Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 marzo 2023.
172°
4
Publicado 24 febrero 2023

CORSAIR K55 RGB PRO - TECLADO GAMING

39,99€
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Miembro desde 2018
9298
16778

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Teclados de gamers

Encuentra más chollos en Teclados de gamers

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Bajada de precio en GAME


Diseño resistente al polvo y a los derrames
El teclado para juegos CORSAIR K55 RGB PRO ilumina su escritorio con una vibrante retroiluminación RGB dinámica de cinco zonas, y potencia su juego con seis teclas exclusivas para macros de fácil configuración.

Hazte con él en GAME.

El K55 RGB PRO cuenta con la certificación IP42 de resistencia al polvo y los derrames para resistir al desgaste y más, con un reposamuñecas desmontable para garantizar la comodidad durante todo el día. Las teclas, silenciosas y sensibles, son muy cómodas tanto para escribir como para jugar, y las teclas exclusivas para el control multimedia facilitan la activación de las funciones de reproducción, pausa y otras.

El software CORSAIR iCUE facilita la personalización de su iluminación y macros, mientras que la protección contra pulsaciones nulas con detección simultánea garantizan que las entradas críticas se transmiten cuando realmente importan.

Características:


Retroiluminación RGB dinámica: Ilumine su escritorio con seis efectos de iluminación integrados, asigne un color a cada zona de iluminación o programe sus propios efectos de vibrante iluminación en cinco zonas RGB con el software CORSAIR iCUE.
Seis teclas de macro dedicadas: Active funciones, atajos o pulsaciones de teclas de una sola vez con sus seis teclas de macro exclusivas, de fácil configuración mediante el software CORSAIR iCUE, o bien utilice comandos de streaming al instante mediante el software Elgato Stream Deck.
Diseño resistente al polvo y a los derrames: La protección IP42 contra el polvo y los derrames ayuda a evitar accidentes para que nunca tenga que interrumpir el juego.
Reposamuñecas extraíble: El reposamuñecas de goma suave reduce la presión en las muñecas, de modo que pueda jugar cómodamente durante más tiempo, y cuenta con superficie texturizada para evitar que las manos se deslicen.
Teclas específicas de volumen y reproducción multimedia: Práctico control de reproducción multimedia y ajuste de volumen de precisión sobre la marcha, sin tener que interrumpir el juego.
Teclas silenciosas y sensibles: Para escribir cómodamente tanto al trabajar como jugando, con un bulto al tacto para aumentar la sensibilidad y el rendimiento en el juego.
El potente software CORSAIR iCUE: Ofrece un potente control de la iluminación RGB dinámica, con una sofisticada programación de macros, la posibilidad de sincronizar toda la iluminación del sistema y mucho más; todo ello en una única interfaz que conecta todos sus dispositivos CORSAIR compatibles con iCUE.
Erradicación de pulsaciones nulas con detección simultánea de teclas: Todo lo que teclee se registrará siempre en los juegos FPS y MOBA incluso con pulsaciones de teclas simultáneas.
Botón de bloqueo de la tecla de Windows: Garantiza que el juego nunca se verá interrumpido de forma accidental en los momentos más críticos por pulsar la tecla de Windows o de menú contextual.

Especificaciones:


Formato Tamaño completo ampliado
Retroiluminación Iluminación de cinco zonas y programación por cada zona
Color LED RGB - 16,8 millones de colores
Teclas de macros Seis teclas de juego específicas con integración con Elgato Stream Deck
Conectividad 1 USB 2.0 tipo A
Velocidad de transferencia por USB 1.000 Hz
Matriz Detección simultánea selectiva de 12 teclas con protección contra las pulsaciones nulas
Memoria interna Sí
Teclas multimedia Siete teclas de acceso rápido específicas (reproducción/pausa, detención, siguiente pista, pista anterior, silencio, subir y bajar volumen)
Tecla de brillo Sí
Tecla de bloqueo de Windows Sí
Altura regulable Sí
iCUE (software) Compatible en Windows 10 y macOS 10.15
Cable 1,82 m (6 ft), de goma para evitar los enredos, negro
Dimensiones (sin reposamuñecas) 481 (L) x 167 (An) x 36 (Al) mm / 19 (L) x 6,58 (An) x 1,42 (Al) in
Peso (sin reposamuñecas) 0,81 kg / 1,79 lb
Contenido del paquete Teclado para juegos CORSAIR K55 RGB PRO, reposamuñecas extraíble y de tacto suave, guía de inicio rápido, información de seguridad, tarjeta de garantía
Game Más información en Game
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ERHC
    necesito un teclado que no sea muy ruidoso y cómodo para escribir, vengo de un corsair K70 LUX con Cherry MX Red, qué diferencias me encontraré? Gracias!
    Avatar de Marquez_rbb
    He visto vídeos y no parece muy ruidoso. Creo que también influye que sea de membrana pero tiene buena pinta. Yo ando un teclado silencioso y que al teclear no se hagan muy pesadas las teclas como le pasa a los Razer Ornata V2 por ejemplo que cuando llevas un rato , te cuesta pulsar las teclas.