto totalmente nuevo y herramientas que facilitan la eficacia, tiene lo que necesitas para el futuro.

Excelente autonomíaCéntrate en las ideas grandes, no en la duración de la batería, con hasta 15.5 horas de autonomía y carga rápida.

Nitidez y altos detalles en tus videollamadasCámara frontal con vídeo Full HD 1080p integrada y cámara trasera de 10 MP y vídeo 4K con autofoco.

Reconocimiento facialEsta contraseña nunca la olvidarás. Bloquea el dispositivo de forma segura con el reconocimiento facial y la cámara mejorada de Windows Hello.

Sonido increíbleDos altavoces frontales con Dolby Atmos® para el entretenimiento y los juegos. Además, cuenta con dos micrófonos de estudio para disfrutar de videollamadas de una nitidez increíble.

Wi-Fi 6El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Canelo
    La primera vez que veo un cholo de una Surface 9 y salen a la vez Amazon y Media Markt. Aún con chollo y todo, creo que no viene teclado ni lápiz en este caso , así que hacen falta otros 300 euros para completarlo. Se hace muy caro. (editado)
    Avatar de Temporero
    Pues salió este 10 de marzo en amazon con teclados y lápiz con algo de descuento. Yo es que no veo dejar ese precio en una tablet.