Este chollo ya no está disponible

Cooler Master V550 Gold V2 - Fuente de alimentación 80Plus Gold modular de 550W

Publicado 13 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Una de las mejores fuentes de 550W del mercado, con un gran descuento. Es totalmente modular y cuenta con certificación 80Plus Gold.

Cooler Master V550 GOLD V2 80PLUS Gold: Estable y silenciosa

La fuente de alimentación Cooler Master V550 V2 lo tiene todo para encajar en el caso de los usuarios más exigentes: cableado totalmente modular, conectividad completa y cables PCIe de 16 AWG, componentes japoneses de muy alta calidad, alto rendimiento energético y alta eficiencia con la certificación 80PLUS Gold. Una solución perfecta para tu PC.

Un ventilador más grande y mejor

La V Gold - v2 se mantiene fresca bajo presión. El cojinete del ventilador de dinámica fluida crea menos fricción, lo que lo hace ideal para operaciones de bajas RPM. Esta tecnología, combinada con un ventilador de 135 mm más grande, mantiene el ventilador funcionando sin problemas y de manera eficiente durante más tiempo, manteniendo el nivel de ruido bajo y extendiendo la vida útil de la fuente de alimentación.

El sistema de enfriamiento no solo es más grande, es mejor. Y cuando no esté presionando demasiado su sistema, el modo semi-sin ventilador mantendrá la unidad completamente silenciosa cuando esté por debajo del 40% de carga máxima. El interruptor híbrido analógico incorporado le permite desactivar el modo sin ventilador en cualquier momento con solo presionar un botón para probar, depurar o simplemente lograr la máxima refrigeración en todo momento.

  • Fuente de alimentación de 550 vatios 100% modular con certificación 80PLUS Gold
  • Cables PCIe de 16 AWG para mejorar la eficiencia
  • Ventilador de 135 mm contecnología FDB (18,3 dBA al 50%)
  • Protecciones: OVP / OPP / SCP / OCP / UVP / OTP
  • Uso de componentes de alta calidad fabricados en Japón
  • 10 años de garantía del fabricante

830033_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Prime Day 2022
Prime Day 2022

Prime Day 2022

2 comentarios