Corsair RM550x - Fuente de alimentación (Totalmente Modular, 80 Plus Gold, 550 W, EU) Negro
843°Agotado

Corsair RM550x - Fuente de alimentación (Totalmente Modular, 80 Plus Gold, 550 W, EU) Negro

69,96€101€(-31%) 11,19€ Ofertas Amazon.fr
35
Publicado el 16 de abril
  • Certificación de eficiencia 80 PLUS Gold respecto a menor consumo energético, menos ruido y temperaturas más bajas
  • Optimizada para un funcionamiento prácticamente sin ruido a toda potencia
  • Modo de ventilador Zero RPM para conseguir un funcionamiento casi silencioso con cargas bajas y medias
  • Los condensadores japoneses de 105 °C de categoría completamente industrial garantizan una potencia y fiabilidad sólidas
  • Cables totalmente modulares, para que solo tenga que conectar los que su sistema necesite

150013.jpg150013.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Amazon.fr

Categorías

Mejores comentarios
Todos los que decís que por 550w es demasiado cara no hacéis mas que demostrar vuestra poca idea sobre fuentes de alimentación.
Estoy seguro de que sois los típicos de que para una 1060 compráis una tacens de 750w.
Con 550w os da para prácticamente cualquier configuración que tengáis pensada por mucho oc que queráis ponerle.
Por favor, antes de comprar cualquier basura que os vendan informaos.
35 comentarios
Justita para una rtx2070
Estaba la de 650 a 80 y pico en amazon españa hace unas semanas
70€ para 550?
ha subido a 80 no?
Shelux816/04/2019 08:18

ha subido a 80 no?


No, se aplica un descuento de 9,64€ al comprar. Sigue al mismo precio
JotaCMhace 42 s

No, se aplica un descuento de 9,64€ al comprar. Sigue al mismo precio


cierto, gracias 😁
Chollazo, pero de que año es el modelo?
Editado por "Javi_Sautua" 16 abr
La veo corta de potencia :V
Insidygamerhace 7 m

La veo corta de potencia :V


Perfecta para cualquier config mono-gpu, excepto vega 64 o cosas asi
Hum... Cara
Javi_Sautua16/04/2019 10:58

Seguid con tacens


81€ por una fuente de 550w. No digo que sea mala, solo que no es chollo, te ahorras 20 euros. Comprando en prime españa.
Editado por "Sergio_K-Ro" 16 abr
Sergio_K-Ro16/04/2019 11:03

81€ por una fuente de 550w. No digo que sea mala, solo que no es chollo, t …81€ por una fuente de 550w. No digo que sea mala, solo que no es chollo, te ahorras como mucho 10 euros.


81€ por depende que fuente es chollazo o un robo. En este caso, buen chollo.
Si es una tacens de 5000w seguiria siendo un robo
Javi_Sautua16/04/2019 11:05

81€ por depende que fuente es chollazo o un robo. En este caso, buen c …81€ por depende que fuente es chollazo o un robo. En este caso, buen chollo.Si es una tacens de 5000w seguiria siendo un robo


Sí, soy consciente que una fuente tacens es una bomba con temporizador. Pero no es la cuestión, hay modelos igual o mejores a mejor precio
Sergio_K-Ro16/04/2019 11:07

Sí, soy consciente que una fuente tacens es una bomba con temporizador. …Sí, soy consciente que una fuente tacens es una bomba con temporizador. Pero no es la cuestión, hay modelos igual o mejores a mejor precio


Como cual? La bitfenix formula gold 550w es muy similar. Tambien fabricada por CWT, pero la RMx sigue siendo superior. La bitfenix cuesta 70€ y ademas no es modular
Carlos_dlh16/04/2019 07:39

Justita para una rtx2070


Que va... Da sobrada y bien para una 2070... El problema es que no es optima para una 2070 pues las fuentes son más eficientes cuando trabajan entre el 40% y 60% de su carga y con una 2070 pierde eficiencia pues en un equipo típico de esa tarjeta rondará los 400-450W (a tope de carga) que se va alrededor del 75% de la capacidad nominal de la fuente lo cual no está mal y la fuente lo soporta holgadamente y sin riesgo pero si usas el ordenador para jugar o trabajar cargando la gráfica a tope debes buscar una fuente que entre en la zona óptima de carga de la fuente que es donde más eficiente y cómoda trabaja pues así también garantizas que haga menos ruido y entre en modo fannless cuando la usas en escritorio o tareas de poca carga.

La fuente óptima para una 2070 es una de 700W o 750W (si tienes muchos componentes o carga).

Así y todo una 550W es una fuente adecuada, simplemente va a ser ligeramente menos eficiente y más ruidosa.

Tampoco como muchos creen es bueno tener una fuente lo más grande posible pues consumen más en Idle (espera) y consumen más cuando estás en escritorio (con poca carga) pues usan la zona debajo del 40% de carga que es de muy baja eficiencia y valen bastante más.
Por los watios que tiene no veo un chollo
Javi_Sautua16/04/2019 11:13

Como cual? La bitfenix formula gold 550w es muy similar. Tambien fabricada …Como cual? La bitfenix formula gold 550w es muy similar. Tambien fabricada por CWT, pero la RMx sigue siendo superior. La bitfenix cuesta 70€ y ademas no es modular


Pues me quedo con la Corsair que la marca mola más (su pegatina es más bonita) y se le desenchufa el cable principal de placa (aunque sea una chorrada).
Editado por "Lo_Conde" 16 abr
Todos los que decís que por 550w es demasiado cara no hacéis mas que demostrar vuestra poca idea sobre fuentes de alimentación.
Estoy seguro de que sois los típicos de que para una 1060 compráis una tacens de 750w.
Con 550w os da para prácticamente cualquier configuración que tengáis pensada por mucho oc que queráis ponerle.
Por favor, antes de comprar cualquier basura que os vendan informaos.
Eduwp9016/04/2019 08:01

Estaba la de 650 a 80 y pico en amazon españa hace unas semanas


Puedes pasar link?
Lo_Conde16/04/2019 12:24

Te diré una cosa Javi (y así lo saben los demás) esta fuente y la Bi …Te diré una cosa Javi (y así lo saben los demás) esta fuente y la Bitfenix Fórmula Gold comparten plataforma interior como bien mencionas de CWT... Vamos que por dentro traen lo mismo (son calcos o casi)... Es una gran fuente...Y analizando fríamente ambas me da igual una que la otra pues la Bitfenix como bien mencionas no es modular pero SÍ es semi-modular... Por lo que trae el cable de placa principal fijo que vas a poner sí o sí en las modulares y el resto de cables opcionales... Sinceramente por eso no sé que obsesión hay por tener una full modular cuando no hay diferencia con semimodular en la práctica y resultados. Teniendo en cuenta que la modularidad (cableado) vienen a ser lo mismo, el interior vienen a ser lo mismo (rendimiento, calidad) y ambas vales lo mismo. Pues me quedo con la Corsair que la marca mola más (su pegatina es más bonita) y se le desenchufa el cable principal de placa (aunque sea una chorrada).


La bitfenix formula gold ni es modular ni es semi-modular, y tampoco es la misma fuente que la RMx.
La acabo de comprar y no te aplican cupón al comprar 81€ al final.
Eduwp90hace 2 h, 32 m

[Imagen] Estaba hace unos dias en amazon.es, ahora está a su precio …[Imagen] Estaba hace unos dias en amazon.es, ahora está a su precio normal, pero si puedes esperar....


Que pena, bueno, esperaré
Javi_Sautuahace 4 h, 25 m

La bitfenix formula gold ni es modular ni es semi-modular, y tampoco es la …La bitfenix formula gold ni es modular ni es semi-modular, y tampoco es la misma fuente que la RMx.


Tienes razón...
Lo_Conde16/04/2019 12:06

Que va... Da sobrada y bien para una 2070... El problema es que no es …Que va... Da sobrada y bien para una 2070... El problema es que no es optima para una 2070 pues las fuentes son más eficientes cuando trabajan entre el 40% y 60% de su carga y con una 2070 pierde eficiencia pues en un equipo típico de esa tarjeta rondará los 400-450W (a tope de carga) que se va alrededor del 75% de la capacidad nominal de la fuente lo cual no está mal y la fuente lo soporta holgadamente y sin riesgo pero si usas el ordenador para jugar o trabajar cargando la gráfica a tope debes buscar una fuente que entre en la zona óptima de carga de la fuente que es donde más eficiente y cómoda trabaja pues así también garantizas que haga menos ruido y entre en modo fannless cuando la usas en escritorio o tareas de poca carga.La fuente óptima para una 2070 es una de 700W o 750W (si tienes muchos componentes o carga). Así y todo una 550W es una fuente adecuada, simplemente va a ser ligeramente menos eficiente y más ruidosa.Tampoco como muchos creen es bueno tener una fuente lo más grande posible pues consumen más en Idle (espera) y consumen más cuando estás en escritorio (con poca carga) pues usan la zona debajo del 40% de carga que es de muy baja eficiencia y valen bastante más.


Tampoco es necesario irse a tanta fuente. Tienes razon en absolutamente todo lo que has escrito, pero normalmente a partir de, aproximadamente el 40%, ya que no todas las fuentes tienen el mismo grafico de eficiencia, alcanza su pico maximo de eficiencia.
Una vez alcanzado la eficiencia normalmente solo cae un 2/3% hasta el maximo de carga por lo que no es necesaria la inversion para una fuente mayor.
La sonoridad ya es otro tema y la tecnologia que use el ventilador, pero muy rara vez escucharas rugir a una fuente de estas caracteristicas.
Editado por "Javi_Sautua" 16 abr
Javi_Sautuahace 4 h, 32 m

Tampoco es necesario irse a tanta fuente. Tienes razon en absolutamente …Tampoco es necesario irse a tanta fuente. Tienes razon en absolutamente todo lo que has escrito, pero normalmente a partir de, aproximadamente el 40%, ya que no todas las fuentes tienen el mismo grafico de eficiencia, alcanza su pico maximo de eficiencia.Una vez alcanzado la eficiencia normalmente solo cae un 2/3% hasta el maximo de carga por lo que no es necesaria la inversion para una fuente mayor. La sonoridad ya es otro tema y la tecnologia que use el ventilador, pero muy rara vez escucharas rugir a una fuente de estas caracteristicas.


Yo (y no solo yo) digo que lo recomendable es que la carga del conjunto sea como máximo 3/4 de la capacidad nominal de la fuente y lo óptimo es que sea 3/5 de la carga. Esto no tiene que ser exacto pues como bien mencionas esta fuente vale para cualquier conjunto mono GPU pero va muy justa para una gráfica de alta gama o una Vega o RX590. Que la carga máxima nominal sea X no quiere decir que el PC trabaje siempre a ese valor, probablemente ruede 30-40 watios en carga máxima por debajo ya que tendria que estar todo trabajando y encendido a tope a la misma vez incluyendo discoduro a tope, todos fans a tope etc. y eso sólo lo hace en picos puntuales que perfectamente se soportan.

Para una 1060 evidentemente va perfecta y sobrada pues esas máquinas rondan los 300-350W como mucho... Pero para un conjunto 2070 o una Vega como que lo recomendable son 650W y lo óptimo (si te lo puedes permitir) es una 700W o 750W (depende cuanto tengas montado) pues van a trabajar como quien dice a ralentí. Poder puedes poner también una 450W que arrancaría sin problemas seguramente pero probablemente se disparará una protección jugando (o quizás no).

Personalmente tengo un i7 7700K con una 1080 y una Seasonic Focus Gold 650W, lo óptimo sería también una 750W porque tengo una carga de 450W a tope, pero como que no me compensa pagar el alto coste de una 750w y con 650W estoy dentro del rango de valores recomendables con un 69% de carga a tope.

No es sólo una cuestión de consumos que la diferencia es poca sino de ruido, temperatura y estabilidad de voltajes pues la fuente no sólo es más eficiente y menos ruidosa sino que la vrm de la placa base trabaja menos cuando le llegan los voltajes más exactos y rectificados. Y en general todo dura más y trabaja más fluido incluso el OC va mejor.
Es modular y es gold osea que muy bien pero dependiendo del presupuesto iría a por una bronce de 650 para tener margen para modificar en un futuro
Carlos_dlh16 abr

Justita para una rtx2070


No va justita, Va totalmente sobrada, un pc que tenía con rtx 2070 consumo maximo de todo era de 340w, No desinformes pls
Fabian_Roy17/04/2019 08:34

Es modular y es gold osea que muy bien pero dependiendo del presupuesto …Es modular y es gold osea que muy bien pero dependiendo del presupuesto iría a por una bronce de 650 para tener margen para modificar en un futuro


No vas a encontrar una bronce decente de calidad similar por este precio en ningun lado. Y repito, 550w es de sobra para cualquier equipo practicamente
Javi_Sautua18/04/2019 23:23

No vas a encontrar una bronce decente de calidad similar por este precio …No vas a encontrar una bronce decente de calidad similar por este precio en ningun lado. Y repito, 550w es de sobra para cualquier equipo practicamente


Para sistemas normales si pero hay muchos ordenadores que consumen 600 o 550, por lo cual tener margen para futuras mejoras es muy importante, y si, es una fuente buena pero no me convence
Si son 81,15€ no pongas 69,96€ en el precio del chollo. La mayoría de los que lo vean seguramente no vivan en Francia o Bélgica
Fabian_Roy18/04/2019 23:31

Para sistemas normales si pero hay muchos ordenadores que consumen 600 o …Para sistemas normales si pero hay muchos ordenadores que consumen 600 o 550, por lo cual tener margen para futuras mejoras es muy importante, y si, es una fuente buena pero no me convence


Que pc consume tanto? Ademas las futuras mejoras siempre consumen menos.
Javi_Sautua19/04/2019 00:48

Que pc consume tanto? Ademas las futuras mejoras siempre consumen menos.

A ver, "amigo" si yo tengo una 1060 que consume imaginemos 95w, y me compro una 1080ti que consume 120w que pasa? Andaa mira por donde, consume más
Fabian_Royhace 3 h, 46 m

A ver, "amigo" si yo tengo una 1060 que consume imaginemos 95w, y me …A ver, "amigo" si yo tengo una 1060 que consume imaginemos 95w, y me compro una 1080ti que consume 120w que pasa? Andaa mira por donde, consume más


Gracias sara
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto