Copa del Mundo de Ski Andorra 2019 (Del 11 al 17 de marzo) - Acceso gratis a las gradas.
784°Agotado

Copa del Mundo de Ski Andorra 2019 (Del 11 al 17 de marzo) - Acceso gratis a las gradas.

9
Publicado el 19 de febrero
Oportunidad única para vivir el evento más importante del Ski; las Finales de la Copa del Mundo de este deporte se celebrarán del 11 al 17 de marzo en Andorra (Estación de Grandvalira) y podremos asistir de manera gratuita a las gradas "Pista Avet" y "Pista Àliga"

Ver unas finales de la Copa del Mundo de esquí alpino en primera persona no pasa todos los días.

Accede GRATIS a las gradas y vive el ambiente en la zona de llegada de la pista Avet (Grandvalira sector Soldeu) y de la pista Àliga (Grandvalira sector El Tarter) según el día de la competición.

Anima a las corredoras y a los corredores, grita, VIVE el momento, haz fotos y vídeos y compártelo todo en tus redes sociales con los hashtag#Grandvalira y #SoldeuElTarterWCF19.

¡Recuerda que ESTE INVIERNO TODOS SEREMOS CAMPEONES!


GRADAS PISTA AVET - Grandvalira sector Soldeu
130861.jpg
La grada estará ubicada en una zona privilegiada de la nueva plataforma de Soldeu, desde donde podrás ver prácticamente toda la mítica pista Avet y vivir los descensos de una de las pistas más técnicas e intensas de las que conforman el recorrido de la FIS. Además, una pantalla gigante emitirá todos los descensos y clasificaciones desde la zona de salida y en varios puntos estratégicos de la pista. Sin duda, es el mejor lugar para vivir la emoción y mimetizarte con los sentimientos de los mejores corredores y corredoras del mundo.

Se accederá gratis desde el edificio de la telecabina de Soldeu y tendrá una capacidad de 1518 asientos.


GRADAS PISTA ÀLIGA - Grandvalira sector El Tarter
130861.jpg
La grada estará ubicada en una zona privilegiada en la línea de meta, desde donde podrás ver la última curva y su salto de la mítica pista Àliga; allí, las corredoras y los corredores se lo jugarán todo en pocos segundos. Además, una pantalla gigante emitirá todos los descensos y clasificaciones desde la zona de salida y en varios puntos estratégicos de la pista. Sin duda, es el mejor lugar para vivir la emoción y mimetizarte con los sentimientos de los mejores corredores y corredoras del mundo.

Se accederá gratis y se situará en la zona de llegada, justo al lado de la parte baja del TSD4 El Tarter, accesible desde el aparcamiento de la telecabina de El Tarter, L’Abasert o el Hotel Nòrdic. Esta grada tendrá una capacidad de 1068 asientos.


Actualizaciones de la comunidad

Categorías

9 comentarios
muy bueno compañero++
Gracias por la info
++
Gracias
Avatar
Usuario287553
Me han dicho que hace frío
Qué bueno! Gracias!!!
Avatar
Usuario1217573
Traeme una estensible surmano
¿Hay que reservar o solo presentarse? No encuentro el lugar de la reserva
basimoterohace 55 s

¿Hay que reservar o solo presentarse? No encuentro el lugar de la reserva



Entiendo que es ir y pillar sitio lo antes posible
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto