Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 44 segundos.
509° Agotado
2
Publicado 16 enero 2023

Corsair K70 RGB MK.2 Teclado Mecánico Gaming Retroiluminado Cherry MX Brown Negro

119,98€179,99€(-33%)
Avatar
Compartido por maria.alonsoacevedo
Miembro desde 2018
1512
1701

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El CORSAIR K70 RGB MK.2 es un teclado mecánico premium para juegos diseñado para durar. Equipado con una estructura de aluminio ligera y resistente, y con interruptores 100 % CHERRY MX con contactos dorados, ofrece la fiabilidad y la precisión que necesita. El potente software CORSAIR iCUE permite una sofisticada programación de macros de iluminación multicolor viva y dinámica, así como la sincronización de toda la iluminación del sistema. Gracias a los 8 MB de memoria interna exclusiva y la reproducción de hardware, podrá llevar sus ajustes a todas partes. Un conjunto de extras pone todo su PC al alcance de los dedos, con puerto de interconexión USB, controles multimedia específicos, un reposamuñecas extraíble y suave al tacto y teclas FPS y MOBA con textura especial para que juegue a su ritmo con el mínimo de interrupciones. El teclado K70 más fascinante jamás visto.

Características:

Estructura de aluminio cepillado anodizado de calidad aeroespacial: diseñada para soportar toda una vida de juegos. Durabilidad ligera y resistente, diseñada para soportar miles de horas de juego.

Almacenamiento de perfiles de 8 MB con reproducción de hardware: permite el acceso a hasta un máximo de tres perfiles almacenados para usar en cualquier parte, independientes del software externo.

Retroiluminación dinámica multicolor por tecla: la vívida retroiluminación RGB multicolor dinámica por tecla ofrece posibilidades de control y personalización del color prácticamente ilimitadas.

Interruptores mecánicos 100 % Cherry MX: los interruptores Cherry MX de fabricación alemana le ofrecen la fiabilidad y la precisión que necesita.

Puerto de interconexión USB: ofrece un acceso cómodo a un puerto USB adicional para el ratón o los auriculares.

Controles específicos multimedia y de volumen: control para ajustar el sonido sobre la marcha, sin interrumpir el juego.

Reposamuñecas extraíble suave al tacto: la comodidad necesaria para mejorar su estilo de juego durante las sesiones maratonianas.

Protección del 100 % contra las pulsaciones nulas con detección simultánea de teclas: no importa lo rápidas que sean sus acciones durante el juego, cada pulsación de tecla se registra correctamente.

Programación con el software CORSAIR iCUE: permite controlar la iluminación RGB viva y dinámica, con una sofisticada programación de macros y la posibilidad de sincronizar toda la iluminación del sistema, gracias a su compatibilidad con multitud de productos CORSAIR.

Modo de bloqueo de teclas de Windows: mantenga la concentración y evite pulsar accidentalmente la tecla de menú contextual y de Windows.

Conjuntos de teclas para FPS y MOBA: las teclas contorneadas y de textura especial permiten un agarre máximo y un tacto mejorado.

Especificaciones Corsair K70 RGB MK.2:

Tecnología de interruptor: Mecánico

Tipo de interruptor: Cherry MX Brown, garantizado para más de 50 millones de pulsaciones sin pérdida de calidad, tecnología de contactos Gold Cross-Point

Tipo de retroiluminación: Iluminación individual y programable por tecla

Color de retroiluminación: RGB

Conectividad: Por cable, USB 2.0 Type-A

Interconexión USB: USB 2.0 Type-A

Velocidad de transferencia por USB: 1000 Hz

Protección contra las pulsaciones nulas con detección simultánea de teclas: Detección simultánea de teclas, protección del 100 % contra las pulsaciones nulas

Control multimedia: Botones específicos (detener, anterior, reproducir/pausa, siguiente)

Control de volumen: Botones específicos (silencio), rueda de volumen

Tecla de bloqueo WIN: Botón específico

Tecla de brillo: Botón específico

Reposamanos: Incluido

Altura regulable: Sí

Software CUE: Compatible

Cable: Fijo, 1,8 m, de goma para evitar los enredos

Dimensiones del producto (sin reposamanos): 438 (L) x 166 (An) x 39 (Al) mm / 17,24? (L) x 6,53? (An) x 1,53? (Al)

Peso del producto (sin accesorios): 1,25 kg / 2,76 lb.

Contenido del paquete: Teclado mecánico CORSAIR K70 RGB MK.2, conjuntos de teclas para FPS/MOBA, reposamanos, tarjeta de garantía, guía de inicio rápido

Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.
PcComponentes Más información en PcComponentes
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Ole Ole Ole
  2. Avatar
    Lástima que no sea el Corsair RGB K70 Pro con el cable USB C y desmontable, que para limpiar el teclado con aire a presión es muy cómodo.

    Este creo que lleva el cable fijo verdad? Usb 2.0 (editado)
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas