Este chollo ya no está disponible

Corsair MP600 PRO XT 2TB Gen4 PCIe x4 NVMe M.2 SSD

Publicado 06 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Información sobre compras en Amazon de otros países de la UE

Es posible comprar en Amazon de otros países, y puedes iniciar sesión directamente con tu cuenta de Amazon España. La diferencia es que te cobrarán gastos de envío, y al pertenecer en este caso a la UE no habrá tasas de importación o aduanas. Verás el coste final a la hora de tramitar el pedido, incluido el envío. La garantía es de 2 años, pero con la desventaja de tener que contactar con el soporte de Amazon de dicho país, generalmente en inglés. Las devoluciones la tendrás que pagar tú, pero al enviarles la factura del envío te devolverán el importe.
Disponible en Amazon Alemania.

Corsair MP600 Pro LPX 2TB PCIe Gen4 x4 NVMe M.2 SSD, optimizada para PS5 (hasta 7.100 MB/s Velocidad de Lectura Secuencial y de Escritura Secuencial 6.800 MB/s, 3D TLC NAND de Alta Densidad) Negro

824235_1.jpg
Rendimiento de almacenamiento extremo Gen4 para PS5: Amplíe la capacidad de almacenamiento de su PS5 con una unidad SSD PCIe Gen4 x4 que ofrece velocidades de lectura y escritura secuenciales.

Interfaz M.2 NVMe 1.4 PCIe Gen4 x4 de alta velocidad: al utilizar la tecnología PCIe Gen4 para obtener el mayor ancho de banda, la MP600 PRO LPX ofrece un rendimiento de almacenamiento increíble.

Capacidades de almacenaje para su colección: Amplíe el almacenamiento de su consola en 500 GB, 1 TB, 2 TB o la enorme cantidad de 4 TB, que se adapta a las necesidades de casi cualquier biblioteca.

Juegos aún más vertiginosos: la MP600 PRO LPX supera todos los requisitos de rendimiento de la PS5 M.2 de Sony, por lo que los archivos de juegos grandes se cargan directamente desde la SSD con mayor.

Difusor térmico de aluminio de perfil bajo preinstalado: Ayuda a disipar el calor y reducir el estrangulamiento, por lo que su SSD mantiene un alto rendimiento sostenido.

Dispositivos compatibles: consola de juegos
Actualizaciones de la comunidad

1 comentario