Este chollo ya no está disponible
Corsair Carbide 275R
166° Agotado

Corsair Carbide 275R

72€89€(-19%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
12
Publicado nov 30.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Hazte un Black SINPA, registra tu compra en este formulario y te puede salir GRATIS. Más info aquí .
Llevaba un tiempo detrás de ella, no bajaba de 89€.
Es una gran caja, diseño limpio, ordenado, minimalista, sin RGB que haga que donde está parezca la entrada de un puticlub.
Carenado de fuente de gran calidad.
Es la versión con cristal templado (no ventana acrílica) y filtros magnéticos en la parte superior, inferior y frontal (la versión con ventana carece de 2 de ellos).
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

12 comentarios
En negro está por 69€
Aunque me parece bastante más elegante la blanca
Es la que utilizo desde hace un año y está fenomenal, también me parece muchísimo más elegante la blanca.
Por ponerle una pega, el espacio para meter el cableado por la tapa lateral derecha es ínfimo, por delante la caja es súper ordenada pero por el lado que no se ve es un desastre absoluto con todos los cables mezclados y sin posiblidad de ordenarlos bien, cada vez que tengo que abrir el panel lateral para limpiar o para conectar algo lo paso fatal xDDD

Yo sí lo tengo hecho un puticlub, pero un puticlub gourmet, y me encanta! Pero para cuando tenga pasta quiero hacerme con la 680 para solventar todo el tema del orden de los cables que me activa el toc y no me mola nada.2200311-jvTnR.jpg
Editado por "mellamoger" 30 nov 2019
mellamoger30/11/2019 15:06

Es la que utilizo desde hace un año y está fenomenal, también me parece mu …Es la que utilizo desde hace un año y está fenomenal, también me parece muchísimo más elegante la blanca.Por ponerle una pega, el espacio para meter el cableado por la tapa lateral derecha es ínfimo, por delante la caja es súper ordenada pero por el lado que no se ve es un desastre absoluto con todos los cables mezclados y sin posiblidad de ordenarlos bien, cada vez que tengo que abrir el panel lateral para limpiar o para conectar algo lo paso fatal xDDDYo sí lo tengo hecho un puticlub, pero un puticlub gourmet, y me encanta! Pero para cuando tenga pasta quiero hacerme con la 680 para solventar todo el tema del orden de los cables que me activa el toc y no me mola nada.[Imagen]


Tienes el airflow 4sacando aire y 1 metiendo? Como vas de temperaturas?
Iván_BernabeMoreno30/11/2019 16:29

Tienes el airflow 4sacando aire y 1 metiendo? Como vas de temperaturas?


No no, es al contrario! Tengo 4 metiendo aire y 1 sacando. Si no le meto carga al pc, tengo los ventiladores a 600 rpm y la cpu a 32 grados.
mellamoger30/11/2019 16:34

No no, es al contrario! Tengo 4 metiendo aire y 1 sacando. Si no le meto …No no, es al contrario! Tengo 4 metiendo aire y 1 sacando. Si no le meto carga al pc, tengo los ventiladores a 600 rpm y la cpu a 32 grados.


Pues por la foto y la orientacion de los ventiladores parece que lo tienes al reves xd
Iván_BernabeMoreno30/11/2019 16:44

Pues por la foto y la orientacion de los ventiladores parece que lo tienes …Pues por la foto y la orientacion de los ventiladores parece que lo tienes al reves xd



Lo sé xDDDD la tengo montada de ayer que me llegó y le estoy haciendo pruebas, poniendo y quitando a ver cuál es la configuración que más apaño al final, de hecho ahora tengo que girar el radiador entero porque se supone que no es bueno tener el cable por arriba pero bueno, aún así estando mal montada noto un cambio enorme del disipador que tenía antes.
mellamoger30/11/2019 15:06

Es la que utilizo desde hace un año y está fenomenal, también me parece mu …Es la que utilizo desde hace un año y está fenomenal, también me parece muchísimo más elegante la blanca.Por ponerle una pega, el espacio para meter el cableado por la tapa lateral derecha es ínfimo, por delante la caja es súper ordenada pero por el lado que no se ve es un desastre absoluto con todos los cables mezclados y sin posiblidad de ordenarlos bien, cada vez que tengo que abrir el panel lateral para limpiar o para conectar algo lo paso fatal xDDDYo sí lo tengo hecho un puticlub, pero un puticlub gourmet, y me encanta! Pero para cuando tenga pasta quiero hacerme con la 680 para solventar todo el tema del orden de los cables que me activa el toc y no me mola nada.[Imagen]


Está muy chula la caja, la mía no está ni de cerca igual de bien organizada que la tuya pero bueno, sigue molando xd
2203384-RJpld.jpg
mellamoger30/11/2019 16:50

Lo sé xDDDD la tengo montada de ayer que me llegó y le estoy haciendo p …Lo sé xDDDD la tengo montada de ayer que me llegó y le estoy haciendo pruebas, poniendo y quitando a ver cuál es la configuración que más apaño al final, de hecho ahora tengo que girar el radiador entero porque se supone que no es bueno tener el cable por arriba pero bueno, aún así estando mal montada noto un cambio enorme del disipador que tenía antes.


Correcto el tubo hacia abajo asi las burbujas de aire se quedan arriba en el radiador
Guillermo_DelRosalByn30/11/2019 23:17

Está muy chula la caja, la mía no está ni de cerca igual de bien or …Está muy chula la caja, la mía no está ni de cerca igual de bien organizada que la tuya pero bueno, sigue molando xd [Imagen]



Sí que está guapa! Es verdad que los cables afean un poco, pero eso mismo que tienes tú a la vista lo tengo yo todo apretujao en el espacio lateral derecho, solo que no se ve. Tuve que quitar las bandejas para los HDD que hay ahí abajo para poder estacar los cables ahí como pude, y tengo ahí metido también el Lightning Node y el Commander Pro porque si no no había forma de cerrar la tapa, y aún así me cuesta un porrón cada vez que lo abro, de verdad que paso un rato fatal cada vez que hago un mínimo cambio porque pienso "esta vez no va a cerrar" xDD.
Editado por "mellamoger" 01 dic 2019
Iván_BernabeMoreno01/12/2019 01:45

Correcto el tubo hacia abajo asi las burbujas de aire se quedan arriba en …Correcto el tubo hacia abajo asi las burbujas de aire se quedan arriba en el radiador



¡Sí, eso he leído en todas partes! Pero lo de la posición de los ventiladores con el radiador sí me trae más de cabeza, estoy probando todas las configuraciones posibles y realmente la diferencia de temperatura no es notable los ponga como los ponga, sube o baja como mucho un grado, y al final estoy llegando a una conclusión muy parecida a la de Linus Tech Tips en este vídeo y que en realidad no importa mucho a no ser que hagas una configuración estúpida a propósito.
mellamoger01/12/2019 11:31

¡Sí, eso he leído en todas partes! Pero lo de la posición de los ven …¡Sí, eso he leído en todas partes! Pero lo de la posición de los ventiladores con el radiador sí me trae más de cabeza, estoy probando todas las configuraciones posibles y realmente la diferencia de temperatura no es notable los ponga como los ponga, sube o baja como mucho un grado, y al final estoy llegando a una conclusión muy parecida a la de Linus Tech Tips en este vídeo y que en realidad no importa mucho a no ser que hagas una configuración estúpida a propósito.[Video]


Yo segun mi experiencia.. suelo ponerlos el trasero sacando y los de arriba sacando, los delanteros metiendo( por delante del radiador)
mellamoger30/11/2019 15:06

Es la que utilizo desde hace un año y está fenomenal, también me parece mu …Es la que utilizo desde hace un año y está fenomenal, también me parece muchísimo más elegante la blanca.Por ponerle una pega, el espacio para meter el cableado por la tapa lateral derecha es ínfimo, por delante la caja es súper ordenada pero por el lado que no se ve es un desastre absoluto con todos los cables mezclados y sin posiblidad de ordenarlos bien, cada vez que tengo que abrir el panel lateral para limpiar o para conectar algo lo paso fatal xDDDYo sí lo tengo hecho un puticlub, pero un puticlub gourmet, y me encanta! Pero para cuando tenga pasta quiero hacerme con la 680 para solventar todo el tema del orden de los cables que me activa el toc y no me mola nada.[Imagen]


Aiba, in puticlub
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto