Este chollo ya no está disponible
Cooler Master - MasterLiquid Lite 120 - Disipador líquido
1699° Agotado

Cooler Master - MasterLiquid Lite 120 - Disipador líquido

38,95€50€(-22%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
163
Actualizado jul 29.º (Publicado jun 13.º)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Es un diseño original de Cooler Master. La fiabilidad,el rendimiento y el funcionamiento silencioso están garantizados por su exclusiva bomba de disipación dual y su diseño de ventilador de balance de aire de 120 mm. Además al ser de un solo ventilador su instalación es bastante sencilla.

Compatible con:
  • AMD AM4 / AM3+ / AM3 / AM2+ / AM2 / FM2+ / FM2 / FM1 socket,
  • Intel LGA 2066 / 2011-v3 / 2011 / 1366 / 1151 / 1150 / 1156 / 1155 / 775


359241.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

163 comentarios
Es un buen chollo, pero aconsejo que para poner una líquida de 120 es mejor una refrigeración por aire que sale al mismo precio y enfría más el procesador
MartinOMora13/06/2020 14:05

Es un buen chollo, pero aconsejo que para poner una líquida de 120 es …Es un buen chollo, pero aconsejo que para poner una líquida de 120 es mejor una refrigeración por aire que sale al mismo precio y enfría más el procesador


Tal cual.. entre una AIO de 120 y un buen disipador de aire, no vas a notar mejoría, incluso puede que el de aire vaya mejor.
Para líquidas hay que irse a 240 para arriba
Siempre me han dado yuyu los conductos corrugados de plástico que tiene
he tenido esta misma pero de 240 y para mi ha sido una decepción, igual tuve mala suerte.
Yo tengo montada la Cooler Master MasterLiquid ML120L RGB y estoy muy contento con ella. Tengo un ryzen 5 2600 con overclock a 4Ghz y esta refrigeración es muy decente. Como punto negativo en mi modelo es que el ventilador es ruidoso pero se puede cambiar por otro.
MartinOMora13/06/2020 14:05

Es un buen chollo, pero aconsejo que para poner una líquida de 120 es …Es un buen chollo, pero aconsejo que para poner una líquida de 120 es mejor una refrigeración por aire que sale al mismo precio y enfría más el procesador


Pero da un mejor look tener liquida por el mismo precio
Poner una liquida de un ventilador es postureo, eso no sirve para nada
Pues yo por mi experiencia no opino como los primeros comentarios. Llevo años usando refrigeración líquida, y hace poco se me estropeó y le puse de aire en su lugar. Pues noto una diferencia de 15 grados por lo menos ahora, y siendo mucho más ruidoso el sistema de aire.

Mi experiencia con la refrigeración líquida ha sido excelente, y es la que tengo claro que usaré en el futuro.
Totalmente en desacuerdo con los anteriores comentarios. Llevo 5 con refrigeración por aire y el ordenador llegaba a apagarse, por seguridad, en verano. Hace cosa de un mes cambia a refrigeración líquida y hay una diferencia de 15° en la mayoría de juegos. Una pasada. Y es de 120mm
Tengo la misma y va perfecto
Hardest13/06/2020 15:25

Poner una liquida de un ventilador es postureo, eso no sirve para nada


Lo has probado? O lo dices por decir? Yo tengo una igual montada, tengo un i7 7700k que se calentaba un huevo hasta llegar a los 90 grados cuando jugaba, tenía un disipador marca cooler master que me costo 30 euros y no enfriaba casi nada, con esta liquida la temperatura no me llega a 60 jugando y en reposo se mantiene en 25-30. Así que eso de que no sirve para nada es ABSOLUTAMENTE MENTIRA.
pcg13/06/2020 14:39

Yo tengo montada la Cooler Master MasterLiquid ML120L RGB y estoy muy …Yo tengo montada la Cooler Master MasterLiquid ML120L RGB y estoy muy contento con ella. Tengo un ryzen 5 2600 con overclock a 4Ghz y esta refrigeración es muy decente. Como punto negativo en mi modelo es que el ventilador es ruidoso pero se puede cambiar por otro.


Yo tengo esa misma AIO y le cambié el ventilador por un Noctua Nf F12 PWM y mano de santo. Más eficiente aun y no suena nada.
Editado por "JotaEfe1989" 14 jun
Disponible de nuevo
caditos13/06/2020 20:44

Lo has probado? O lo dices por decir? Yo tengo una igual montada, tengo un …Lo has probado? O lo dices por decir? Yo tengo una igual montada, tengo un i7 7700k que se calentaba un huevo hasta llegar a los 90 grados cuando jugaba, tenía un disipador marca cooler master que me costo 30 euros y no enfriaba casi nada, con esta liquida la temperatura no me llega a 60 jugando y en reposo se mantiene en 25-30. Así que eso de que no sirve para nada es ABSOLUTAMENTE MENTIRA.


Bienvenido al s.xxi donde opinar sin tener el producto y basarse en alguna review que ha visto por ahí, es lo corriente
Ni caso a los que dicen que de aire son mejores que las de 120 líquidas. Para ello te tienes que ir a una de aire de mínimo 80€ y entonces ya no hablamos de lo mismo.

Muy recomendable y a este precio más. Si teneis oportunidad pillarla. Yo tengo un i7 que no pasa de 54 grados jugando al cod en Julio a 40º Grados en Granada y con un ventilador de pie para toda la habitación.
La refrigeración líquida podría servir para los discos M2? Tengo un wd 750 black con disipador(uno genérico) y aún así se calienta bastante si le.doy mucha caña....esto serviría ?
Añado también que tengo un i5 ultima generación con disipador cooler máster y placa MSI Z270 gaming plus
kessen13/06/2020 17:27

Pues yo por mi experiencia no opino como los primeros comentarios. Llevo …Pues yo por mi experiencia no opino como los primeros comentarios. Llevo años usando refrigeración líquida, y hace poco se me estropeó y le puse de aire en su lugar. Pues noto una diferencia de 15 grados por lo menos ahora, y siendo mucho más ruidoso el sistema de aire.Mi experiencia con la refrigeración líquida ha sido excelente, y es la que tengo claro que usaré en el futuro.


Pues no sé qué refrigeración por aire usaste ,ni tampoco se la líquida que usaste pero normalmente cualquier ventilador de aire es superior a líquida en el mismo segmento de precios.
Yo tengo ahora el Noctua dh15 (aire)que refrigera mejor que muchos sistemas de refrigeración líquida ,la mayoría de ellos mucho más caros y encima el Noctua no pasa de 45db al máximo de carga.
Yo tuve este modelo y no entiendo porque tiene solo un ventilador si a mi me vino Con 2. Igual q la 120 rgb si no haces overclok safan sobre los 50 grados micros 1800x y 3600x
Cuiftian9929/07/2020 15:14

Ni caso a los que dicen que de aire son mejores que las de 120 líquidas. …Ni caso a los que dicen que de aire son mejores que las de 120 líquidas. Para ello te tienes que ir a una de aire de mínimo 80€ y entonces ya no hablamos de lo mismo.Muy recomendable y a este precio más. Si teneis oportunidad pillarla. Yo tengo un i7 que no pasa de 54 grados jugando al cod en Julio a 40º Grados en Granada y con un ventilador de pie para toda la habitación.


Tienes razón se nota en ese segmento, yo v
Cambié una líquida ml120 rgb por un disipador cooler máster máster air a620m y no sube de los 40grados un 3600x, con líquida 50
Esto ya refriguera bien?
caditos13/06/2020 20:44

Lo has probado? O lo dices por decir? Yo tengo una igual montada, tengo un …Lo has probado? O lo dices por decir? Yo tengo una igual montada, tengo un i7 7700k que se calentaba un huevo hasta llegar a los 90 grados cuando jugaba, tenía un disipador marca cooler master que me costo 30 euros y no enfriaba casi nada, con esta liquida la temperatura no me llega a 60 jugando y en reposo se mantiene en 25-30. Así que eso de que no sirve para nada es ABSOLUTAMENTE MENTIRA.


En reposo a 25-30 pon una foto haz el favor
Yo he leído maravillas de este disipador con ventiladores amazon.es/ARC…B3/ Me llega el domingo, ya os contaré...
Para jugar, con un ryzen 5 3600.
Asier_Encinas29/07/2020 15:47

Para jugar, con un ryzen 5 3600.


Yo lo tuve con un 3600x sin problemas, depende mucho de la gráfica, cuanto mejor es, menos exige al procesador
Editado por "Cgfiano" 29 jul
Yo tengo un dispador chino, creo que me costó 20€ y un i5 8400, llevo con el mismo disipador 4 años y mira, el solo sin más ventiladores no nada al máximo 70°C si pones otro ventilador para sacar aire no pasa de los 50, no hace falta una liquida y losnie dicen que con uno de aire se calienta mucho quisiera yo ver que disipador usaban, realmente por 50€ tienes unos noctua que son una maravilla
Cuiftian9929/07/2020 15:14

Ni caso a los que dicen que de aire son mejores que las de 120 líquidas. …Ni caso a los que dicen que de aire son mejores que las de 120 líquidas. Para ello te tienes que ir a una de aire de mínimo 80€ y entonces ya no hablamos de lo mismo.Muy recomendable y a este precio más. Si teneis oportunidad pillarla. Yo tengo un i7 que no pasa de 54 grados jugando al cod en Julio a 40º Grados en Granada y con un ventilador de pie para toda la habitación.


Hbre...no puedes comprar una liquida de 80€ con un disipador por aire de 30, con una liquida de 50€ y un disipador de 50, gana al dispador por aire
leadwarner13/06/2020 14:48

Pero da un mejor look tener liquida por el mismo precio


Pero requiere más mantenimiento...
shiroidiot29/07/2020 15:46

Yo he leído maravillas de este disipador con ventiladores …Yo he leído maravillas de este disipador con ventiladores https://www.amazon.es/ARCTIC-Freezer-eSports-DUO-Ventiladores/dp/B07MJGNJB3/ Me llega el domingo, ya os contaré...


Lo tengo en dos ordenadores, uno con un Ryzen 1700X y otro con un Intel i5 9600K y es una maravilla
Andrs_LpezSalgado29/07/2020 15:53

Hbre...no puedes comprar una liquida de 80€ con un disipador por aire de 3 …Hbre...no puedes comprar una liquida de 80€ con un disipador por aire de 30, con una liquida de 50€ y un disipador de 50, gana al dispador por aire


Aquí teneis alguien que no entiende ni la redacción de mi comentario...
He dicho que para que uno de aire le supere debe de ser de 80€ o más.
Mas quisieras tu refrigerar mas que una liquida con un disipador de 50€ jajjjajjajajaja. Me río.
antonio93gh29/07/2020 15:56

Lo tengo en dos ordenadores, uno con un Ryzen 1700X y otro con un Intel i5 …Lo tengo en dos ordenadores, uno con un Ryzen 1700X y otro con un Intel i5 9600K y es una maravilla


Lo pienso poner a un Ryzen 5 3600, que el disipador de fábrica es algo meh y aparte que debo ser un manco porque coge temperaturas que no son normales
Cuiftian9929/07/2020 15:14

Ni caso a los que dicen que de aire son mejores que las de 120 líquidas. …Ni caso a los que dicen que de aire son mejores que las de 120 líquidas. Para ello te tienes que ir a una de aire de mínimo 80€ y entonces ya no hablamos de lo mismo.Muy recomendable y a este precio más. Si teneis oportunidad pillarla. Yo tengo un i7 que no pasa de 54 grados jugando al cod en Julio a 40º Grados en Granada y con un ventilador de pie para toda la habitación.


Una hyper 212evo compite fácilmente con las 120 líquidas (las baratas como la del chollo ) y vale 30e
AGV8113/06/2020 14:13

Tal cual.. entre una AIO de 120 y un buen disipador de aire, no vas a …Tal cual.. entre una AIO de 120 y un buen disipador de aire, no vas a notar mejoría, incluso puede que el de aire vaya mejor.Para líquidas hay que irse a 240 para arriba


Puede no, seguro, mas aun con esta cagarruta
MGX29/07/2020 15:58

Una hyper 212evo compite fácilmente con las 120 líquidas (las baratas como …Una hyper 212evo compite fácilmente con las 120 líquidas (las baratas como la del chollo ) y vale 30e


No le compite.
Cuiftian9929/07/2020 15:59

No le compite.


Vaya si le compite ,busca un poco en el señor Google y lo verás bien rápido. Pero no seré yo el que te quite la ilusión de tener refrigeración liquida. No estoy en contra de esto simplemente hay que dejar las cosas claras,ya que hay mucho marketing detrás de las palabras "refrigeración líquida" y la realidad es que son muy buenas y hasta las mejores pero solo cuando inviertes un dinero. Y no hablo de 30e ...todo lo demás es un quiero y no puedo .
Editado por "MGX" 29 jul
Hace su función aunque es ruidosa. Al par de años en mi caso, está dando problemas de enfriamiento y la bomba no se puede poner a full ya que hace un ruido abismal. Pero oye por 40 pavos esta perfecto más aún si tienes ventiladores mejores que el que trae y haces push and pull.
Cuiftian9929/07/2020 15:58

Aquí teneis alguien que no entiende ni la redacción de mi comentario...He d …Aquí teneis alguien que no entiende ni la redacción de mi comentario...He dicho que para que uno de aire le supere debe de ser de 80€ o más. Mas quisieras tu refrigerar mas que una liquida con un disipador de 50€ jajjjajjajajaja. Me río.


Las liquidas 240 minimo, sino a igualdad de precio gana aire, por 50€ tienes disipadores de aire que incluso compiten con liquidas de 240, poner una liquida de 120 es postureo (y del malo, porque son mas feas que una mierda)
shiroidiot29/07/2020 15:58

Lo pienso poner a un Ryzen 5 3600, que el disipador de fábrica es algo meh …Lo pienso poner a un Ryzen 5 3600, que el disipador de fábrica es algo meh y aparte que debo ser un manco porque coge temperaturas que no son normales


Es cierto que el de stock es un poco castaña, pero al menos el que yo tuve, lo usé unos días con el de stock y no se defendía mal.. revisalo a ver cómo lo tienes configurado.
Otra opción, podrías pillar por wallapop el del 3700x/3900x.. que da un muchísimo mejor rendimiento y los puedes encontrar sin estrenar por 20 eurillos
shiroidiot29/07/2020 15:58

Lo pienso poner a un Ryzen 5 3600, que el disipador de fábrica es algo meh …Lo pienso poner a un Ryzen 5 3600, que el disipador de fábrica es algo meh y aparte que debo ser un manco porque coge temperaturas que no son normales



Has probado a hacerle undervolt a ese r5? el disipador de serie es meh pero da el apaño en los equipos que probé sin llegar a temps preocupantes
Chavales a la gente esta lo que les pasa es que se han dejsdo 1500€ en un pc con liquidas de colores grandes y les da corage que salgan estas liquidas mas economicas y competitivas y sobre todo asequibles para todo el mundo. Aquí hay mucho envidioso y que se crees q lo suyo es lo mejor.
Buena refrigeración, si podeis, pillarla.
Hardest13/06/2020 15:25

Poner una liquida de un ventilador es postureo, eso no sirve para nada


Liquida 120 postureo, RGB más fps , el mundo se va a la mierda con tanto hater ...
Editado por "ZzTONK1LL3RzZ_AsturGames" 29 jul
EnriiKM29/07/2020 15:22

Añado también que tengo un i5 ultima generación con disipador cooler má …Añado también que tengo un i5 ultima generación con disipador cooler máster y placa MSI Z270 gaming plus


No puedes poner esta liquida a un m2 (no hay como sujetarla ni tiene el tamaño adecuado), si se calienta demasiado pon un ventilador enfocado directamente al disco
Con una z270 no puedes tener un procesador de última generación, ni tan siquiera de penúltima
Que pena que no sea valido para un kraken g12
Cuiftian9929/07/2020 16:15

Chavales a la gente esta lo que les pasa es que se han dejsdo 1500€ en un p …Chavales a la gente esta lo que les pasa es que se han dejsdo 1500€ en un pc con liquidas de colores grandes y les da corage que salgan estas liquidas mas economicas y competitivas y sobre todo asequibles para todo el mundo. Aquí hay mucho envidioso y que se crees q lo suyo es lo mejor.Buena refrigeración, si podeis, pillarla.


Sin comentarios...nos has pillado ..
Voy aventurarme en el mundo aquatico...gracias ya contare mis incursiones marinas.
Cuiftian9929/07/2020 16:15

Chavales a la gente esta lo que les pasa es que se han dejsdo 1500€ en un p …Chavales a la gente esta lo que les pasa es que se han dejsdo 1500€ en un pc con liquidas de colores grandes y les da corage que salgan estas liquidas mas economicas y competitivas y sobre todo asequibles para todo el mundo. Aquí hay mucho envidioso y que se crees q lo suyo es lo mejor.Buena refrigeración, si podeis, pillarla.


El rgb no vale para nada, al igual que una liquida de 120, no se que pelicula te montas chaval, este trasto (que es lo que es) enfría peor que una de AIRE del mismo precio, sin contar que esto en 2-3 años se jodera y la de aire seguira funcionando sin problemas
MGX29/07/2020 15:44

En reposo a 25-30 pon una foto haz el favor

Yo no pago 100€ por refrigeracion por aire. Por 39€ Y Poniéndole otra ventilador para un push pull ya te olvidas de problemas de temperaturas.
Editado por "samerdj" 29 jul
Malisima chavales, con un overclock del 17% se me disparaba la temperatura de un 4790k a más de 100 grados. No la recomiendo salvo que no quepa una de aire.
Yo pasé de aire a líquida y se nota muchísimo la diferencia de unos 50-55 grados en carga a 40 como máximo (ahora en verano ha subido a 45 en verdad). Da yuyu por si se escapa el líquido, pero para mí merece la pena.
Editado por "Seseaz83" 29 jul
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto