82°
7
Publicado hace 4 horas

Convertible 2 en 1 - Microsoft Surface Pro X, 13" QHD+, Microsoft SQ 1, 8 GB RAM, 128 GB SSD, Adreno 685, W11

599€750€(-20%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar
Compartido por Tatsuya
Miembro desde 2018
7628
14821

Descripción de la oferta

Acceder al Asesor Virtual

Conoce el convertible 2 en 1 Microsoft Surface Pro X, de color platino, totalmente móvil. Tu compañero constante, listo al instante y diseñado para destacar lo mejor de Windows 11. Diseñado para seguirte el ritmo, estés donde estés y en cualquier ángulo, con teclado extraíble con almacenamiento y carga integrados para Slim Pen 2, además de conectividad rápida y una batería que dura todo el día, con Gigabit 4G LTE opcional.

Rendimiento ante todoEl procesador de Microsoft personalizado ofrece un rendimiento rápido de 8 núcleos. Tiene integrado lo mejor de la plataforma móvil, como conectividad rápida, una larga duración de la batería y un rendimiento ultrasilencioso, en un dispositivo para todos los días.

Disfruta de tus películas a gustoDiseñado para mantener el ritmo estés donde estés, en cualquier ángulo, con pantalla táctil de 13" PixelSense™, soporte trasero integrado Gigabit 4G LTEopcional y una larga duración de la batería con hasta 15 horas de autonomía.

Gran capacidad de almacenamientoGracias a su gran almacenamiento interno de 128 GB SSD, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. Además, el Microsoft Surface Pro X tiene 8 GB de memoria RAM, de tipo DDR4, con una gran frecuencia, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.

Windows 11Windows 11 tiene lo que necesitas para lo que viene. La familia, los amigos, las obsesiones, la música y las creaciones... Windows 11 es el lugar para todo, con un aspecto totalmente nuevo y herramienta que facilitan la eficiencia. Windows desbloquea más experiencias que nunca. Desde fotos hasta Photoshop®, con las aplicaciones optimizadas para Windows en ARM, con Surface Pro X no hay límites.

Llévatelo a donde quierasEl Pro más fino y ligero. Desde tan solo 0.774 kg (sin la Funda con teclado, que se vende por separado).

Escribe con comodidadElegante y compacto, Surface Signature Keyboard tiene un rendimiento igual al de un teclado de portátil tradicional, con una fila completa de teclas de función y teclas con retroiluminación.

Siempre preparadoSurface Slim Pen 2 se guarda de forma segura y se carga de manera inalámbrica en Surface Signature Keyboard. Esboza o escribe cuando llegue la inspiración.

Videollamadas ultranítidas y másCámara frontal de 5,0 MP integrada con vídeo HD 1080p, cámara trasera de 10 MP con autofoco, dos micrófonos de estudio y altavoces optimizados. Establece una conexión más personal con Contacto visual, que ayuda a ajustar la mirada durante las videollamadas para que des la sensación de que estás mirando directamente a la cámara.

Wi-Fi 6El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.

Algunos programas de software, aplicaciones y accesorios se venden por separado. Los colores y materiales disponibles varían según el mercado y la configuración.

El almacenamiento y recarga del lápiz está disponible en teclados seleccionados.

*Los accesorios se venden por separado.

*Type cover no incluido.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Alguien tiene experiencia con estos "ordenadores" en cuestion de juegos?
    No quiero jugar al ultimo juego en ultra, pero moverian con soltura un CsGo, un Lol, y cositas asi?
    Avatar
    Los surface pro están más pensados para movilidad/productividad, aunque puedan mover algunos juegos no muy exigentes. Este surface pro X en particular además tiene arquitectura ARM, con lo que es incompatible con muchas aplicaciones/programas/juegos, así que te diría que no es el más recomendado para lo que buscas.
  2. Avatar
    Esto no lo conozco, trae teclado, lápiz? Es mejor que un mipad 5? Gracias
    Avatar
    No trae teclado ni lapiz.

    Es muy diferente a un mipad, empezando porque este es windows y el mipad, android.
  3. Avatar
    Yo no lo quiero para jugar, solo ver multimedia, compras.... ¿Para esto rendiría bien de velocidad? (editado)
    Avatar
    Debería de ir sin problemas.
Avatar