Este chollo ya no está disponible

Copa Menstrual Kit Suave de Silicona 4 Copas en Talla S y L

Publicado 15 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

💖Manténgase activo y cómodo: la copa mentrustal es increíblemente suave y flexible. La forma de bombilla patentada hace que sea más fácil insertar y abrir la copa, lo que garantiza un sello tan cómodo que se olvida de las copas de menstración. Por lo tanto, se siente cómoda incluso con los productos para la menstruación durante un máximo de 12 horas seguidas mientras duerme, baila, corre o nada. Deseo que tengas un período sin preocupaciones.
💖Seguro e higiénico: los productos Leasen Period están hechos de silicona súper suave de grado médico, el material de protección ambiental hace que la copa menstrual no reaccione negativamente a la piel. Nuestra taza de período reutilizable protege el medio ambiente y no contiene BPA. Es una alternativa más eficiente a los tampones y toallas sanitarias estándar.
💖Fácil de usar: la silicona de grado médico es suave y flexible, fácil de plegar. Incluso si se inserta, no hay sensación de heterogeneidad, es fácil de insertar y quitar. Su diseño único de orificio de succión sujeta firmemente la pared vaginal, creando un espacio suave para recolectar de manera flexible el flujo menstrual y evitar fugas. Póngalo por la mañana, sáquelo por la noche, solo necesita cambiarse 2-3 veces al día. Fácil de almacenar en nuestro Vaso de Esterilización.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario