Este chollo ya no está disponible
Corsair vengance RGB PRO 3200mhz Cl16 16GB 2x8GB CL16 optimizadas para AMD
1423° Agotado

Corsair vengance RGB PRO 3200mhz Cl16 16GB 2x8GB CL16 optimizadas para AMD

99,99€129€(-22%) 3€ Ofertas PcComponentes
76
Publicado el 13 de mayo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Características
  • Memoria interna: 16 GB
  • Tipo de memoria interna: DDR4
  • Velocidad de memoria del reloj: 3200 MHz
  • Componente para: PC/servidor
  • Forma de factor de memoria: 288-pin DIMM
  • Diseño de memoria (módulos x tamaño): 2 x 8 GB
  • Voltaje de memoria: 1.35 V
  • Intel® Extreme Memory Profile (XMP): Si
  • Versión del perfil Intel XMP (Extreme Memory Profile): 2,0
  • Voltaje de SPD: 1.2 V
  • Latencia de SPD: 43
  • Velocidad de SPD: 2666 MHz
  • Productos compatibles: Intel 200 Series,Intel 300 Series,AMD 300 Series,AMD 400 Series,AMD X570
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

76 comentarios
Que chips llevan? Samsung B-die?
Uff ns si pillarmelas...
Las de 2x16 de la misma marca y modelo suelen rondar los 160 euros
¿Por qué están volviendo a subir las rams tanto??
karl81313/05/2020 21:02

Las de 2x16 de la misma marca y modelo suelen rondar los 160 euros


Solían rondar, y los 4x16GB por menos de 250€ seguramente.
marc_uroz0313/05/2020 21:04

¿Por qué están volviendo a subir las rams tanto??


Yo creo que es por la demanda ya que la gente con lo del confinamiento pasa mas el tiempo con el ordenador
marc_uroz0313/05/2020 21:04

¿Por qué están volviendo a subir las rams tanto??


son las optimizadas para AMD suelen ser mas caras.
marc_uroz0313/05/2020 21:04

¿Por qué están volviendo a subir las rams tanto??


A bajado la producción por el tema del confinamiento. Eso unido a que la demanda como mínimo se ha mantenido.. pues precios para arriba.
Hasta que no se normalice del todo la situación en los países productores no creo que vuelvan a los niveles de antes del covid
AnderxD_13/05/2020 21:09

Sí, yo tengo los mismos modulos y son B-die de Samsung[Imagen]


Y que quiere decir que sean B-die??
Muy buena pinta
AnderxD_13/05/2020 21:09

Sí, yo tengo los mismos modulos y son B-die de Samsung[Imagen]


Buenas, puedes aportar alguna captura del aida??
Si las tienes a 3600/3800 con oc mejor.
Gracias
Yo creo que las pillare y si no me covencen creo que hay 30 días de devolución...
Yo las tengo en blancas y me costaron unos 160€. Buen chollo!
Muy buena ++
mkbnd13/05/2020 21:21

Y que quiere decir que sean B-die??


Los Samsung B-die son los chps de mayor calidad para memorias ram DDR4 y Samsung ha dejado de fabricarlos.
Corde13/05/2020 21:23

Buenas, puedes aportar alguna captura del aida??Si las tienes a 3600/3800 …Buenas, puedes aportar alguna captura del aida??Si las tienes a 3600/3800 con oc mejor.Gracias


Las tengo a 3200 con el XMP activado3257420-DWuqu.jpg
AnderxD_13/05/2020 21:32

Los Samsung B-die son los chps de mayor calidad para memorias ram DDR4 y …Los Samsung B-die son los chps de mayor calidad para memorias ram DDR4 y Samsung ha dejado de fabricarlos.Las tengo a 3200 con el XMP activado[Imagen]


Y ahora que dan, Samsung C-die?
Alvar0lpz13/05/2020 21:11

son las optimizadas para AMD suelen ser mas caras.



Tambien pone para intel(Ancho de banda máximo y tiempo de respuesta ajustado. Optimizado para un rendimiento máximo en las últimas placas base Intel y AMD DDR4)
marc_uroz0313/05/2020 21:04

¿Por qué están volviendo a subir las rams tanto??


Yo las compre las normales (no AMD) en octubre a 104€ y en noviembre a 79,95€ en PCcomponentes, es precio no es caro... vamos es normal, ahora estan a 114,99€.

3257484.jpg

Y si tienes AMD esta bien a 99€
Editado por "Tio_Pepe" 13 may
Alvar0lpz13/05/2020 21:11

son las optimizadas para AMD suelen ser mas caras.


Eso es puro marketing, son todas iguales, solo necesitas un mínimo conocimiento para poner los timmings en la BIOS, pero mínimo, mínimo, vamos que yo nunca recomiendo comprar nada "optimizado", ni para AMD, ni para Gaming, ni para Mac, ni para PS4, ni para nada.
0c0n0r13/05/2020 21:44

Eso es puro marketing, son todas iguales, solo necesitas un mínimo …Eso es puro marketing, son todas iguales, solo necesitas un mínimo conocimiento para poner los timmings en la BIOS, pero mínimo, mínimo, vamos que yo nunca recomiendo comprar nada "optimizado", ni para AMD, ni para Gaming, ni para Mac, ni para PS4, ni para nada.


algo llevara mejor que las normales
Sinceramente, yo compraría las que lleven chips Samsung B-die más baratas que encontréis.
Siempre 2 módulos, siempre 2*8GB o 2*16GB, nunca un solo módulo aunque sea de mayor tamaño.
Las B-die comienzan en unos 3000 o 3200 MT (los mal llamados MHz) y las hay desde 75/80€ incluso menos si pilláis chollos reacondicionados por ejemplo.
Y aquí tenéis el enlace a la Biblia del B-die, pones el modelo y te sale el chip que lleva, fácil, sencillo y para toda la familia:
benzhaomin.github.io/bdi…er/.
Que es mejor, pillar estas o las thermaltake tougram z-one?
Podria combinarlas con dos modulos de 8gb Corsair LP vengeance 3200mhz y misma latencia?? Es decir, una ram bastante parecida a esta, solo que sin rgb y mas normalita. Es la que uso actualmente
Yo estoy con un lio en la cabeza... a ver si alguno me hecha una mano
Compré las thermaltake toughram z-one rgb 3200 y empezó a hacer cosas raras con el rgb que iba una por un lado y otra por otro o incluso una se apagaba y la otra se quedaba fija... acabé devolviéndolas y fuera.
Ahora tengo el problema de cual coger si las corsair vengeance rgb pro 3200 (amd)
O las G.Skill Trident Z RGB 3200
Obviamente 2 módulos de 8gb
Gracias!
Vasily_Boyko13/05/2020 22:02

Que es mejor, pillar estas o las thermaltake tougram z-one?


Las thermaltake creo que no lleva B-die ninguna, yo no las recomiendo, es más yo no me saldría de Patriot, Team Group, Corsair, G-Skill o Crucial.
Diegostein13/05/2020 22:04

Podria combinarlas con dos modulos de 8gb Corsair LP vengeance 3200mhz y …Podria combinarlas con dos modulos de 8gb Corsair LP vengeance 3200mhz y misma latencia?? Es decir, una ram bastante parecida a esta, solo que sin rgb y mas normalita. Es la que uso actualmente


No, compra lo que necesites y vende los anteriores, nunca mezcles módulos.
Aunque consiguieras módulos con el mismo chip y timmings en marcas diferentes, el binning podría ser muy dispar y estarías jodido igualmente.
0c0n0r13/05/2020 22:18

No, compra lo que necesites y vende los anteriores, nunca mezcles …No, compra lo que necesites y vende los anteriores, nunca mezcles módulos.Aunque consiguieras módulos con el mismo chip y timmings en marcas diferentes, el binning podría ser muy dispar y estarías jodido igualmente.


Gracias!! Pues nada, a ver si consigo venderlas
Vasily_Boyko13/05/2020 22:02

Que es mejor, pillar estas o las thermaltake tougram z-one?


Yo me pillaria estas antes que las thermaltake no tuve buena experiencia con el tema de rgb...
0c0n0r13/05/2020 22:14

Las thermaltake creo que no lleva B-die ninguna, yo no las recomiendo, es …Las thermaltake creo que no lleva B-die ninguna, yo no las recomiendo, es más yo no me saldría de Patriot, Team Group, Corsair, G-Skill o Crucial.


Una cosa a las Corsair estas se les puede hacer oveclock?
Y otra cosapara un 2700x, vale la pena poner una refrigeración liquida aio y si me sale a buen precio?
Que son mejor estas o las gskill?
Hardest13/05/2020 22:30

Que son mejor estas o las gskill?


Todas las marcas pueden llevar chips de micron, hynix o Samsung (nadie más fábrica) hay gamas que incluso mezclan chips, aunque los pares siempre serán iguales.
En general para sacar 3600 MT y dejar fino el Infinity en AMD vale casi cualquiera de estas gamas, aunque haya que meter un pelín más de voltaje.
hace un par de dias en coolmod, estavan las mismas (3200mhz) pero CL14 a 99€, descuento del 60%. Si no es porque esta baneada, lo hubiera subido. Lo comento para que esteis atentos que se van viendo ofertas.
0c0n0r13/05/2020 21:44

Eso es puro marketing, son todas iguales, solo necesitas un mínimo …Eso es puro marketing, son todas iguales, solo necesitas un mínimo conocimiento para poner los timmings en la BIOS, pero mínimo, mínimo, vamos que yo nunca recomiendo comprar nada "optimizado", ni para AMD, ni para Gaming, ni para Mac, ni para PS4, ni para nada.


Por supuesto que no es cierto. La optimizacion va en ciertos parametros. Pon ram normales de pc en mac sin sus especificaciones. Suerte si te arranca.
3700x
B450 msi gaming pro
5700xt
Y estas rams, como lo veis?
Hardest13/05/2020 22:54

3700xB450 msi gaming pro5700xtY estas rams, como lo veis?


Tendras que actualizar la bios para que reconozca la cpu, porque de serie no te abrira el pc. Flasheas con un usb directo a la placa. Cualquier cosa puedes decirme, que hace menos de una semana estaba con ello jejej(nerd)
Mike_ymp13/05/2020 23:03

Tendras que actualizar la bios para que reconozca la cpu, porque de serie …Tendras que actualizar la bios para que reconozca la cpu, porque de serie no te abrira el pc. Flasheas con un usb directo a la placa. Cualquier cosa puedes decirme, que hace menos de una semana estaba con ello jejej(nerd)


Lo tendre en cuenta:) con una x570 no haria falta verdad?
Osea solo valen para amd?
Hardest13/05/2020 23:05

Lo tendre en cuenta:) con una x570 no haria falta verdad?


Con una x570 no hace falta actualizar Bios, de todas formas no compraría una placa AMD que no fuera x570 ahora mismo, ya que los Ryzen 4000 solo serán compatibles con ellas y las B550.
0c0n0r13/05/2020 21:44

Eso es puro marketing, son todas iguales, solo necesitas un mínimo …Eso es puro marketing, son todas iguales, solo necesitas un mínimo conocimiento para poner los timmings en la BIOS, pero mínimo, mínimo, vamos que yo nunca recomiendo comprar nada "optimizado", ni para AMD, ni para Gaming, ni para Mac, ni para PS4, ni para nada.


Lo que pensaba, es mirar la lista de memorias que admite la mother y ves que prácticamente da igual mientras se respete la frecuencia y el tipo
Hardest13/05/2020 22:30

Que son mejor estas o las gskill?


Si tienes AMD te recomiendo las GSkill, las Corsair en ocasiones dan problemas de compatibilidad en la Bios (me ha pasado en varias ocasiones y he tenido que resetear el CMOS).
David_Medrano13/05/2020 22:53

Por supuesto que no es cierto. La optimizacion va en ciertos parametros. …Por supuesto que no es cierto. La optimizacion va en ciertos parametros. Pon ram normales de pc en mac sin sus especificaciones. Suerte si te arranca.


Claro que arranca, siempre que cumpla con las restricciones de la placa del Mac, es más, soy usuario de uno de los últimos actualizables que existen, último MacBook pro 2012 no retina y lo he tenido con 3 juegos distintos de 2*8GB, Kingston, Corsair y Crucial y cero problemas con ninguno al ser todos a 1600, si bien los mejores timmings los conseguí con las Vengeance.
¿Cambiaría mucho pasar de 16 gb a 32gb de ram con un ryzen 5 3600x?
pedro.vas13/05/2020 23:32

¿Cambiaría mucho pasar de 16 gb a 32gb de ram con un ryzen 5 3600x?


pues para juegos algo cambiaría pero si no lo usas para editar y programas que requieren bo se notara micho.
Mike_ymp13/05/2020 23:03

Tendras que actualizar la bios para que reconozca la cpu, porque de serie …Tendras que actualizar la bios para que reconozca la cpu, porque de serie no te abrira el pc. Flasheas con un usb directo a la placa. Cualquier cosa puedes decirme, que hace menos de una semana estaba con ello jejej(nerd)


Yo he montado hace poco una MSI B450 con el 3700x y no tuve que actualizar nada..
Yo las tengo pero 2x16 y de 10 con asrock x470 taichi, con las trident z tenia que subir los tiempos para que funcionaran a 3200, no iban finas del todo...
No vuelvo a pedir mas en PcComponentes , dos pedidos que he hecho, dos pedido con problemas
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de Alvar0lpz. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto