ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Coriver Pistola de masaje de 6 cabezales
456°

Coriver Pistola de masaje de 6 cabezales

29,99€42,99€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
15
456°
Coriver Pistola de masaje de 6 cabezales
Publicado 09 feb 2021
  • Mínimo histórico en Amazon
  • Masajeador de relajación muscular: nuestra pistola de masaje manual puede aliviar profundamente el dolor del cuerpo después del ejercicio. Acelera la circulación sanguínea por impacto y rápidamente derrota el ácido láctico producido después del ejercicio, acortando en gran medida el tiempo de recuperación muscular. La máquina de masaje muscular también previene la fascitis, que es un tipo de inflamación dolorosa y difícil de curar causada por la adhesión entre la fascia y los músculos.
  • Gran capacidad de la batería: la pistola masajeadora inalámbrica está equipada con una batería recargable de iones de litio de 2000 mAh y 1,5 horas de carga rápida y funciona durante 1,5 horas, por lo general, solo demora diez minutos en aliviar las molestias. ¡La pistola de masaje muscular de mano tiene un motor rápido sin escobillas y una tecnología silenciosa de reducción de ruido de deslizamiento que brinda una alta potencia pero una experiencia de bajo ruido!
  • 6 cabezales de repuesto: masajeador de tejido profundo con 6 cabezales de masaje de diferentes formas para ayudar al usuario a relajar diferentes partes del cuerpo. Elija 3 niveles de intensidad y 1200 a 3,200 percusiones por minuto según sus necesidades.
  • Portátil y de poco ruido: el masajeador de mano solo pesa 0.9 kg, el diseño inalámbrico y de bajo ruido puede permitirle disfrutar de la comodidad del masaje en cualquier lugar sin molestar a los demás. El peso ligero y el tamaño pequeño lo hacen fácil de llevar sin importar en la empresa, viaje de negocios, gimnasio.
  • Perfecto para todos: la pistola de masaje de relajación muscular permite aliviar el dolor instantáneamente, reduce el estrés y la ansiedad en general. Perfecto para oficinistas, estudiantes, ancianos, atletas, etc.
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario