Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 junio 2023.
324°
Publicado 21 mayo 2023

Corsair K70 RGB TKL Champion Series Teclado para Juegos óptico-mecánico

89€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9903
17269

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Teclados mecánicos

Encuentra más chollos en Teclados mecánicos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Acerca de este producto
  • Diseño de campeones: Los productos de CHAMPION SERIES han sido diseñados y probados por los mejores profesionales, lo que le ayudará a alcanzar la victoria con un teclado de nivel de competición en formato portátil.
  • Interruptores de teclas óptico-mecánicos exclusivos OPX: Entradas ultrarrápidas con una distancia de accionamiento de 1,0 mm y un desplazamiento lineal fluido con una garantía de millones de pulsaciones.
  • Con la tecnología de hiperprocesamiento AXON: La experiencia más avanzada de CORSAIR en teclados para juegos procesa y transmite las entradas hasta ocho veces más rápidamente que los teclados convencionales.
  • Entre en la competición con estilo: Una duradera estructura de aluminio y retroiluminación RGB dinámica completamente programable para lucir los colores de su equipo o efectos de iluminación personalizados.
  • Teclas de policarbonato con diseño de fila inferior estándar: Teclas de plástico de policarbonato duraderas con un diseño de fila inferior estándar compatible con juegos de teclas personalizados.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de s0Ld3L
    s0Ld3L
    Q tal este teclado? Estaba esperando una oferta del Logitech G915 LIGHTSPEED TKL. Pero que tal es comparado con este? Tanta es la diferencia para el precio?
    Avatar de Miguel_Izquierdo
    Miguel_Izquierdo
    Yo solo por el cable lo descarto. estoy como tú, esperando 915 o air k100 de corsair pero estás que bajan … sobretodo este último.
  2. Avatar de Nespii_.
    Nespii_.
    Yo he tenido este teclado y la versión con teclado numérico y las he tenido que devolver las 2 por distintos problemas.
    El peor era que las teclas que mas usas sobre todo en juegos sufren un desgaste muy prematuro y a la hora de pulsar esas teclas era mucho más irregular que en el resto, para pintar la WASD tenías que pulsar bastante más abajo que en el resto y la tecla de espacio acaba haciendo un ruido bastante molesto.
    Otro gran problema es la calidad de las teclas que aún que me venían con 1 juego extra de teclas que más se usan sigue sin ser suficiente porque yo aún no jugando demasiado porque trabajo se me pelaban las teclas a los pocos meses de usarlo...

    Yo os recomiendo el Logitech G915 wireless que es el que tengo ahora. Es de mejor calidad, las teclas se sienten mucho más cómodas y para escribir como para jugar tiene una sensación muy buena.
  3. Avatar de Manza9801
    Manza9801
    Para nada compréis este teclado, me llegó este jueves y ya tramité la devolución.
    A mi parecer no transmite nada de calidad, y ya tuve problema con una de las teclas que estaba perdiendo el color negro.
    Seguramente pille el K65 Rapidfare, más que nada por los años que lleva en el mercado y las buenas valoraciones que tiene en general.
Avatar de