Este chollo ya no está disponible
Coreysa Capicua Aceite de Orujo de Oliva - 5000 ml
-258° Agotado

Coreysa Capicua Aceite de Orujo de Oliva - 5000 ml

11,37€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
41
Publicado el 31 de marzo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Disponible el 11 de abril de 2020.
    Puedes comprarlo ya.
  • Contiene aceite de oliva refinado y virgen extra
  • Preservar lejos de luz y de calor
  • Ideal para freír
  • Cantidad del producto de 5 l
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

41 comentarios
Nooooo. Por un par de euros mas teneis aceites virgen y virgen extra!!!!!!!.
No es por el chollo, compañero, es por la calidad del priducto. no tiene nada que ver con un aceite virgen extra
Cetoinma31/03/2020 09:34

Nooooo. Por un par de euros mas teneis aceites virgen y virgen …Nooooo. Por un par de euros mas teneis aceites virgen y virgen extra!!!!!!!.No es por el chollo, compañero, es por la calidad del priducto. no tiene nada que ver con un aceite virgen extra


Publica el chollo por favor
Orujo chicos nunca
También opino que esto de chollo no tiene nada. El aceite de orujo se obtiene de los residuos y pieles de los restos que quedan despues de extraer el aceite, siendo de calidad bastante inferior al aceite virgen y extra. Y encima para más, es refinado!.
Además la segunda foto de la etiqueta no coincide con la etiqueta de la botella. En la botella no pone nada de que lleve aceite de oliva extra.
Orujo mal, compañeros. Por muy barato que salga, la salud a través de lo que comemos es lo primero. Lo siento, pero mis ---
Orujo no compréis que eso es lo que sacan después de sacar el aceite de segundas lo meten en otra máquina y al refinar ya de segundas sacan el orujo. Que asco eso sabrá a rayos
Javier_SalmerónAto31/03/2020 09:50

Además la segunda foto de la etiqueta no coincide con la etiqueta de la …Además la segunda foto de la etiqueta no coincide con la etiqueta de la botella. En la botella no pone nada de que lleve aceite de oliva extra.



El aceite de orujo (me quería referir al refinado) es el aceite que venden como "suave" o anunciado como 0,4º en cantidad de marcas, despues del refinado no sabe a nada, y lo anuncien o no, tienen que añadirle si o si aceite virgen extra para darle sabor y algo de color. Hay personas que no pueden con el sabor del virgen extra, incluso creo haber leído que para freir es mucho mejor el refinado que el virgen extra, porque aguanta mucho mas la temperatura
Editado por "clavicin" 31 mar
clavicin31/03/2020 10:02

El aceite de orujo es el aceite que venden como "suave" o anunciado como …El aceite de orujo es el aceite que venden como "suave" o anunciado como 0,4º en cantidad de marcas, despues del refinado no sabe a nada, y lo anuncien o no, tienen que añadirle si o si aceite virgen extra para darle sabor y algo de color. Hay personas que no pueden con el sabor del virgen extra, incluso creo haber leído que para freir es mucho mejor el refinado que el virgen extra, porque aguanta mucho mas la temperatura


Yo la verdad es que para freír prefiero el de girasol que el orujo de oliva, para todo lo demás oliva virgen extra
David_MateHernando31/03/2020 10:09

Yo la verdad es que para freír prefiero el de girasol que el orujo de …Yo la verdad es que para freír prefiero el de girasol que el orujo de oliva, para todo lo demás oliva virgen extra



A mi el extra me encanta, pero no hay que demonizar al refinado que se ha usado toda la vida y ahora parece que sea veneno, por cierto, usas aceite de girasol refinado o virgen? porque el refinado parece ser que no es muy recomendable, yo he mirado alguna vez en tiendas y nunca he encontrado virgen
Cetoinma31/03/2020 09:34

Nooooo. Por un par de euros mas teneis aceites virgen y virgen …Nooooo. Por un par de euros mas teneis aceites virgen y virgen extra!!!!!!!.No es por el chollo, compañero, es por la calidad del priducto. no tiene nada que ver con un aceite virgen extra


Ya no es eso, por menos importe compras aceite de oliva suave/intenso que ya es mejor que el de orujo. La última oferta en Ahorramás estaba a 9,95€ 5L.

Niveles de calidad: Orujo...Suave/intenso...Virgen...Virgen extra.
Editado por "Jatakito" 31 mar
Jatakito31/03/2020 10:18

Ya no es eso, por menos importe compras aceite de oliva suave/intenso que …Ya no es eso, por menos importe compras aceite de oliva suave/intenso que ya es mejor que el de orujo. La última oferta en Ahorramás estaba a 9,95€ 5L



Suave e intenso es lo mismo que refinado, solo varía la cantidad de virgen extra que le añaden para darle más o menos sabor
clavicin31/03/2020 10:19

Suave e intenso es lo mismo que refinado, solo varía la cantidad de virgen …Suave e intenso es lo mismo que refinado, solo varía la cantidad de virgen extra que le añaden para darle más o menos sabor


Correcto... a lo que voy que por menos de ese precio compras un producto de calidad superior al de orujo.
Para Freir si viene genial. Yo lo compro para freír nada mas
Orujo y aceite de oliva lleva. Pero el orujo lo sacan después de segundas después de sacar el aceite. Lo suben de temperatura y de segundas lo sacan el orujo sale negro casi y al mezclarlo después con aceite de oliva sacan un 0,4 hacer una cata de aceites y que os den orujo sabe a rayos
clavicin31/03/2020 10:15

A mi el extra me encanta, pero no hay que demonizar al refinado que se ha …A mi el extra me encanta, pero no hay que demonizar al refinado que se ha usado toda la vida y ahora parece que sea veneno, por cierto, usas aceite de girasol refinado o virgen? porque el refinado parece ser que no es muy recomendable, yo he mirado alguna vez en tiendas y nunca he encontrado virgen


Uso el de girasol refinado, que es el que encuentro, pero para freír me gusta mucho más que el de oliva, además no se quema, x cierto el aceite de girasol virgen extra por lo que vi yo un para de veces que lo quise comprar es más caro que el de oliva, 14€ 2 litros
De orujo nunca
Jatakito31/03/2020 10:20

Correcto... a lo que voy que por menos de ese precio compras un producto …Correcto... a lo que voy que por menos de ese precio compras un producto de calidad superior al de orujo.


Pues he mirado las categorías que dices y yo pensaba que aceite de orujo y aceite refinado eran lo mismo, por eso te cité, pero veo que tienes toda la razón y que refinado (suave e intenso) y orujo son cosas muy distintas y que este va un paso de fabricación por detrás del refinado, vamos, que lo hacen con los desperdicios que sobran de sacar el virgen extra, el virgen, y el refinado, y detrás del aceite de orujo aún hay dos categorías más, aceite de oliva corriente y aceite de oliva lampante, que aquí en europa ambos son considerados lo mismo y está prohibida su venta

para que quede mucho más claro (para mi el primero) añado esta gráfica que he encontrado

2949588-gapQa.jpg
Editado por "clavicin" 31 mar
clavicin31/03/2020 10:33

Pues he mirado las categorías que dices y yo pensaba que aceite de orujo y …Pues he mirado las categorías que dices y yo pensaba que aceite de orujo y aceite refinado eran lo mismo, por eso te cité, pero veo que tienes toda la razón y que refinado (suave e intenso) y orujo son cosas muy distintas y que este va un paso de fabricación por detrás del refinado, vamos, que lo hacen con los desperdicios que sobran de sacar el virgen extra, el virgen, y el refinado, y detrás del aceite de orujo aún hay dos categorías más, aceite de oliva corriente y aceite de oliva lampante, que aquí en europa ambos son considerados lo mismo y está prohibida su venta


Camaan31/03/2020 09:50

https://www.chollometro.com/ofertas/aceite-de-oliva-virgen-extra-dcoop-a-286l-2905732,86 €/l5Litros de Virgen Extra 14,30€Y hace unos días: https://www.chollometro.com/ofertas/aceite-oliva-virgen-extra-5-litros-coosur-312654#comment-2930485


Amazon te lo pone en la puerta de tu casa y Carrefour no, en estos tiempos algunos lo valoramos.
Usuario144439431/03/2020 10:54

Amazon te lo pone en la puerta de tu casa y Carrefour no, en estos tiempos …Amazon te lo pone en la puerta de tu casa y Carrefour no, en estos tiempos algunos lo valoramos.


Carrefour no?

Esto es lo que pone en su web:

[...] Servicio a domicilio:

Las tiendas Carrefour (hipermercados y supermercados) disponen de un servicio de entrega a domicilio de las compras. Como norma general se repartirán a domicilio todos los productos de alimentación, incluidos frescos y congelados, incluso en ocasiones, productos de bazar y textil, si no son demasiado frágiles. Infórmate en tu tienda de las condiciones de este servicio, incluida la compra mínima necesaria para beneficiarse del mismo.

Para cualquier consulta sobre el reparto de un centro en concreto dirígete al Servicio de Atención al Cliente (914 908 900) o rellena el formulario online de nuestra web.
[...]
Editado por "Camaan" 31 mar
Victorgarciaca31/03/2020 09:39

Publica el chollo por favor


Gracias a otro chollista tienes los enlaces más arriba. Aún así comentarte, haz una búsqueda por Alcampo o carrefour y encontrarás 5 litros de AOVE a menos de 15 euros. Un saludo
Orujo a precio de oliva virgen? ni de coña
Hola expiró el aporte porque viendo las opiniones no cumple con los requisitos de calidad y sanidad, lo siento perdon y un saludo.
Camaan31/03/2020 10:58

Carrefour no?Esto es lo que pone en su web: [...] Servicio a domicilio:Las …Carrefour no?Esto es lo que pone en su web: [...] Servicio a domicilio:Las tiendas Carrefour (hipermercados y supermercados) disponen de un servicio de entrega a domicilio de las compras. Como norma general se repartirán a domicilio todos los productos de alimentación, incluidos frescos y congelados, incluso en ocasiones, productos de bazar y textil, si no son demasiado frágiles. Infórmate en tu tienda de las condiciones de este servicio, incluida la compra mínima necesaria para beneficiarse del mismo.Para cualquier consulta sobre el reparto de un centro en concreto dirígete al Servicio de Atención al Cliente (914 908 900) o rellena el formulario online de nuestra web.[...]



en estos momentos, carrefour no sirve alimentación a domicilio... sin pandemia, obviamente sí lo hacen, pero en estos momentos no entregan a domicilio o si entregan lo recibirías en 2 semanas mínimo... amazon te lo entrega igual que siempre... gracias
Camaan31/03/2020 09:50

https://www.chollometro.com/ofertas/aceite-de-oliva-virgen-extra-dcoop-a-286l-2905732,86 €/l5Litros de Virgen Extra 14,30€Y hace unos días: https://www.chollometro.com/ofertas/aceite-oliva-virgen-extra-5-litros-coosur-312654#comment-2930485


Gracias y un saludo.
Cuanto_Registro31/03/2020 09:55

Orujo mal, compañeros. Por muy barato que salga, la salud a través de lo q …Orujo mal, compañeros. Por muy barato que salga, la salud a través de lo que comemos es lo primero. Lo siento, pero mis ---


Hola toda la razón, perdona me he equivocado por desconocimiento, un saludo y gracias.
Santiago_VillanuevahRl31/03/2020 12:57

en estos momentos, carrefour no sirve alimentación a domicilio... sin …en estos momentos, carrefour no sirve alimentación a domicilio... sin pandemia, obviamente sí lo hacen, pero en estos momentos no entregan a domicilio o si entregan lo recibirías en 2 semanas mínimo... amazon te lo entrega igual que siempre... gracias


Primero dices que no, luego que puede pero tarde (Cosa que para comprar aceite me da igual, prefiero comprar virgen extra y esperar que orujo y esperar, porque amazon me da una semana de plazo, obviamente sin pandemia tardan menos)

Por otro lado, ¿Me puedes indicar dónde diga que Carrefour no sirve a domicilio?

Es más han creado kits especiales para enviar a domicilio.

De nada
Camaan31/03/2020 13:01

Primero dices que no, luego que puede pero tarde (Cosa que para comprar …Primero dices que no, luego que puede pero tarde (Cosa que para comprar aceite me da igual, prefiero comprar virgen extra y esperar que orujo y esperar, porque amazon me da una semana de plazo, obviamente sin pandemia tardan menos) Por otro lado, ¿Me puedes indicar dónde diga que Carrefour no sirve a domicilio?Es más han creado kits especiales para enviar a domicilio. De nada



a ver hombre, si me quieres entender me entiendes, muchacho!! conoces amazon prime y como funciona verdad? pues, en estos momentos, carrefour no funciona ni parecido... ahora sí o te lo escribo en verso?
Como productor de aceite aqui en Jaen ( me dedico al olivar) ni imaginais los aceites refinado de donde vienen... Alguno telita... La mayoria de las cooperativas en toda España mandan a domicilio. Y si el precio puede ser un pelin mas alto.. pero la calidad varia del dia a la.noche y sino echar un poquito de aceite de cualquier supermercado y el de cualquier cooperativa o puesto de venta diecto. Vais ver la diferencia...
Santiago_VillanuevahRl31/03/2020 13:18

a ver hombre, si me quieres entender me entiendes, muchacho!! conoces …a ver hombre, si me quieres entender me entiendes, muchacho!! conoces amazon prime y como funciona verdad? pues, en estos momentos, carrefour no funciona ni parecido... ahora sí o te lo escribo en verso?


Cítamelo como quieras, me compré una silla con envío prime y han tardado mas de una semana.

Si algo has de argumentar,
datos podrías aportar,
Carrefour sigue enviando,
Y tú, orujo comprando.

Aporté un chollo que había de similar precio y mejor calidad.
¿Qué has aportado tú?


Y como dice el comentario anterior a este las cooperativas siguen enviando, prefiero pagar 20 euros los 5L que 12 por aceite refinado.

Si me quieres entender, me entiendes.
Camaan31/03/2020 13:25

Cítamelo como quieras, me compré una silla con envío prime y han tardado ma …Cítamelo como quieras, me compré una silla con envío prime y han tardado mas de una semana. Si algo has de argumentar,datos podrías aportar, Carrefour sigue enviando,Y tú, orujo comprando.Aporté un chollo que había de similar precio y mejor calidad.¿Qué has aportado tú? Y como dice el comentario anterior a este las cooperativas siguen enviando, prefiero pagar 20 euros los 5L que 12 por aceite refinado.Si me quieres entender, me entiendes.



ok, saludos y que siga usted bien...
Ni regalao
El orujo es un aceite que sirve para freír y para cocinar, y NADA más, le da ese toque de aceite de oliva por la mezcla que lleva de virgen extra.

Hace años 2001 se paralizó la venta de aceite de orujo al encontrar la presencia de un componente no regulado, eso unido a lo que sucedió con el aceite de colza, pues le generó una fama de mal aceite.

Trabajo en una distribuidora de restauración, y entre otras cosas vendemos aceite, y para freír:

Alto oleico... Orujo... Girasol

Y prácticamente nunca usan virgen extra, por rendimiento, sin más... El virgen extra se degrada mucho antes con la fritura. Para casa que hacemos unas patatas fritas y unas pechugas rebozadas, bien, pero en hostelería si tenéis suerte, lo harán con orujo.

El virgen extra para crudo, tostadas, ensaladas, etc...

Un saludo
clavicin31/03/2020 10:33

Pues he mirado las categorías que dices y yo pensaba que aceite de orujo y …Pues he mirado las categorías que dices y yo pensaba que aceite de orujo y aceite refinado eran lo mismo, por eso te cité, pero veo que tienes toda la razón y que refinado (suave e intenso) y orujo son cosas muy distintas y que este va un paso de fabricación por detrás del refinado, vamos, que lo hacen con los desperdicios que sobran de sacar el virgen extra, el virgen, y el refinado, y detrás del aceite de orujo aún hay dos categorías más, aceite de oliva corriente y aceite de oliva lampante, que aquí en europa ambos son considerados lo mismo y está prohibida su ventapara que quede mucho más claro (para mi el primero) añado esta gráfica que he encontrado[Imagen]


Vamos, lo que dije yo al principio y decías que si era suave y que si era bueno etc...
Santiago_VillanuevahRl31/03/2020 13:18

a ver hombre, si me quieres entender me entiendes, muchacho!! conoces …a ver hombre, si me quieres entender me entiendes, muchacho!! conoces amazon prime y como funciona verdad? pues, en estos momentos, carrefour no funciona ni parecido... ahora sí o te lo escribo en verso?

Yo conozco bien Amazon prime y compré hace más de una semana y sigo esperando las compras, y aún pone que me llegarán para el viernes, así que más de 10 días dónde antes lo tenía normalmente en 48h.
Javier_SalmerónAto31/03/2020 15:39

Vamos, lo que dije yo al principio y decías que si era suave y que si era …Vamos, lo que dije yo al principio y decías que si era suave y que si era bueno etc...



Yo decía que aunque no lo indique la etiqueta, los aceites refinados llevan aceite virgen extra para darle sabor y color, porque si no parecería un aceite mineral, lo que no sabía es que aceite refinado y de orujo eran variedades distintas, que para lo que yo te apuntaba no interfiere en nada
juan.mesasramirez31/03/2020 13:19

Como productor de aceite aqui en Jaen ( me dedico al olivar) ni imaginais …Como productor de aceite aqui en Jaen ( me dedico al olivar) ni imaginais los aceites refinado de donde vienen... Alguno telita... La mayoria de las cooperativas en toda España mandan a domicilio. Y si el precio puede ser un pelin mas alto.. pero la calidad varia del dia a la.noche y sino echar un poquito de aceite de cualquier supermercado y el de cualquier cooperativa o puesto de venta diecto. Vais ver la diferencia...


No dudes en compartir enlaces y podremos comprar de cooperativa directamente, así beneficiamos al pequeño productor y evitamos intermediarios, ganando en calidad.
Cuanto_Registro31/03/2020 17:05

No dudes en compartir enlaces y podremos comprar de cooperativa …No dudes en compartir enlaces y podremos comprar de cooperativa directamente, así beneficiamos al pequeño productor y evitamos intermediarios, ganando en calidad.


Lo tengo en cuenta. Pondre pues algunos enlaces!!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto