Este chollo ya no está disponible
Corrector Espalda Ajustable Respirable para Aliviar los Dolores de Dorsales, Thoraciques, Cuello, Hombros Columna,
79° Agotado

Corrector Espalda Ajustable Respirable para Aliviar los Dolores de Dorsales, Thoraciques, Cuello, Hombros Columna,

13,64€20,99€(-35%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
4
79° Agotado
Corrector Espalda Ajustable Respirable para Aliviar los Dolores de Dorsales, Thoraciques, Cuello, Hombros Columna,
Publicado nov 5.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Precio mínimo.
438855-RgWN2.jpg438855-80j9U.jpg438855-0jGlB.jpgFunciones y detalles
❓Por qué elegir Corrector Postura Espalda❓: Prevenir mala postura, dolor en el cuello u hombro, dolor de espalda, osteoporosis, escoliosis, cifosis, hombros caídos y pereza. Si sufres de problemas modernos como el dolor de espalda causado por el estrés y pasas muchas horas en la oficina delante de un ordenador, “Olymstars Corrector Espalda” es una gran solución.
💪Aliviar el Dolor💪: Nuestro “Corrector Postura Espalda” poder entrenar los músculos y la columna vertebral para lograr una alineación natural para mejorar la postura con el tiempo cuando se usa correctamente, efectivamente previene y reduce el dolor de espalda, cintura y hombro, alivie la fatiga del cuerpo, para que el cuerpo se mantenga natural y recto.
💪Mejora tu Postura💪:Este “Corrector Espalda con Faja Lumbar “ tiene un diseño ergonómico perfecto y un soporte más completo para la parte superior del cuerpo. Endereza rápidamente los hombros y la espalda mientras ofrece un fuerte apoyo para la cintura, ayuda a combatir la mala postura, cifosis torácica, lordosis, jorobado y desalineación de la espina dorsal, le hace estar de pie alto y seguro.
💪 Ajustable, Respirable y Confortable💪:Diseñe de Corrector Espalda con tejidos transpirables, ligeros y que respeten la piel para minimizar la presión de las axilas, mantener el cuerpo fresco, seco y cómodo. No te preocupes si experimentas una pequeña incomodidad al principio, esto significa que el corrector postura espalda está funcionando y está alineando tu espalda de la forma correcta. ❗Si tiene el tamaño y el problema de uso, bienvenido, contáctenos pronto.
6 MESES GARANTÍA : Estamos profundamente preocupados por nuestros clientes. Si tiene cualquier problema sobre el “Corrector Espalda con Faja Lumbar “ que recibe, contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez. ❗Atención❗:Si ya ha diagnosticado problemas en la columna vertebral y la espalda, debe usarla bajo la dirección de su médico.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario