ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
CORSAIR Vengeance RGB Pro SL 16GB (2x8GB) DDR4 3600
455°

CORSAIR Vengeance RGB Pro SL 16GB (2x8GB) DDR4 3600

89,99€124,17€(-28%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
455°
CORSAIR Vengeance RGB Pro SL 16GB (2x8GB) DDR4 3600
Publicado 04 oct 2021
636864-5PRef.jpg
La memoria CORSAIR VENGEANCE RGB PRO SL DDR4 ilumina al tiempo que ofrece un rendimiento máximo en un tamaño compacto de tan solo 44 mm de alto para una amplia compatibilidad con los disipadores de CPU. Cada módulo cuenta con diez LED RGB controlados individualmente para una iluminación brillante. Tome el control con el software CORSAIR iCUE y personalice completamente la iluminación de cada módulo para adaptarlo a su sistema, cree sus propios perfiles de iluminación y sincronice la iluminación de todos sus productos CORSAIR. Una placa impresa diseñada a medida proporciona una excelente calidad de señal para conseguir el máximo nivel de rendimiento y estabilidad en las placas base AMD e Intel DDR4 de última generación, mientras que los chips de memoria especialmente seleccionados maximizan el proceso de overclocking. Para una iluminación RGB cautivadora y completamente personalizable y lo mejor en rendimiento DDR4, equipe su PC con VENGEANCE RGB PRO SL.

Funciones y detalles
  • Ilumine su sistema con iluminación intensa y animada de diez LED RGB ultrabrillantes y direccionables individualmente por módulo
  • Elija entre decenas de perfiles de iluminación predefinidos o cree los suyos con el software CORSAIR iCUE.
  • Solo 44 mm de altura para disfrutar de una gran compatibilidad con refrigeradores de aire como el CORSAIR A500.
  • Optimizado para el máximo ancho de banda y los tiempos de respuesta ajustados de las placas base Intel y AMD DDR4 más recientes.
  • Una placa impresa personalizada para el máximo rendimiento proporciona la mejor calidad de señal para conseguir el mayor nivel de rendimiento y estabilidad.
Actualizaciones de la comunidad
Davidelta
CL18
17 comentarios
Publica un comentario