Este chollo ya no está disponible
Correa de corrección Trasera, Corrección de Postura Ajustable
142° Agotado

Correa de corrección Trasera, Corrección de Postura Ajustable

4,36€Ofertas Amazon
20
Publicado oct 4.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Nuestro corrector postural ligero usted tendrá el 100% de libertad y comodidad. A diferencia de los diseños tradicionales que restringen la movilidad. Nuestro crorrector postural apoya tanto la espalda como la cintura, corrige la postura y endereza la columna proporcionando asistencia inmediata a cualquie persona que desee tener una mejor postura.
  • A menudo el dolor de espalda puede ser causado por una mala postura. ¡nuestro corrector de postura personal es exactamente lo que usted necesita! Especialmente si tienes la costumbre de doblar la espalda.
  • Nuestro diseño durable y cómodo permite la ayuda eficaz y al mismo tiempo es cómodo de usar. Hecho de la luz de la alta calidad y del algodón respirable con las costuras rígidas, el material del producto seleccionado es seguro y no tiene ninguÌ n olor, no causará daño a su cuerpo.
  • Correa ajustable doble. Diseño ajustable doble de la correa, que ensanchará la gama del ajuste, conveniente para diversos tamaños.
Actualizaciones de la comunidad
20 comentarios
La migraña más grande que me ha dado en mi vida fue tras usar una cosa de estas...
esta correa la llevaba Robocop
No funciona el codigo, al menos a mi
Carlinss04/10/2020 15:09

La migraña más grande que me ha dado en mi vida fue tras usar una cosa de e …La migraña más grande que me ha dado en mi vida fue tras usar una cosa de estas...


Te revienta la espalda o que
ander.gomez04/10/2020 15:14

Te revienta la espalda o que


También es verdad que a mi me dan por problemas de espalda, y me lo puse un par de días y me pegó una fuerte, al final te corrige y te fuerza a tener una postura a la que no estás acostumbrado...
nom funcina el codigo
No funciona
3932388-9WW4W.jpg
Con la talla L sí funciona pero se queda en 7,95
3932399-sDIJs.jpg
ander.gomez04/10/2020 15:12

No funciona el codigo, al menos a mi


Por lo visto sólo funciona con la talla XL.
Se agotaron, lástima
No voy a comentar más en “chollos” de estos, porque me canso de repetirme. Pero, no funcionan y te pueden hacer más mal que bien.
Hay que averiguar el origen de porque tienes la postura que tienes (por ejemplo; sobre activación de cierto músculo/s, carencia de fuerza de cierto músculo, malos hábitos, etc...)
Añado, que hay diferenciar que es una mala postura. Está la mala postura por estética (no hace daño pero no te gusta), y la mala postura (que puede no ser apreciada estéticamente pero sin embargo hay dolor).

Tu cuerpo es un molde, si tú le das estímulos en cierta dirección se adapta y evoluciona en consecuencia de ese estímulo, es decir, hay que darle estímulos de forma correcta y en la dirección que queremos.

P.D. Se ha visto en varios estudios de calidad, que varios dolores de espalda tienen que ver más con un aspecto psicológico que físico (por ejemplo, haber padecido recientemente de un evento desagradable como la muerte de alguien importante, periodos de estrés largos etc.)
Si tu postura es encorvada e intentas que no sea así, ésto no te viene bien ? Otra opción es estar 16 horas al día pensando en la postura e intentar corregirlo pero no lo veo factible...Esto es una ayuda para solucionar ese problema....
Compren una barra, de esas que se fijan en el techo o pared (ladrillo del 15 para arriba) y hagan algunas dominadas al día, variando el agarre. Las van haciendo a lo largo del día, cuando tienen tiempo o bien, cuando ya están aburridos de mirar ofertas del chollometro sentados en el sofa....
Dejaos de mierdas de estas y contratar un entrenador personal o minimo apuntaros al gym😘
Jsjajaja creía k era un corrector de culo... mecachissssssss jajaaj
Lo mejor es fortalecer...si pones un corrector se te atrofiaran los músculos y cuando lo quites no tendrás tono muscular y te desarmaras
NCdP04/10/2020 15:58

Si tu postura es encorvada e intentas que no sea así, ésto no te viene b …Si tu postura es encorvada e intentas que no sea así, ésto no te viene bien ? Otra opción es estar 16 horas al día pensando en la postura e intentar corregirlo pero no lo veo factible...Esto es una ayuda para solucionar ese problema....


te pones una alarma silenciosa cada 15 o 30 minutos para acordarte de rectificar la postura y ya esta
Nvar04/10/2020 15:33

No voy a comentar más en “chollos” de estos, porque me canso de repetirme. …No voy a comentar más en “chollos” de estos, porque me canso de repetirme. Pero, no funcionan y te pueden hacer más mal que bien. Hay que averiguar el origen de porque tienes la postura que tienes (por ejemplo; sobre activación de cierto músculo/s, carencia de fuerza de cierto músculo, malos hábitos, etc...) Añado, que hay diferenciar que es una mala postura. Está la mala postura por estética (no hace daño pero no te gusta), y la mala postura (que puede no ser apreciada estéticamente pero sin embargo hay dolor). Tu cuerpo es un molde, si tú le das estímulos en cierta dirección se adapta y evoluciona en consecuencia de ese estímulo, es decir, hay que darle estímulos de forma correcta y en la dirección que queremos. P.D. Se ha visto en varios estudios de calidad, que varios dolores de espalda tienen que ver más con un aspecto psicológico que físico (por ejemplo, haber padecido recientemente de un evento desagradable como la muerte de alguien importante, periodos de estrés largos etc.)


Yo compré un corrector de este tipo y me fue genial.

En mi caso tenía mala postura al estar tanto tiempo delante del ordenador, por pura pereza. Me iba escurriendo en la silla y al final me pasaba horas mal colocado.

Este tipo de cosas no corrigen problemas de espalda, eso está claro, pero sí que te impiden coger una mala postura.

En mi caso, me lo pongo 2 horas al día y me va genial. El asunto es que esas dos horas van recordando al cuerpo la postura correcta para que la mantenga incluso cuando no lo tienes puesto.

Ahora... Eso si, hay que darle un uso correcto.

Yo comencé usándolo 15 minutos, flojito.

A los pocos días, pasé a usarlo un poco más tenso y un poco más de tiempo. Y así progresivamente.

En fin, si crees que tienes una desviación de columna congénita o tienes los huesos deformados por un accidente... Pues no.

Si crees que simplemente tienes que mejorar tu postura porque eres un vago de mierda y se te olvida sentarte bien... Pues sí.

Y si tienes dudas... Consulta con un especialista.
Recomendado por el Dr nick riviera 3933312-G3OqD.jpg
SIENTATE BIEN HOMBRE !!!
Editado por "Sukmaidik" 04 oct
Lo tengo.
3944437-px5wb.jpg
No vale para nada.
Editado por "Alvaro79" 07 oct
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto