Este chollo ya no está disponible
Correpasillos Niñ@s
92° Agotado

Correpasillos Niñ@s

56,78€96,11€(-41%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
92° Agotado
Correpasillos Niñ@s
Publicado 16 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más información del producto




Born to Smile Skiddoü es una marca creada para dar una sonrisa a los pequeños y a los grandes. Con cada paso disfrutamos de los amigos para crear un producto único, seguro y de diseño. La mayor recompensa para nosotros es la sonrisa de las personas que reciben productos de Skiddou. Queremos ayudar a los padres en la necesidad de educación y acompañarte en cada etapa de la vida del niño.


Bjørg. Bjørg - Coche corredera Queremos ayudar a los padres a cuidar de aquellos que aún no son capaces de cuidarse por sí mismos. La misión de Skiddoü es desarrollar productos de diseñador, ergonómicos, seguros y duraderos que traen alegría y sirvan a tu bebé y a las generaciones futuras.

  • Se mueve con las giros del volante.
  • Desarrolla las habilidades motoras de los niños.
  • Tiene un reposapiés antideslizante y un asiento preformado.
  • Equipado con ruedas de seguridad.
  • Para niños a partir de 3 años.
  • Capacidad de carga de hasta 50 kg.
  • Ideal como regalo.










El poder de la gravedad Bjørg es un coche deslizante que se debe mover sin fuerza de accionamiento adicional, solo a través de sus propios músculos. Girando el volante a la izquierda y a la derecha, el niño pone el vehículo en movimiento.


El movimiento es desarrollo. Utilizando su propia energía y trabajo corporal, el niño desarrolla sus habilidades motrices. Mediante el control de los movimientos puede acelerar, girar o moverse hacia atrás, mejorando su coordinación y capacidad de navegación en la habitación.


Diversión segura. Los diseñadores se han preocupado por cada aspecto de la seguridad de los niños.











Funcionalidad y comodidad. El reposapiés antideslizante proporciona estabilidad durante el movimiento y el asiento preformado obliga a una postura correcta del niño. También es importante utilizar ruedas que no rayen la superficie, para que puedas utilizar el dispositivo de forma segura en interiores.


Para pequeños y grandes. El coche antideslizante está pensado para niños a partir de 3 años, pero también los adultos pueden conducir a su gusto. La estructura ligera pero estable puede soportar fácilmente personas de hasta 50 kg.


Diseño para el 21 siglo XX. El diseño escandinavo se caracteriza por su simplicidad funcional y su forma innovadora. Niñas y niños pueden elegir los colores que se adaptan a su gusto: Grafito, rosa polvo o azul. Y los elementos grises disponibles en todos los modelos encajan en el estilo de cualquier habitación infantil.






Descripción del productoBjørg es un coche deslizante que se debe mover sin fuerza de accionamiento adicional, solo a través de sus propios músculos. Girando el volante a la izquierda y a la derecha, el niño pone el vehículo en movimiento. Utilizando su propia energía y trabajo corporal, el niño desarrolla sus habilidades motrices. Mediante el control de los movimientos puede acelerar, girar o moverse hacia atrás, mejorando su coordinación y capacidad de navegación en la habitación. Los diseñadores se han preocupado por cada aspecto de la seguridad de los niños. El coche Bjørg ha sido probado por el Instituto Intertek acreditado internacionalmente y por el laboratorio acreditado Komag antes de ser lanzado al mercado. El producto cumple con las normas de seguridad para juguetes EN 71 en materia de seguridad mecánica, inflamabilidad y migración de elementos químicos peligrosos. El reposapiés antideslizante proporciona estabilidad durante el movimiento y el asiento preformado obliga a una postura correcta del niño. También es importante utilizar ruedas que no rayen la superficie, para que puedas utilizar el dispositivo de forma segura en interiores. El coche antideslizante está pensado para niños a partir de 3 años, pero también los adultos pueden conducir a su gusto. La estructura ligera pero estable puede soportar fácilmente personas de hasta 50 kg. El diseño escandinavo se caracteriza por su simplicidad funcional y su forma innovadora. Niñas y niños pueden elegir los colores que se adaptan a su gusto: grafito, rosa polvo o azul. Y los elementos grises disponibles en todos los modelos encajan en el estilo de cualquier habitación infantil.





Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario