Este chollo ya no está disponible
Corsair LL120 RGB Ventilador de PC (120 mm, Doble Halo RGB LED PWM) Paquete Tripla con Lighting Node PRO
259° Agotado

Corsair LL120 RGB Ventilador de PC (120 mm, Doble Halo RGB LED PWM) Paquete Tripla con Lighting Node PRO

44,53€99,99€(-55%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
259° Agotado
Corsair LL120 RGB Ventilador de PC (120 mm, Doble Halo RGB LED PWM) Paquete Tripla con Lighting Node PRO
Publicado 23 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Cuenta con 16 LEDs RGB independientes en cada ventilador, divididos en dos halos de luz
  • El Corsair Lighting Node PRO incluido, permite disfrutar de efectos de iluminación dinámicos y asombrosos con otros dispositivos compatibles con Corsair Link
  • El control PWM permite ajustar la velocidad de forma dinámica entre 600 y 1500 rpm, reduciendo el ruido o maximizando el flujo de aire
  • Una hoja de ventilador de 120 mm diseñada para conseguir un funcionamiento poco ruidoso sin sacrificar el rendimiento
  • Compatible con CORSAIR iCUE
  • Dimensiones: 120 mm x 25 mm








Más de 20 años de innovación en el rendimiento de PCNuestra tecnología e innovación está presente en nuestras memorias de alto rendimiento, fuentes de alimentación de eficiencia energética, chasis para PC, soluciones de refrigeración para PC y CPU y dispositivos de almacenamiento de estado sólido.


Deje Que Sus Luces lo Digan TodoEl ventilador CORSAIR LL120 RGB está diseñado para aquellos que buscan un flujo de aire excelente, un funcionamiento silencioso y una iluminación potente. Su ordenador volverá a estar al día.

















Cree una sinfonía de colorEl ventilador CORSAIR LL120 RGB LED PWM incluye 16 LED RGB independientes repartidos en dos halos de luz que crean efectos visuales y de iluminación intensos.


Dos bucles de luz RGB16 LED RGB independientes en cada ventilador, divididos en dos halos de luz permiten una personalización casi ilimitada.


Control, personalización y sincronizaciónEl CORSAIR Lighting Node PRO que se incluye permite disfrutar de efectos de iluminación dinámicos y asombrosos con otros dispositivos compatibles con CORSAIR LINK.


Control PWM CompletoControle la velocidad del ventilador de forma dinámica entre 600 y 1500 RPM para reducir el ruido o maximizar el flujo de aire.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario