Este chollo ya no está disponible

Córdoba Noches de Hotel +Desayunos+Hammam(baños)+Parking+ Cancela gratis por solo 48€(PxPm2)

Publicado 16 ene 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Precio por persona mínimo 2 PxPm2

Con el cupón tenemos un 7% descuento adicional

722788_1.jpg
Tenemos San Valentín por poco más


722788_1.jpg

Hotel Oasis
¿Todavía no conoces Córdoba? Es una de esas ciudades que, una vez la descubres, vuelves a visitarla al menos una vez en la vida. Y es que tiene esa esencia única de los lugares tradicionales de Andalucía, ese arte, ese color y esa luminosidad que hacen que quieras repetir.

En el Hotel Oasis Córdoba podrás alojarte en un establecimiento moderno y situado al otro lado del río Guadalquivir, para que vivas un fin de semana de relax y te impregnes del aura cordobesa.

Equipado con 50 habitaciones este establecimiento está a 2 kilómetros de la Mezquita de Córdoba y a pocos minutos caminando del centro de la ciudad.

Además, si planeas ir en verano, podrás disfrutar de momentos de auténtico relax ya que el edificio está rodeado de amplios jardines equipados con una piscina al aire libre perfecta para refrescarte del calor andaluz. En el restaurante podrás degustar una carta repleta de recetas tradicionales de la región así como de platos aptos para vegetarianos, por si es tu condición. Ven a descubrir la magnífica ciudad de Córdoba durante un fin de semana de relax en el Hotel Oasis Córdoba.

Disfruta


722788_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad

50 comentarios