Este chollo ya no está disponible
Preciazos en teclados Gaming Corsair
763° Agotado

Preciazos en teclados Gaming Corsair

89,99€110€(-18%) Envío gratuito GratisOfertas Game
37
Actualizado jul 23.º (Publicado jul 22.º)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Añadidos los enlaces de Amazon ya que han igualado la oferta de GAME
Teclado mecánico Corsair K95 RGB 139€ (PVP: +189€)
188034.jpg
Bajada de precio para este teclado mecánico de Corsair, es el modelo K95 Platinum con interruptores mecánicos Cherry MX y 6 teclas especiales para macros. Cuenta con iluminación Led y tecnología LightEdge.

chollo.to/0z57y
chollo.to/9r5xf

Corsair K68 RGB Mx Red mecánico 89.9€ (PVP: +110€)
188034.jpg
Otro preciazo lo tenemos para este otro teclado mecánico de Corsair, el K68 gaming con retroiluminación RGB en cada tecla. Tiene interruptores Cherry MX Red con contactos de oro. Es resistente al polvo y los derrames de líquidos

chollo.to/43nos
chollo.to/fxvsb

Corsair K70 MK.2 RGB mecánico 119€ (PVP: +159€)
188034.jpg
También tenemos el Corsair K70 MK.2 mecánico rebajado con retroiluminación LED RGB, teclas Cherry MX y software Corsair iCUE para programar las macros.

En Game
En Amazon con envío 1-3 meses

188034.jpgGastos de envío gratis
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas GameCupones Game

Categorías

37 comentarios
REACONDICIONADO
Editado por "Plamen" 22 jul
Plamen22/07/2019 11:32

REACONDICIONADO


NO, si le clicas a REACONDICIONADO, te lleva a la página del REACONDICIONADO
Shelux822/07/2019 11:40

NO, si le clicas a REACONDICIONADO, te lleva a la página del …NO, si le clicas a REACONDICIONADO, te lleva a la página del REACONDICIONADO


Es cierto, edito el comentario y le doy al +
Mismo precio del K95 en PcComponentes
jaimemayor22/07/2019 12:35

Mismo precio del K95 en PcComponentes


Sí , ambos lo tienen en oferta
El k70, lo importante es que está rebajado el cherry brown, el red tiene lo del envio de 1 a 3 meses porque se agotó el stock en la ultima rebaja, pero el brown tiene a un dia, y ademas es la primera vez que lo rebajan a 120€
Pues va a tocar renovar el K68 RED del Prime Day del año pasado por 90€.

Pillado el K95!
Tiene contactos de oro. Ojo no os apuñalen
Buen precio, normalmente están a precios infladisimos, de vez en cuando meten estas ofertas
Alguno cherry brown?
Yo llevó ya unos 30 años con pc, y de verdad que no entiendo invertir más de 15 o 20 € en un teclado. Ni jugaras mejor ni se adaptara mejor. Que a un torero no lo hace el capote. Y lo mismo con los cascos se ha puesto de moda que sude la oreja
No se por que la gente se gasta este pastizal en teclados. Si son mil veces mejores los de membrana que los mecánicos.

A no. Que son GAMING full RGB. Aylmao
Avatar
Usuario284373
Yo no entiendo cómo un teclado puede ser tan caro, vale, que yo me compré un k63 por 60€, pero el que tenia ya estaba echo polvo y el mecanico me es mas comodo para escritura.

Realmente la diferencia con uno de membrana no es tanta, pero siempre me los cargaba.

Pero ya casi 100€ son otra historia.... Veo una pasada pagar 90€ por un teclado, están los precios infladísimos.
Editado por "Usuario284373" 23 jul
Tiene gracia que las nuevas generaciones Digital es busquen un teclado mecánico deberían coger ya los teclados de las Underwood que llevan 100 años y no hay kien los rompa.
Nizkul_.23/07/2019 13:40

No se por que la gente se gasta este pastizal en teclados. Si son mil …No se por que la gente se gasta este pastizal en teclados. Si son mil veces mejores los de membrana que los mecánicos.A no. Que son GAMING full RGB. Aylmao


Con los de membrana no se puede limpiar y la queda ahí.
Jesus_Rodriguez4fe23/07/2019 13:37

Yo llevó ya unos 30 años con pc, y de verdad que no entiendo invertir más …Yo llevó ya unos 30 años con pc, y de verdad que no entiendo invertir más de 15 o 20 € en un teclado. Ni jugaras mejor ni se adaptara mejor. Que a un torero no lo hace el capote. Y lo mismo con los cascos se ha puesto de moda que sude la oreja


Ya te digo que se nota, el tiempo de respuesta es mucho mejor y la calidad de las teclas también. Yo tenía uno de membrana y una mierda, luego tuve otro mecánico de los antiguos y bueno tampoco era nada del otro mundo, y ahora con el que tengo de asus, y encima con macros noto que escribo más rápido y juego mejor.
keitler23/07/2019 14:10

Con los de membrana no se puede limpiar y la queda ahí.


Como no se van a poder limpiar? Sacas la tecla y punto xD el mio es de membrana y viene con un chisme para sacar las teclas O.o
Se agradece el chollo, pero sólo por curiosidad, estos teclados de verdad valen el dinero que se pide por ellos??? No estos del chollo, si no los gaming en general. 189€ un teclado con cable, leds de colores y mecánico.... No se, quizás sea desconocimiento, pero para mi es una moda con unos precios que no tienen justificación si atendemos a la tecnología que llevan
Nizkul_.23/07/2019 14:14

Como no se van a poder limpiar? Sacas la tecla y punto xD el mio es de …Como no se van a poder limpiar? Sacas la tecla y punto xD el mio es de membrana y viene con un chisme para sacar las teclas O.o


Ya he roto 2 teclados sacando las teclas.
XxTheZokoxX23/07/2019 14:11

Ya te digo que se nota, el tiempo de respuesta es mucho mejor y la calidad …Ya te digo que se nota, el tiempo de respuesta es mucho mejor y la calidad de las teclas también. Yo tenía uno de membrana y una mierda, luego tuve otro mecánico de los antiguos y bueno tampoco era nada del otro mundo, y ahora con el que tengo de asus, y encima con macros noto que escribo más rápido y juego mejor.


Estoy totalmente convencido y no lo pongo en duda que escribes muy rápido, tanto como yo que aprendí en una Underwood e hice cursos de mecanografía. Seguro que con un teclado retroiluminado... Puff ya te veo escribiendo, no me tiempo a leerte.
Alain_Fb23/07/2019 14:15

Se agradece el chollo, pero sólo por curiosidad, estos teclados de verdad …Se agradece el chollo, pero sólo por curiosidad, estos teclados de verdad valen el dinero que se pide por ellos??? No estos del chollo, si no los gaming en general. 189€ un teclado con cable, leds de colores y mecánico.... No se, quizás sea desconocimiento, pero para mi es una moda con unos precios que no tienen justificación si atendemos a la tecnología que llevan


Siempre hay mercado que los compra, en mi opinión, es absurdo. Tu ponte a pensar, cuando existían las máquinas de escribir crees que merecía pagar más por una que por otra? Todas escribían eras tu el que hacia que la máquina fuera mejor o peor (es más una vez que dominabas una máquina, que no te la cambien) si tu tratas bien un teclado, dudo que una tecla te salte, desde que tengo teclados solo me salto una de un spectrum que se me cayó al suelo. Sinceramente los nenes de hoy... Un poco flipas si que estáis con esto de los gamers... Y que me justifiquen que escriben más rápido.... Bueno... Si.... Vale... Lo que tu digas.
Yo solo por el ruido los descarto. De membrana a 20€ silenciosos, suaves, teclas bajitas y siempre me han durado muuchos años.
Menudos tiesos!
Jesus_Rodriguez4fe23/07/2019 14:30

Siempre hay mercado que los compra, en mi opinión, es absurdo. Tu ponte a …Siempre hay mercado que los compra, en mi opinión, es absurdo. Tu ponte a pensar, cuando existían las máquinas de escribir crees que merecía pagar más por una que por otra? Todas escribían eras tu el que hacia que la máquina fuera mejor o peor (es más una vez que dominabas una máquina, que no te la cambien) si tu tratas bien un teclado, dudo que una tecla te salte, desde que tengo teclados solo me salto una de un spectrum que se me cayó al suelo. Sinceramente los nenes de hoy... Un poco flipas si que estáis con esto de los gamers... Y que me justifiquen que escriben más rápido.... Bueno... Si.... Vale... Lo que tu digas.


Joder, qué envidia que te hayan funcionado tan bien los de membrana. Yo he tenido un montón de teclados de membrana y siempre terminaban haciendo malas pulsaciones (algunas teclas no registraban la pulsación a no ser que apretases mucho u otras hacían dobles pulsaciones), ese es el problema más común que me han dado, pero no el único.

Llevo 5 años con uno mecánico de calidad y está como nuevo, ningún problema con pulsaciones, ni deterioro, ni nada. Por no decir lo que se agradece que la pulsación no parezca que estás aplastando una goma. Qué coño, es que literalmente estás aplastando una puta goma.

Pero esto es como todo, cosa de gustos. No te tienes por qué enfadar porque alguien no comparta los tuyos. Hay quien se gasta 100€ en un teclado, quien se gasta 300 en un reloj, o 1000 en un movil, o 200 en unos zapatos, o 500.000 en un coche.
RoberH23/07/2019 17:15

Joder, qué envidia que te hayan funcionado tan bien los de membrana. Yo he …Joder, qué envidia que te hayan funcionado tan bien los de membrana. Yo he tenido un montón de teclados de membrana y siempre terminaban haciendo malas pulsaciones (algunas teclas no registraban la pulsación a no ser que apretases mucho u otras hacían dobles pulsaciones), ese es el problema más común que me han dado, pero no el único.Llevo 5 años con uno mecánico de calidad y está como nuevo, ningún problema con pulsaciones, ni deterioro, ni nada. Por no decir lo que se agradece que la pulsación no parezca que estás aplastando una goma. Qué coño, es que literalmente estás aplastando una puta goma.Pero esto es como todo, cosa de gustos. No te tienes por qué enfadar porque alguien no comparta los tuyos. Hay quien se gasta 100€ en un teclado, quien se gasta 300 en un reloj, o 1000 en un movil, o 200 en unos zapatos, o 500.000 en un coche.


Claro, si eso es como to. Si los hacen es porque se compran, de eso no me cabe duda. Que puedan dar fallos, también no se me ha dado el caso pero si he visto fallar. ¿De ahí a que merezca la pena gastar 100€ y hacer una inversión tan considerable en una herramienta de trabajo? Si que me cuesta entenderlo, la verdad. Con que un teclado de membrana te dure 3 años y te cueste 12€... Son 36 años tu dime si realmente merece la pena esa inversión, (lo de escribir más rápido lo dejamos aparte que me ha echo gracia eso) no se invertiría esos 100 € en meterselos a la gráfica... (Te lo digo desde mi más humilde opinión y habiendo trabajado de diseñador gráfico 20 años... Que mira que le damos traya a un teclado...)
Estáis amargados con tanta bilis. Gastaos el dinero que tengáis y dejad vivir.

Luego sois la típica peña que os pilláis 4 cubatas cada sábado a 15€ la unidad y ahí no hay inflación ni precios absurdos.
Makore23/07/2019 18:57

Estáis amargados con tanta bilis. Gastaos el dinero que tengáis y dejad v …Estáis amargados con tanta bilis. Gastaos el dinero que tengáis y dejad vivir.Luego sois la típica peña que os pilláis 4 cubatas cada sábado a 15€ la unidad y ahí no hay inflación ni precios absurdos.


Muy de acuerdo
Coño yo los cubatas son a 4€ pero a 15€ a esta juventud es fácil engañarla....
Jesus_Rodriguez4fe23/07/2019 14:18

Estoy totalmente convencido y no lo pongo en duda que escribes muy rápido, …Estoy totalmente convencido y no lo pongo en duda que escribes muy rápido, tanto como yo que aprendí en una Underwood e hice cursos de mecanografía. Seguro que con un teclado retroiluminado... Puff ya te veo escribiendo, no me tiempo a leerte.


Claro porque yo he dicho que haga magia. pero en fin, que ahora los mecánicos son peores que los de membrana vaya. No es que los tiempos de respuesta sean mejores. ¿Quieres contarme más de los cursos que haces o algo similar?
XxTheZokoxX23/07/2019 20:43

Claro porque yo he dicho que haga magia. pero en fin, que ahora los …Claro porque yo he dicho que haga magia. pero en fin, que ahora los mecánicos son peores que los de membrana vaya. No es que los tiempos de respuesta sean mejores. ¿Quieres contarme más de los cursos que haces o algo similar?



Pero... A ver me vas a explicar tu lo que es un teclado mecánico que viene a ser el que tenía hace 25 años con mi IBM? Y me vas a justificar que con ese teclado sin saber mecanografía tu eres capaz de escribir 350-400 ppm? Será porque tiene Lucecitas y esas cosas. Te puedes auto convencer de lo que tu quieras pero lo mismo vas a escribir a máquina, que con membrana o mecánico. Solo te digo que con esto vas a pagar diseño, luces y poco mas. Si dijéramos que le darás uso intensivo en redacciones de periódicos o algo así... Bueno... Pero eske ni para eso merece la pena, ni los iMac más caros del mercado usan mecánicos.
Yo he tenido mecánicos hace años, y desde que tengo de membrana no me ha fallado nunca ninguno, hablo a nivel particular h a nivel profesional, que por trabajo utilizo muchísimo el PC. Para mi es claramente una moda, y como todas las modas tiene su público. Ojo, que me parece perfecto que sea así, como ya habéis dicho, cada uno se gasta la pasta en lo que quiere. Pero el caso es que objetivamente y atendiendo a la parte tecnológica y de prestaciones, no tienen justificación esos precios. La única justificación es eso, moda.... Las lucecitas influyen mucho en esos altos precios... Que sí, que quien lo compra siempre va a justificar ese gasto por otros motivos, es lógico y lo hacemos todos, pero hay que tener en cuenta que esos teclados los hemos utilizado casi todos, los nuevos gamers y los que tenemos PC desde hace años, así que en realidad casi todos podemos opinar de primera mano.
Jesus_Rodriguez4fe25/07/2019 02:34

Pero... A ver me vas a explicar tu lo que es un teclado mecánico que …Pero... A ver me vas a explicar tu lo que es un teclado mecánico que viene a ser el que tenía hace 25 años con mi IBM? Y me vas a justificar que con ese teclado sin saber mecanografía tu eres capaz de escribir 350-400 ppm? Será porque tiene Lucecitas y esas cosas. Te puedes auto convencer de lo que tu quieras pero lo mismo vas a escribir a máquina, que con membrana o mecánico. Solo te digo que con esto vas a pagar diseño, luces y poco mas. Si dijéramos que le darás uso intensivo en redacciones de periódicos o algo así... Bueno... Pero eske ni para eso merece la pena, ni los iMac más caros del mercado usan mecánicos.


Me encanta que empiezas en modo polla vieja, de "que me va a venir a contar una persona porque yo vengo de tiempos ancestrales" en fin. No es que haya dado mecanografía y tal, supongo que esas artes están reservadas a personas como usted. En fin, si yo noto que me va mejor y no solo yo mucha gente me dice que en su opinión y criterio van mejor pero eh. Las opiniones no pueden ser mostradas que lloramos y decimos que los demás no saben mecanografía xd.
XxTheZokoxX25/07/2019 09:19

Me encanta que empiezas en modo polla vieja, de "que me va a venir a …Me encanta que empiezas en modo polla vieja, de "que me va a venir a contar una persona porque yo vengo de tiempos ancestrales" en fin. No es que haya dado mecanografía y tal, supongo que esas artes están reservadas a personas como usted. En fin, si yo noto que me va mejor y no solo yo mucha gente me dice que en su opinión y criterio van mejor pero eh. Las opiniones no pueden ser mostradas que lloramos y decimos que los demás no saben mecanografía xd.


Ya te lo ha dicho el comentario anterior también, a mi me da lo mismo... Pero que si han vuelto los vinilos de moda (ojo que tengo y compró mucho vinilo por nostalgia, en ningún caso justificó que sea mejor el sonido que el de un CD) con los teclados pasa más de lo mismo, poco tienen que innovar, si tu crees que el sonido que tiene un mecánico (y la respuesta de velocidad) sumado a las lucecitas... Es como comparar un ratón de bola a uno láser. Pero... Justificalo como tu prefieras. Y lo de las luces eso si lo habras conocido a mediados de la década de los 2000 con el modding que le metiamos neones hasta a las etiquetas de la grafica
Editado por "Jesus_Rodriguez4fe" 25 jul
Lo más importante de un teclado mecánico es la función antighosting de forma mecánica y no por software. O sea, al pulsar un grupo de teclas por error debido a la reacción rápida del usuario, el teclado no lee la pulsación de la tecla adyacente ya que no la has hundido de la misma manera que la tecla que de verdad quieres pulsar y eso en la mayoría de esports si eres buen jugador puede significar ganar o perder la partida. Lógicamente tener un gran teclado no te hace de por sí ser mejor jugador pero si lo eres, puede significar la victoria frente a otro gran jugador. Además en determinados juegos de pulsación rápida sueles meterle mucha caña a las teclas y puede quedarte la tecla pulsada en un teclado de membrana y en uno mecánico eso no pasa prácticamente nunca, etc... Ahora, puedes jugar perfectamente bien en cualquier teclado si es buenecito, pero a nivel alto si puede significar ganar o perder. Vamos no vais a encontrar a ningún gran jugador utilizando un teclado de membrana. Es lo mismo que si un jugador de fútbol profesional utilizara unas malas botas de fútbol, no rendiría igual. Y los cascos pues lo mismo. En determinados juegos escuchar bien los sonidos te lleva a saber la localización del enemigo en el mapa y te da ventaja, vamos es esencial por ejemplo en el Counter Strike.
Editado por "survisualcadiz" 26 jul
survisualcadiz26/07/2019 16:40

Lo más importante de un teclado mecánico es la función antighosting de fo …Lo más importante de un teclado mecánico es la función antighosting de forma mecánica y no por software. O sea, al pulsar un grupo de teclas por error debido a la reacción rápida del usuario, el teclado no lee la pulsación de la tecla adyacente ya que no la has hundido de la misma manera que la tecla que de verdad quieres pulsar y eso en la mayoría de esports si eres buen jugador puede significar ganar o perder la partida. Lógicamente tener un gran teclado no te hace de por sí ser mejor jugador pero si lo eres, puede significar la victoria frente a otro gran jugador. Además en determinados juegos de pulsación rápida sueles meterle mucha caña a las teclas y puede quedarte la tecla pulsada en un teclado de membrana y en uno mecánico eso no pasa prácticamente nunca, etc... Ahora, puedes jugar perfectamente bien en cualquier teclado si es buenecito, pero a nivel alto si puede significar ganar o perder. Vamos no vais a encontrar a ningún gran jugador utilizando un teclado de membrana. Es lo mismo que si un jugador de fútbol profesional utilizara unas malas botas de fútbol, no rendiría igual. Y los cascos pues lo mismo. En determinados juegos escuchar bien los sonidos te lleva a saber la localización del enemigo en el mapa y te da ventaja, vamos es esencial por ejemplo en el Counter Strike.


Joder esque aquí hay mucho pro.
Resumiendo, mecánico mejor que membrana. Excepto para uno que hay por aquí en comentarios que viene del futuro como la tía del anuncio de neutrex.
El K70 MK.2 no tiene teclas macro, pero iCUE sigue siendo muy útil para programar perfiles de iluminación y demás.

Yo llevo unas semanas con este teclado, versión brown, y estoy encantadísimo. He pasado de un blue de Vitsing a éste y la diferencia es abismal. Lo pillé por este precio también, primero en Amazon hasta que me enviaron mail diciendo que iban a tardar más de un mes y cancelé, luego en PCcomponentes.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto