Este chollo ya no está disponible
Corsair Vengeance RGB Pro 16GB(2X8GB) 3200MHz CL16
1330° Agotado

Corsair Vengeance RGB Pro 16GB(2X8GB) 3200MHz CL16

99,99€129€(-22%) 3,95€ Ofertas PcComponentes
53
Publicado el 28 de mayo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Ahora también disponibles en Amazon:

amazon.es/gp/…c=1
Si no te aparece a ese precio añade al carrito y lo verás con el precio correcto!

En PcComponentes.

Corsair Vengeance RGB Pro Optimizado AMD DDR4 3200 16GB 2x8GB CL16

Especificaciones:
  • Características
    • Memoria interna: 16 GB
    • Tipo de memoria interna: DDR4
    • Velocidad de memoria del reloj: 3200 MHz
    • Componente para: PC/servidor
    • Forma de factor de memoria: 288-pin DIMM
    • Diseño de memoria (módulos x tamaño): 2 x 8 GB
    • Voltaje de memoria: 1.35 V
    • Intel® Extreme Memory Profile (XMP): Si
    • Versión del perfil Intel XMP (Extreme Memory Profile): 2,0
    • Voltaje de SPD: 1.2 V
    • Latencia de SPD: 43
    • Velocidad de SPD: 2666 MHz
    • Productos compatibles: Intel 200 Series,Intel 300 Series,AMD 300 Series,AMD 400 Series,AMD X570
Actualizaciones de la comunidad
Buen precio para lo que te ofrecen. Corsair es una buena marca, y por este precio la RAM esta muy bien. Son dos módulos de 8GB cada uno, por lo que en total serían 16GB de RAM.

Categorías

53 comentarios
mateogp28/05/2020 09:47

En amazon.de están a 90€. ht …En amazon.de están a 90€. https://www.chollometro.com/ofertas/corsair-vengeance-rgb-pro-16gb-2x8gb-ddr4-3200mhz-c16-350626


Si, pero es amazon alemania, aparte de que tarda más hay que sumar gastos de envio, te ahorraras 2-3€ a cambio de esperar algo mas por ellas
No son rapidas ni tienen buena latencia. Hay rams que a 2666 son mejores que esas y mas baratas
sirase28/05/2020 12:11

No son rapidas ni tienen buena latencia. Hay rams que a 2666 son mejores …No son rapidas ni tienen buena latencia. Hay rams que a 2666 son mejores que esas y mas baratas


Puedes explicarnos porque unas memorias a 2666 van a ser mejor que unas a 3200??
Si es por la latencia, quien sabe algo de esto, sabe que cuanto mas aumenta la velocidad, mas aumenta la latencia. Te agradezco si nos cuentas algo con lo que no contamos.
"Optimizadas para AMD" Que p* es eso de optimizadas?
nicolas.suarezgarcia28/05/2020 13:59

Puedes explicarnos porque unas memorias a 2666 van a ser mejor que unas a …Puedes explicarnos porque unas memorias a 2666 van a ser mejor que unas a 3200?? Si es por la latencia, quien sabe algo de esto, sabe que cuanto mas aumenta la velocidad, mas aumenta la latencia. Te agradezco si nos cuentas algo con lo que no contamos.


Simplemente que en pruebas de rendimiento se ve que por qué sean más mhz no rinden mejor, pasa como con los cpus. Aún así claro que los mejores rendimientos los Dan las de más mhz pero hablo de diferenciar modelos basándonos en sus rendimientos.
Editado por "sirase" 28 may
sirase28/05/2020 14:34

Simplemente que en pruebas de rendimiento se ve que por qué sean más mhz n …Simplemente que en pruebas de rendimiento se ve que por qué sean más mhz no rinden mejor, pasa como con los cpus. Aún así claro que los mejores rendimientos los Dan las de más mhz pero hablo de diferenciar modelos basándonos en sus rendimientos.


No te he acabado de entender
Gonzalo_Paniagua28/05/2020 14:27

"Optimizadas para AMD" Que p* es eso de optimizadas?


Simplemente para obtener el mejor rendimiento de la ram
HassanElidrissi28/05/2020 15:13

Simplemente para obtener el mejor rendimiento de la ram


Las ram con mejor rendimiento en AMD son las Samsung b-Die y estas no lo son. Me suena a vendehumos que flipas. Como AMD es mejor ahora... (No quiero abrir un melón ahora con esto )
HassanElidrissi28/05/2020 15:08

No te he acabado de entender


Para que lo entiendas es como la camara de un movil. Que tenga mas megapixeles no quiere decir que sea mejor camara.
Gonzalo_Paniagua28/05/2020 15:45

Las ram con mejor rendimiento en AMD son las Samsung b-Die y estas no lo …Las ram con mejor rendimiento en AMD son las Samsung b-Die y estas no lo son. Me suena a vendehumos que flipas. Como AMD es mejor ahora... (No quiero abrir un melón ahora con esto )


Son b-die de Samsung
Gonzalo_Paniagua28/05/2020 14:27

"Optimizadas para AMD" Que p* es eso de optimizadas?


básicamente es que la frecuencia base de los procesadores AMD esta optimizada para rams de 3200, en cambio los intel creo que era 2666, eso no implica que otras velocidades sean peores, solo que esas velocidades vienen por defecto ya configuradas

No se si incluirán en este caso algo mas aparte de eso, pero vamos, basicamente es un nombre comercial mas que otra cosa, ya que las RAM CL16 por ejemplo tienen una latencia mayor que unas CL12 pero las CL12 muy complicado por no decir imposible encontrarlas con frecuencias 3200

Si no vas a dedicarte a hacer Overclock ni cosas así, con estas deberias ir mas que bien
AnderxD_28/05/2020 19:51

Son b-die de Samsung


No son, busca busca en B-die finder.
Santi_Fernandez-Cid29/05/2020 01:27

básicamente es que la frecuencia base de los procesadores AMD esta …básicamente es que la frecuencia base de los procesadores AMD esta optimizada para rams de 3200, en cambio los intel creo que era 2666, eso no implica que otras velocidades sean peores, solo que esas velocidades vienen por defecto ya configuradasNo se si incluirán en este caso algo mas aparte de eso, pero vamos, basicamente es un nombre comercial mas que otra cosa, ya que las RAM CL16 por ejemplo tienen una latencia mayor que unas CL12 pero las CL12 muy complicado por no decir imposible encontrarlas con frecuencias 3200Si no vas a dedicarte a hacer Overclock ni cosas así, con estas deberias ir mas que bien


Pero cada procesador AMD tiene sus frecuencias de memoria, un 3X00 puede tener 3800MHz y un 2X00 3000MHz... Por eso digo que es un vendehumos, ni siquiera son B-die que son en teoría las que mejor operan, ahora sí, con AMD.
Si que voy a hacer overclock, ya tengo mis B-die a 3600, que por la diferencia de precio... (130€, pero claro, sin lucecitas )
Seria para los procesadores serie 3000, aunque estos soportan hasta 3800 como dices estan hechos para funcionar con RAM 3200

Son Vendehumos? Pues depende, no mienten en lo que ponen aunque es verdad que es irrelevante esa “optimizacion para AMD”
mateogp28/05/2020 09:47

En amazon.de están a 90€. ht …En amazon.de están a 90€. https://www.chollometro.com/ofertas/corsair-vengeance-rgb-pro-16gb-2x8gb-ddr4-3200mhz-c16-350626


En Amazon estaba el año pasado a 90€ (Amazon España). Puff cómo ha subido todo que ahora se ponen como chollos cosas que hace un año estuvieron aún más baratas.

Yo tengo ese modelo y thaiphoon burner no me dice lo mismo xD
PowerShell29/05/2020 09:50

Yo tengo ese modelo y thaiphoon burner no me dice lo mismo xD


Pues yo no lo he encontrado en ninguna lista como B-die... Pero está claro, si las tienes y te lo dice, pepino.

Entonces recomendadas gente
Tengo las HyperX fury y van q flipas los 16Gb x 80euros a 2666... Esto a 3200 abra q verlo rendir... Muchas luces y poco ruido...
¿La diferencia con las del otro chollo de 66€ son solo las luces?
Jby7up29/05/2020 10:56

Tengo las HyperX fury y van q flipas los 16Gb x 80euros a 2666... Esto a …Tengo las HyperX fury y van q flipas los 16Gb x 80euros a 2666... Esto a 3200 abra q verlo rendir... Muchas luces y poco ruido...


No te he entendido nada, para ryzen es mucho mejor la ram a partir de 3000mhz
Mistetas29/05/2020 11:26

¿La diferencia con las del otro chollo de 66€ son solo las luces?


Claro , pero el RGB te da 10 fps más porque el pc va más alegre y vivaracho
molpan29/05/2020 11:30

Claro , pero el RGB te da 10 fps más porque el pc va más alegre y vivaracho


No tengo más preguntas..

3344291-mD1u5.jpg
Seguramente caigan estas como capricho, aunque cuesten un 50% más 😁
sirase28/05/2020 12:11

No son rapidas ni tienen buena latencia. Hay rams que a 2666 son mejores …No son rapidas ni tienen buena latencia. Hay rams que a 2666 son mejores que esas y mas baratas


La clave hoy en día son unas LPX a 3000Mhz CL15, el resto es tirar el dinero. Si quieres rendimiento y estabilidad no hay mucho más que decir. Para AMD hablo.
PD: y yo uso unas FlareX 3200Mhz CL14
Editado por "alejandro.pombosantos" 29 may
nicolas.suarezgarcia28/05/2020 13:59

Puedes explicarnos porque unas memorias a 2666 van a ser mejor que unas a …Puedes explicarnos porque unas memorias a 2666 van a ser mejor que unas a 3200?? Si es por la latencia, quien sabe algo de esto, sabe que cuanto mas aumenta la velocidad, mas aumenta la latencia. Te agradezco si nos cuentas algo con lo que no contamos.




Para saber si una memoria a 2666 es mejor que una a 3200, basta con hacer la siguiente fórmula matemática: "(Latencia/Frecuencia)x 2 x 1024

Eso te la la velocidad de acceso de la memoria en nanosegundos. Así que si, una memoria a 2666 puede ir muchísimo mejor que una 3200.
Si, pero muchos modelos cuesta encontrar que chip llevan
Gonzalo_Paniagua29/05/2020 08:10

No son, busca busca en B-die finder.


Son las que tengo yo amigo...
3346700-0beux.jpg
Editado por "AnderxD_" 29 may
AnderxD_29/05/2020 19:01

Son las que tengo yo amigo...[Imagen]


Si pruebas a subirlas verás que no suben casi y es porque no son b-die de las buenas. Las b-die de las buenas de 3200 van de stock en cl14. Yo tengo las tuyas y sé de qué te hablo.
Editado por "RuSt" 29 may
RuSt29/05/2020 19:19

Si pruebas a subirlas verás que no suben casi y es porque no son b-die de …Si pruebas a subirlas verás que no suben casi y es porque no son b-die de las buenas. Las b-die de las buenas de 3200 van de stock en cl14. Yo tengo las tuyas y sé de qué te hablo.


Por eso no saldrán en B-Die Finder? Puede ser? Yo de toda esta movida de las RAM me enteré hace dos días xD
Gonzalo_Paniagua29/05/2020 20:07

Por eso no saldrán en B-Die Finder? Puede ser? Yo de toda esta movida de …Por eso no saldrán en B-Die Finder? Puede ser? Yo de toda esta movida de las RAM me enteré hace dos días xD


Correcto
hace nada pille 3600 mhz CL16 por 4 euros mas (103eur) en amazon, por 4 euros mas creo q merece la pena sobre [email protected]
wecky29/05/2020 22:52

hace nada pille 3600 mhz CL16 por 4 euros mas (103eur) en amazon, por 4 …hace nada pille 3600 mhz CL16 por 4 euros mas (103eur) en amazon, por 4 euros mas creo q merece la pena sobre [email protected]


Las crucial ballistix??
sirase28/05/2020 12:11

No son rapidas ni tienen buena latencia. Hay rams que a 2666 son mejores …No son rapidas ni tienen buena latencia. Hay rams que a 2666 son mejores que esas y mas baratas


Claro, porque la latencia es el factor mas importante y esos 3200mhz no hacen nada.

Te recomiendo verte unos cuantos tutoriales básicos de módulos RAM antes de confundir a la gente.

Por favor, ni caso a este "hentendido". Son unas memorias BASTANTE rápidas y que tenga una latencia de 16 (CL16) en 2020 no las hacen lentas, podéis comprobarlas con cualquier RAM actual del mercado ya que es el último elemento que se debe comprobar ya que el grado de mejora de un CL16 con un, por ejemplo, CL10 es una absoluta tontería.

Claves principales a tener en cuenta:
1ª-Tipo de DDR para ver si la puedes poner en tu placa base (DDR4)
2º-Velocidad de MHZ, el autentico valor que estamos buscando (3200)
3º- Capacidad necesaria (la que veáis conveniente, un W10 en 2020, si vas a usar juegos mínimo 12-16GB)
4º- Latencia, cuanto menos, mejor. Antes era común ver CL11 y demases, ahora lo común es CL16 y como he dicho la diferencia es tan mínima que es casi tontería fijarse en este concepto
Editado por "El_conde_Lucanor" 30 may
alejandro.pombosantos29/05/2020 13:50

La clave hoy en día son unas LPX a 3000Mhz CL15, el resto es tirar el …La clave hoy en día son unas LPX a 3000Mhz CL15, el resto es tirar el dinero. Si quieres rendimiento y estabilidad no hay mucho más que decir. Para AMD hablo. PD: y yo uso unas FlareX 3200Mhz CL14


CL14 a cuantos ohmios?
Gonzalo_Paniagua28/05/2020 15:45

Las ram con mejor rendimiento en AMD son las Samsung b-Die y estas no lo …Las ram con mejor rendimiento en AMD son las Samsung b-Die y estas no lo son. Me suena a vendehumos que flipas. Como AMD es mejor ahora... (No quiero abrir un melón ahora con esto )


Te equivocas.

Esas memorias ya estaban a la venta hace más de un año. Yo personalmente compré en Amazon las de 3000 (sin rgb) y exactamente esas de 3200 con el rgb.

Bien, pues hay un programa que te saca toda la info de las memorias. Creo que se llamaba DRAM CALCULATOR FOR RYZEN.

En 2019 Samsung dejó de producir esos chips b-die pero es bien sabido que Corsair montaba aleatoriamente b-die y micron (pero no hynix).

Pues lo dicho, a mi me llegó con micron la de 3000 sin rgb pero me llegó con b-die la de 3200 con rgb que era EXACTAMENTE este modelo.

Y lo pillé en Amazon por 96€ hace un año. Aún así al final acabé devolviéndolo y porque pocos días después Amazon sacó otra oferta más bestia:

Las Crucial Ballistix Tactical Tracer BLT2K8G4D32AET4K RGB, 3200 (también 16 gigas el pack) que las conseguí por 68€!!!!!!!

Después volvieron a su precio normal de 130€ y bueno, mantuve unos días en casa las Corsair mientras probaba las Crucial por si acaso. No sé si en el futuro me arrepentiré de haber devuelto las Corsair con b-die (además que el software del rgb es mucho mejor) pero las crucial van como un tiro y eso que llevan el chip micron.

Si no vas a OCearlas da igual el chip que lleven. Y sinceramente, el OC se notaba cuando pasabas de 2400 a 3000 (siempre que se hace OC sube latencia). Pero subir de 3200 a 3600 ni se nota.


Conclusión: yo tuve esa RAM con b-die y aún así la cambié porque no iba a hacer OC. Samsung dejó hace 1 año de fabricar ese chip pero es muy probable que si compras ese modelo te venga con las b-die.
Editado por "Xuco" 30 may
sirase28/05/2020 12:11

No son rapidas ni tienen buena latencia. Hay rams que a 2666 son mejores …No son rapidas ni tienen buena latencia. Hay rams que a 2666 son mejores que esas y mas baratas


perdona pero no trasmites demasiada confianza, para empezar con memorias a 3200 Mhz especiales para AMD ya que sus placas soportan un ratio "inicial" de memoria mas alto, lo cual no significa que no funcionen mal para Intel, ojo!, y obviamente 3200 Mhz es mas que 2666 Mhz, ahora bien, la latencia con CL16 y dices que NO son rápidas?

Encuentra unas memorias "las que quieras" que cumplan estos requisitos:
- Marca contrastada con 2 años de garantía de compra (todas) y varios por la propia marca (no todas)
- Que funcionen a 3200 Mhz mínimo
- Que funcionen con latencia CL16
- Que no superen los 100 € los 16 gigas en 2x8
- Que tengan disipador y rgb, esto no es importante pero también luces.

Por favor, cuando pongáis comentarios, o explicáis los motivos o dejar el "cuñadismo" a un lado, que hay mucha gente que entra con dudas y le ponéis la cabeza como un bombo, eso no es ayudar ni opinar, es confundir.

16 Gb de Memoria marca CORSAIR a 3200 Mhz y CL16 por ese precio es un GRAN chollo.

Saludos,
Gonzalo_Paniagua28/05/2020 14:27

"Optimizadas para AMD" Que p* es eso de optimizadas?


las plataformas de Intel, en sus placas base tienen un soporte sin OC (overclock) mas bajo, es decir, suelen venir en las placas bases de intel que "de serie" soportan memorias a velocidades nativas de hasta 2666 Mhz, salvo modelos MUY superiores que valen bastante, sin embargo, AMD en sus placas base, ha superado en varios aspectos a Intel, en este caso sus placas base tienen un soporte para memorias sin OC, que suele ir hasta los 3200 Mhz.

¿esto es un problema? no y sí.

Me explico, si tu tienes una placa base con procesador Intel, y las compras, muy probablemente las memorias de inicio se pongan por ejemplo a 2666 Mhz, pero ¿si son 3200 Mhz porque no se ponen a esa velocidad? pues porque tienes que entrar en la bios y poner la velocidad "a mano" esto es super fácil de hacer, pero ya requiere de ese paso, con esto lo que haces es subirles un poco su velocidad a través de la placa, pero funcionan a la velocidad para la cual las has comprado, si en el futuro quieres aplicar mas subida a la memoria tienes que subirlo "mas aún" con lo que estas usando mas OC (Overclock) del inicial.

En placas AMD, enchufar y listo, se detectan a 3200 Mhz en la mayoría de los casos, de ahi que pongan "especiales para AMD" aparte que están optimizadas porque van a su plena potencia de trabajo de inicio.

Espero haberte aclarado un poco mas o menos el tema, da para mucho.
sirase28/05/2020 16:56

Para que lo entiendas es como la camara de un movil. Que tenga mas …Para que lo entiendas es como la camara de un movil. Que tenga mas megapixeles no quiere decir que sea mejor camara.


hablas de todo, no explicas de nada.. cámara de un móvil? comparándolo con la prestación de unas memorias? que si mas gigas o menos gigas? comparas resolución con rendimiento de unas ram?

No confundas a la gente por favor.. hay modelos de memoria que rinden mas o rinden menos en función de los chipset de memoria que intregen dichas memorias, te pueden tocar memorias de la misma marca, que una te venga de china y otra de taiwan y no tengan los mismos chipset, pero que intentes decir, que unas 2666 Mhz de la marca que sea, son mejores que unas 3200 Mhz, lo siento pero no, si me dices unas 2666 Mhz CL14 en comparación con unas 3000 Mhz CL18, bueno, te puedo aceptar la premisa con pruebas de por medio, en igualdad de latencias, SIEMPRE unas 3200 Mhz irán mas rápido que unas 2666 Mhz y sin entrar a valorar que funcionen en Single, Dual, Triple o Quad Mode, eso aparte.

Das unas explicaciones muy generales sin explicar al detalle ningún argumento y así solo vas a conseguir que el que tenga dudas, tenga mas, si no te gusta Corsair, por el motivo que sea, se dice, se opina, se respeta y punto, pero no pongas argumentos solo para llevarte el gato al agua compañero.

PD: Yo tengo las Gskill Trident Z Neo 3600 Mhz CL16 (4x16) 64 Gb, a modo informativo, para que veas que no defiendo Corsair porque sean "mis" memorias.
yo os puedo recomendar las G.Skill F4-3600C16D-16Gtznc Trident Z,. ahora han subido un poco, suelen rondar los 125 € en Amazon y en algún sitio las he visto sobre los 115 €. Ambas son buenas marcas, si tenéis una placa AMD recordar que los procesadores dan "algo mas" de rendimiento cuanto mas alta sean las frecuencias de las ram, siempre sin olvidar su latencia (CL16 aconsejable si quieres muy buen rendimiento, con CL18 las encontraréis mas baratas, pero yo NO las compraría)

Un buen tridente, si alguien le interesa:
Placa Asus Strix X570-E Gaming
Micro AMD 3950x (o 3900, depende del presupuesto)
Memoria Gskill Trident Z Neo 3600 Mhz CL16 (16, 32 o 64 Gb, dependiendo de lo que necesites)

Hay muuuuuuuchas opciones anteriores y superiores, todo al final se reduce al precio, yo estuve casi 10 años con una combinación de Placa Asus (Maximus Formula) con Micro Intel (i7 4770k) y memoria Gskill (Trident 2400 Mhz 4x8 Gb), en 10 años ni un solo problema en absolutamente nada, ojo! casi 10 años, por eso en ciertas piezas recomiendo hacer un gasto mayor a fin de asegurar que estas varios años sin cambiar o modificar el ordenador.

Saludos,
JuanJose_DeAbreu29/05/2020 15:44

Para saber si una memoria a 2666 es mejor que una a 3200, basta con hacer …Para saber si una memoria a 2666 es mejor que una a 3200, basta con hacer la siguiente fórmula matemática: "(Latencia/Frecuencia)x 2 x 1024Eso te la la velocidad de acceso de la memoria en nanosegundos. Así que si, una memoria a 2666 puede ir muchísimo mejor que una 3200.


gastandote un 50% mas del precio, claro.. obvio, también mi Seat Leon se queda atras si compito con un Audi y ambos los fabrica el mismo grupo Volkswagen, pero uno cuesta mas que el otro. En igualdad de precio unas 2666 para ser mejor que unas 3200 tienen que tener una latencia infima y eso querido amigo, bien lo sabes, se paga a precio carisimo.
Doy por echo que este tipo de memorias en la actualidad aunque son del 2018 ya son dual chanel todas?
el.analista30/05/2020 12:02

gastandote un 50% mas del precio, claro.. obvio, también mi Seat Leon se …gastandote un 50% mas del precio, claro.. obvio, también mi Seat Leon se queda atras si compito con un Audi y ambos los fabrica el mismo grupo Volkswagen, pero uno cuesta mas que el otro. En igualdad de precio unas 2666 para ser mejor que unas 3200 tienen que tener una latencia infima y eso querido amigo, bien lo sabes, se paga a precio carisimo.


La referencia entre Audi y Seat no tiene nada que ver, yo solo expliqué cómo una memoria a 2666 puede ser más rápida que una a 3200, además dime que memoria la instalas y automáticamente corre a los 3200 mhz que anuncia? Si no activas perfiles xmp olvídate de esas frecuencias.
JuanJose_DeAbreu30/05/2020 13:40

La referencia entre Audi y Seat no tiene nada que ver, yo solo expliqué …La referencia entre Audi y Seat no tiene nada que ver, yo solo expliqué cómo una memoria a 2666 puede ser más rápida que una a 3200, además dime que memoria la instalas y automáticamente corre a los 3200 mhz que anuncia? Si no activas perfiles xmp olvídate de esas frecuencias.


tu estas comparando memorias 2666 con 3200 en igualdad de precio, yo comparo modelos de coche en la "misma" igualdad de precio, en ninguno de los dos casos son comparables porque unas cuestan bastante mas que las otras.
Sirven para un Ryzen 5 3600?? Quería complementarlas con un B450 Tomahawk Max, pero me gustaría saber si son una buena opción
Mauricio_Londres30/05/2020 15:43

Sirven para un Ryzen 5 3600?? Quería complementarlas con un B450 Tomahawk …Sirven para un Ryzen 5 3600?? Quería complementarlas con un B450 Tomahawk Max, pero me gustaría saber si son una buena opción


Funcionan perfectamente, yo las tengo con un 3600X con overclock a 3600mhz y perfectamente. Y si te gusta el RGB son muy bonitas.
JuanJose_DeAbreu30/05/2020 15:45

Funcionan perfectamente, yo las tengo con un 3600X con overclock a 3600mhz …Funcionan perfectamente, yo las tengo con un 3600X con overclock a 3600mhz y perfectamente. Y si te gusta el RGB son muy bonitas.



Pues iba a comprarlas. pero me salen a 129, no sé si eso es normal :/
Mauricio_Londres30/05/2020 17:14

Pues iba a comprarlas. pero me salen a 129, no sé si eso es normal :/


En Pccomponentes siguen a 99
JuanJose_DeAbreu30/05/2020 17:15

En Pccomponentes siguen a 99



3350467-w2MhL.jpgSi que aparecen como 99, pero es darle a comprar o añadir al carrito y se me ponen en 129
Jby7up29/05/2020 10:56

Tengo las HyperX fury y van q flipas los 16Gb x 80euros a 2666... Esto a …Tengo las HyperX fury y van q flipas los 16Gb x 80euros a 2666... Esto a 3200 abra q verlo rendir... Muchas luces y poco ruido...


Ps yo me pille las 2x8 a 3000 de corsair vengeance lpx por 78 € jejwje
RuSt29/05/2020 23:38

Las crucial ballistix??


sip. 3600 a CL16, y asi tienes el infinity fabric a 1800 en ratio 1:1 con la memoria. Por 102-103 euros lo recomiendo sobre las 3200 CL16
Editado por "wecky" 02 jun
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto