Este chollo ya no está disponible
Correa metálica para Amazfit T-Rex color negro
178° Agotado

Correa metálica para Amazfit T-Rex color negro

1,99€9,99€(-80%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
178° Agotado
Correa metálica para Amazfit T-Rex color negro
Publicado 15 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

ACERCA DE ESTE ARTÍCULO
Compatibilidad: Viene perfecta para el Amazfit T-Rex/ T-rex Pro, durabilidad y calidad son como la correa original, solo que la hebilla es distinta tiene forma diferente, pero es completamente funcional.
Material de primera calidad: correa de reloj inteligente está hecha de acero inoxidable de primera calidad. La superficie finamente pulida destaca el lujo, la nobleza y la durabilidad. Atención precisa a cada detalle en términos de mano de obra, diseño y estética.
Diseño de lujo: los cierres plegables de doble botón brindan protección adicional para su reloj. El cierre de mariposa hace que la banda sea elegante y simple, pero a la vez brinda seguridad confiable a su reloj.
Ancho de la correa: Compatible con la mayoría de los relojes inteligentes y tradicionales que usan barras de resorte . perfectamente a su muñeca.
Esta es solo la correa del reloj, no con el reloj, tenga en cuenta. Lo Que Obtienes: 1 * Correa de reloj de acero inoxidable, 2 * Pines de enlace.
DESCRIPCIÓN
Compatibilidad: Viene perfecta para el Amazfit T-Rex/ T-rex Pro, durabilidad y calidad son como la correa original, solo que la hebilla es distinta tiene forma diferente, pero es completamente funcional
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario