Corsair Dark Core RGB - Ratón óptico para Juegos inalámbrico  REACO
199°Agotado

Corsair Dark Core RGB - Ratón óptico para Juegos inalámbrico REACO

54,99€80€(-31%)Ofertas Amazon
3
Publicado el 03 de mayo
El ratón para juegos Corsair Dark Core RGB SE le permite elegir entre el modo inalámbrico ultrarrápido de 1 ms, la compatibilidad con Bluetooth y el modo a través de cable para jugar con una conectividad versátil. Hasta 24 horas de batería y la carga inalámbrica Qi para que siga conectado. El sensor óptico ultrapreciso de 16.000 ppp, personalizable en incrementos de 1 ppp, puede ajustarse a prácticamente cualquier alfombrilla.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
El reaco es del normal, no la version SE que admite carga Qi.
Este raton pese a no ser el primero de Corsair, es el primero competitivo inalambrico, y las opiniones generales dicen que tiende a tener picos de latencia e incluso desconexiones con la conexión por bluetooth
Editado por "paulvgx" 03 may
paulvgxhace 3 m

El reaco es del normal, no la version SE que admite carga Qi.Este raton …El reaco es del normal, no la version SE que admite carga Qi.Este raton pese a no ser el primero de Corsair, es el primero competitivo inalambrico, y las opiniones generales dicen que tiende a tener picos de latencia e incluso desconexiónes


Yo tengo el SE con Qi y juego CS competitivo y jamás he tenido una desconexión o algún pico de latencia jugando con el adaptador de 2,4ghz, con el bluetooth si.
Jefelokohace 2 m

Yo tengo el SE con Qi y juego CS competitivo y jamás he tenido una …Yo tengo el SE con Qi y juego CS competitivo y jamás he tenido una desconexión o algún pico de latencia jugando con el adaptador de 2,4ghz, con el bluetooth si.


Mala mia, gracias por aclarar, editado.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto