Este chollo ya no está disponible
Cooler Master MasterBox MB520 RGB ATX Mid
483° Agotado

Cooler Master MasterBox MB520 RGB ATX Mid

52,55€68,36€(-23%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
483° Agotado
Cooler Master MasterBox MB520 RGB ATX Mid
Publicado 27 may 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El MasterBox MB520 RGB se centra en la estética y el espectáculo con un panel frontal totalmente transparente. Para plataformas construidas con iluminación como concentración, el panel frontal ofrece ver los componentes a través del panel mientras tiene las entradas agresivas para garantizar el flujo de aire. La ventilación agresiva en el panel DarkMirrorfront enfría el sistema mientras que la ventilación en el panel superior ofrece soporte térmico adicional. Tres ventiladores LED RGB de 120 mm en la parte delantera están preinstalados para crear un sorprendente efecto de iluminación. Se incluye un controlador RGB en el paquete de accesorios. Si su MB no es compatible con la función de control RGB, puede conectar el botón RESET y controlar la iluminación RGB directamente desde el panel de E / S. La construcción de una plataforma de juego es un proceso que evoluciona en los componentes con el tiempo. Para alinearse con el ritmo de la tecnología, los espacios interiores tienen un amplio espacio para soportar futuras actualizaciones de componentes. El chasis y la cubierta de la fuente de alimentación están recubiertos de polvo en negro para ayudar a complementar su construcción, mientras que el panel lateral de vidrio templado lo muestra.


  • Cooler Master MasterBox MB520 RGB ATX Mid-Tower con Panel Frontal DarkMirror, entradas de Malla Frontal, Panel Lateral de Vidrio Templado y 3 Ventiladores RGB de 120 mm con Controlador RGB
  • Control de iluminación RGB: se incluye un controlador RGB en el paquete de accesorios. Si su MB no es compatible con la función de control RGB, puede conectar el botón RESET y controlar la iluminación RGB directamente desde el panel de E / S. Certificado compatible con: ASUS, Gigabyte, MSI y ASRockmotherboards.
  • Soporte de tarjeta gráfica de hasta 410 mm: nunca tendrá que preocuparse por el ajuste de su tarjeta gráfica, con soporte incluso para las tarjetas más grandes y anchas.
  • Soporte para un total de 6 ventiladores y enfriamiento por agua: seis ventiladores de 120 mm y soporte de enfriamiento por agua delantero y trasero aseguran que no tenga que comprometer el rendimiento.
  • Ingestas agresivas: las grandes entradas a cada lado del panel frontal permiten que el sistema respire fácilmente
  • Bandejas de almacenamiento y cubierta de la PSU: los cables GFX se pueden enrutar directamente a través de la arandela de goma de la cubierta de la PSU. Las bandejas de almacenamiento, ocultas en la cubierta de la PSU, pueden montar una SSD y una HDD
Actualizaciones de la comunidad
29 comentarios
Publica un comentario