Este chollo ya no está disponible

Convertidor Scart to Hdmi, Convierte La Entrada De Euroconector Analógica En Salida Hdmi 720p / 1080p

Publicado 05 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Convertidor de video scart a hdmi】este convertidor scart a hdmi es un convertidor universal para entrada scart analógica a salida hdmi 1080p (60hz). proporcione un procesamiento de señal avanzado para garantizar una gran precisión, colores, resoluciones y detalles.
  • ☑【Amplia compatibilidad】este adaptador de euroconector a hdmi es perfecto para dispositivos con interfaz euroconector como hdtv, reproductor de dvd, stb, ps3, decodificador, sky u otros dispositivos con puerto de salida scart para mostrar en hdtv, monitor o proyector con puertos de entrada hdmi. compatible con pal, ntsc3.58, ntsc4.43, secam, pal/m, pal/n entrada de formatos de tv estándar.
  • ☑【Entrada euroconector】dvd, set top box, vhs, ps1, ps2, ps3, wii, xbox, reproductores de blu-ray, etc. euroconector formato de entrada: pal, ntsc3.58, ntsc4.43, secam, pal / m, pal / n el formato estándar de la televisión.
  • ☑【Salida hdmi】conectar al tv o al monitor; formato para salida de hdmi: compatible con hdmi1.3 permite la salida de 720p / 1080p.
  • ☑【Plug & play】el convertidor scart a hdmi de tamaño compacto ligero es conveniente para almacenar y transportar. no necesita controlador adicional, fácil de instalar y operar. solo tienes que conectar el adaptador y ver vídeo hd. cable de alimentación usb incluido
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

9 comentarios