Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 abril 2023.
498°
6
Publicado 12 marzo 2023

Corsair HS55 Surround Auriculares Dolby Audio 7.1 en PC y Mac

49,99€79,99€(-38%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Natalma83
Compartido por
Miembro desde 2019
1437
1744

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares

Encuentra más chollos en Auriculares

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Corsair HS55 Surround Auriculares para Juegos (Sonido Envolvente Dolby Audio 7.1 en PC y Mac, Micrófono omnidireccional, Compatibilidad Varias Plataformas, Control de Volumen de fácil Acceso) Blanco

Funciones y detalles
Horas de juego confortable: Las almohadillas ajustables de espuma viscoelástica y polipiel y la diadema ajustable ofrecen una gran comodidad, gracias a sus poco más de 273 g, durante horas de juego.
Audio Corsair Gaming: Los controladores de audio de neodimio de 50 mm, de alta calidad y ajustados a medida, ofrecen un sonido excelente con el rango necesario para oírlo todo en el campo.
Sonido envolvente Dolby Audio 7.1 en PC y Mac: El adaptador USB incluido crea una experiencia de audio multicanal para que siempre esté en el medio de la acción.
Micrófono omnidireccional: Capta con precisión todas sus llamadas y comandos, con una práctica función de silenciamiento con tan solo plegarlo.
Compatibilidad para varias plataformas: Juegue en PC, Mac, PS5/PS4, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y dispositivos móviles mediante un conector de 3,5 mm.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Sergio_MartinHqG
    Alguien que los tenga??
    Avatar de J.L_joseluvaz
    Yo los tuve y los devolví, el sonido era normalito, el 7.1 estaba bastante bien, el micro muy bueno, pero las almohadillas no tenian pinta de poderse cambiar, ahora en invierno no hay problema pero en verano esas almohadillas dan mucha calor, yo ya habia tenido los hs80 de cable y me parecian mejores (también son mas caros), al final los devolví porque ademas en Amazon los inalámbricos de este modelo en estado "como nuevo" estan a 63, merece la pena pagar algo mas y pillar esos a estos la verdad